Decidiendo aun el acabado a elegir...pero me presento ,-)

Aiza2005

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Estoy rebuscando por el foro en busca de información varia que me haga decidirme por el equipamiento que le pongo a no a mi captur, y también a nivel de presupuesto, pero la idea es terminar formando parte del "club" :love:

Por ahora sólo tengo decidido que será el diesel de 90 (no hay otro!) y en color azul pacífico (bitono techo negro si el presupuesto lo permite).

Todo lo demás está por decidir:
- no sé si Zen o Intens (supongo que en cuanto meta al Intens un par de "extras" me compensará el Zen)
- creo que sin "pack look" (al principio de miralo me encantaban las llantas negras y cristales tintados, pero cuanto más lo miro, no sé, creo que es demasiado....)
- Pack confort fijo que le pongo (de serie en Zen)
- Dudo si coger el pack visibilidad (los q teneis el coche ya, creeis que es un coche que por dimensiones, angulo de visión sea preciso?)
- Y por ultimo sigo sin ver claro si poner R-link - MediaNav o radio-cd sin más (realmente creeis que compensa pagar por los otros? Yo es que uso el movil para gps....)

Jaja como veis aun tengo mucho por decidir.... pero espero elegirlo pronto, a ver si ahora al final de verano me hacen alguna buena oferta, porque en Julio lo que preguntaba eran presupuestos super-altos..

Lo dicho, voy a leer un rato, y aprovecharme del "saber" del foro, para guiarme en mi elección.

¡saludos!:)
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pasa y ponte comoda, tienes literatura bastante para leer... (y)
 
Última edición:

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Estoy contento con el pack look por las siguientes razones:
Estéticamente me parece bonito y además es eficaz contra la radiación solar, haciendo innecesarias cortinillas.
Por otra parte cuando necesitas ampliar el maletero, adelantando los asientos traseros, el sobretintado de las lunas impide ver el surco que queda entre el respaldo de los asientos traseros y la bandeja superior del maletero.
No tengo el pack visibilidad y no lo echo de menos porque mi anterior vehículo medía 5 metros. Pero dado que la visibilidad trasera es deficiente, no está demás adquirido.
 
Última edición:

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Estoy con "J".
Si puedes, Zen, pack look, pack confort y visibilidad, por todos esos motivos, y si vas a poner algo, pide R-Link, no pongas MediaNav, dentro de lo malo, es lo menos malo.
Aunque todo depende de tu presupuesto.(y)
 

Aiza2005

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Gracias por la opinión a ambos, la verdad es que ahora mismo estos "detalles" de acabado son los que más dolor de cabeza me están dando.:(

Del pack look he pensado que en vez de pack podría coger sólo lunas tintadas por lo que comentais y será más económico, y total las llantas me dan un poco igual...las de serie me parecen bien.:cool:

Del pack visibilidad tendré en cuenta lo que me decís, y estaré atenta en la prueba de vehiculo para ver esa deficiencia de visibilidad trasera que comentais, a ver si me apaño o no.... porque claro... volvemos al tema dinero....ains.... (esto de que cada pack te metan 300€ es la leche!). Realmente creo que aparcar se me ha dado siempre bien tirando de retrovisores, así que querría sobre todo por aquello de que pitara si me acerco a algo (llámese bolardo asesino de los que abundan en las aceras madrileñas) que no haya visto. Por cierto! Sólo pita por detrás no? Me explico, delante no tiene sensores?o_O

La radio yo sé que me apañaría de sobra con el CD y usb (gps estoy acostumbrada a usar el del movil como os dije), pero si cojo Zen por narices viene el media-nav así que.... (poner r-link creo que es mucho dinero)

Total, q a ver que presupuestos me dan...porque ojeando lo que consigue la gente del foro tengo la sensación de que están timando..... (el regateo claramente no es lo mío) :cry:
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Opta por el acabado Intens y pide por separado las opciones que te interesen. El Medianav y el R-Link son sistemas obsoletos y sacacuartos (si quieres tener los mapas actualizados te costará todos los años de 90 a 210 €). Un buen teléfono móvil supera las prestaciones de esos artilugios y resulta mucho mas barato.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Gracias por la opinión a ambos, la verdad es que ahora mismo estos "detalles" de acabado son los que más dolor de cabeza me están dando.:(

Del pack look he pensado que en vez de pack podría coger sólo lunas tintadas por lo que comentais y será más económico, y total las llantas me dan un poco igual...las de serie me parecen bien.:cool:

Del pack visibilidad tendré en cuenta lo que me decís, y estaré atenta en la prueba de vehiculo para ver esa deficiencia de visibilidad trasera que comentais, a ver si me apaño o no.... porque claro... volvemos al tema dinero....ains.... (esto de que cada pack te metan 300€ es la leche!). Realmente creo que aparcar se me ha dado siempre bien tirando de retrovisores, así que querría sobre todo por aquello de que pitara si me acerco a algo (llámese bolardo asesino de los que abundan en las aceras madrileñas) que no haya visto. Por cierto! Sólo pita por detrás no? Me explico, delante no tiene sensores?o_O

La radio yo sé que me apañaría de sobra con el CD y usb (gps estoy acostumbrada a usar el del movil como os dije), pero si cojo Zen por narices viene el media-nav así que.... (poner r-link creo que es mucho dinero)

Total, q a ver que presupuestos me dan...porque ojeando lo que consigue la gente del foro tengo la sensación de que están timando..... (el regateo claramente no es lo mío) :cry:
Hola Aiza2005. Efectivamente solo pita por detrás. Un compañero se tuvo que gastar el dinero en ponerle los sensores delanteros, que tambien los tiene pero no en opcion en ningun acabado cuando otros los traen de serie.

No dejes de probar la camara trasera y valora si merece la pena. a mi es una de las cosas que mas aprecio, puedo aparcar sin miedo apurando bastante.

Las lunas tintadas aparte de quedar muy bien es por tu privacidad, si dejas alguna bolsa en el asiento trasero no se verá desde fuera por ejemplo.

El R-Link aunque no lo creas los hay peores (Opel Mokka) y mas caros (Nissan Qashqai). El del Mokka ni siquiera es tactil, el del Qashqai es mejor pero vale mas del doble. Tu diles que te lo muestren y valora si te merece la pena aparcar el movil cuando conduces. A mi me gusta que me indique por donde voy, el aviso de los radares, las caratulas de la musica que escucho, el consumo, etc. Los videos casi no los uso, pero en algun atasco largo si que he visto varios videoclips, je, je.

Si estas en Madrid tienes la suerte de poder elegir concesionario. Hay mucha competencia, no te conformes con el precio del primero ni del segundo ni del tercero. Que te den presupuesto y con el te vas a otro y les dices "esto es lo que me dan, ¿lo puedes bajar?" y sobre todo no tengas prisa, si te ven con ganas es lo peor. LLevate algun catalogo de otra marca, del Peugeot 2008 por ejemplo, eso les jode y aunque sea por fastidiar a la competencia igual consigues alguna rebaja.

Mucha suerte! (y)
 

Aiza2005

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Muchas gracias por los consejos, intentaré aplicarlos, sobre todo a la hora de conseguir buen presupuesto.

Lo cierto es que ya me he pateado 6 o 7 concesionarios y apenas hay diferencia, es mosqueante.... la mejor oferta que tengo es diesel zen + pack look por 17000 y a mi me sigue pareciendo caro (al menos comparado con los presupuestos-equipaciones que se comentan por el foro):oops:

Prisa ya no tengo ninguna, así aunque tenga que ser a finales de septiembre, esperaré, tengo para mirar lo que queda de agosto y la segunda quincena de septiembre ¡seré optimista!(y)

Al final he pensado que voy a centrarme en estas 2 opciones a ver que os parecen::cool:
opcion 1: Intens+Pack Confort+Pack look+rueda+reposabrazos
opcion 2: Zen+pack look+rueda+reposabrazos

Yo creo que debería poder conseguirlas por unos 16300-16500€ al menos ¿no?:unsure:

El pack visibilidad según las sensaciones que tenga en la prueba del vehiculo (creo que el lunes voy a programar una). Espero que me dejen probarlo bien, por ciudad, cuestas, carretera....y sobre todo maniobras varias de aparcamiento :D
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Tal como lo planteas, me inclinaría por la opción 2, que llevará cuando menos el "Mierdanav", que es obsoleto y sacacuartos, pero resulta bonito.
Y si puedes, pon "visibilidad".
Como dice MikieMad, consigue presupuesto del Peugeot 2008 tras presentarles el de Renault, y luego (si es inferior ) se lo muestras a Renault.
 

Aiza2005

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Intentaré hacer lo que comentas. Aunque me sorprende lo que dices del medianav jajajaja de leer estos días el foro me daba la impresión de que te arrepentías de habérselo puesto :D y como yo en realidad no buscaba especialmente esa utilidad. Pero vamos q coincido que es más bonito con la pantallita..... aunque supongo que también más bonito para los amantes de lo ajeno ¿no?
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
No elegí el Mierdanav. Mi coche anterior sufrió siniestro total y me urgía sustituirlo. Y el único Captur automático que había disponible (lo conseguí en 10 días), era en acabado Zen, con Mierdanav.
Hoy en día no son problema los amantes de lo ajeno. El aparato es difícil de quitar y además tiene un código de seguridad, que lo hace inservible para otra utilización, si se desconoce.
Mi intención inicial, respecto al navegador, era seguir utilizando mi smartfhone, que es mucho mejor y más barato que los que ofrece "Ranault" (de rana).
 
Última edición:

bm_pereira

Capturado Novato
Yo no entiendo tanto ruído con el MediaNav. Me sueña bien, tiene las funcciones normales de una radio... Me va bien. Es verdad que podria tener cosas mejores... Pero no me va nada mal... Para mi es mejor que las radios del Megane por ejemplo. Pero puede ser que con el tiempo va cambiando de opinion.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo he estado trasteando un poco el Medianav y también lo veo bien. Para oír la radio, archivos MP3 y usar el navegador de vez en cuando es más que suficiente.
 

Aiza2005

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Bueno, entonces veo que dais unanimidad, y mejor la opcion 2 de las que propongo, media-nav incluido (y)

Ya os contaré si hago avances la semana que viene en la búsqueda de presupuesto ajustado.
:sneaky:
 

Frank666

Capturado Novato
Hola, por lo que dices parece que quieres la carrocería bicolor. Eso sólo entra en el acabado Zen, si lo quieres en intens te costará 300 euros. Por lo menos lo que yo se. El medianav no está mal, el tema del gps si es verdad que cualquier móvil lo supera pero el ver el mapa en pantalla de siete pulgadas y bien integrado en el coche se agradece mucho. En cuanto a las cámara trasera yo creía que era una pijada pero usándolo un tiempo me parece genial como puedes apurar al aparcar o en maniobras marcha atrás. Para acabar comentarte que los consumos del dci son buenísimos y da gusto lo fino que va. Saludos y suerte con los presupuestos.
 

Aiza2005

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
¡Hola de nuevo!

Tras el periodo vacacional y retomar la comparativa de precios ayer finalmente dí la señal para mi captur :)

El acabado al final: Diesel Zen Manual, con pack look y visibilidad (me dejé llevar....:oops:)y rueda de repuesto.... En azul y negro....¡máaaaaaaaaaaaas bonito! :LOL:

La suerte está echada, muchas gracias por todas vuestras opiniones y consejos (y)

Luego me pasó por el hilo de presupuestos a desglosar presupuesto.

¡Voy a empezar a leerme el manual! Y esperemos que me dé más satisfacciones que disgustos..... :love:
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
¡Hola de nuevo!

Tras el periodo vacacional y retomar la comparativa de precios ayer finalmente dí la señal para mi captur :)

El acabado al final: Diesel Zen Manual, con pack look y visibilidad (me dejé llevar....:oops:)y rueda de repuesto.... En azul y negro....¡máaaaaaaaaaaaas bonito! :LOL:

La suerte está echada, muchas gracias por todas vuestras opiniones y consejos (y)

Luego me pasó por el hilo de presupuestos a desglosar presupuesto.

¡Voy a empezar a leerme el manual! Y esperemos que me dé más satisfacciones que disgustos..... :love:
Mucha suerte (y)
 
Arriba