Desmontaje de paneles de bombillas

Andiuria

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
En el Scenic tengo el mismo plafón. Le puse unas bombillas con canbus, y genial. Pero después de un par de años empezó a quedar encendido en penumbra. Después de mucho indagar las cambie por otras iguales que me habían quedado, y a rodar, todo ok. Al parecer, si son de baja calidad como que caducan y van perdiendo su eficacia.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Todos los ledes de gastan y al final dejan de funcionar. Todo depende de su calidad y de qué parte de la curva de funcionamiento lo haga trabajar el fabricante. Si para ahorrar en calidad de ledes los hace funcionar con un voltaje alto harán mucha luz pero durarán menos.

Esto vale también para bombillas led de uso doméstico. Mucha gente dice que duran menos que las incandescentes. En ocasiones son compradas en el chino del barrio. Aunque también conozco casos de bombillas de fabricantes de prestigio que han durado poco, pero en general no es así.
 

camarcan

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Chicos , sale el plastico blanco. Yo use un destornillador pequeño y fino plano. Lo meti en una esquina y fui llevandolo metido por todo alrededor
correcto, yo saque todo el panel entero, con un destornillador fino y ir rodeándolo poco a poco,pero luego donde estas las lamparas esta un poco difícil para sacar son lamparas de de estas de pellizco que dicen ,como la del maletero e intermitentes de los retrovisores W5W
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Buenas noches estaba pensando en cambiar el plafón del maletero por otro LED. Veo en internet mogollón de modelos para varias marcas. Pero en el captur únicamente veo el de la matrícula que no me interesa como tal; pero he visto por ahí que puede valer para el maletero. Si alguien sabe algo se lo agradecería.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En el foro tienes un hilo de cambio de luces del maletero. A ver si te sirve de ayuda. Yo el plafón no lo cambié, le puse una bombilla led y tiras de ledes adicionales. En ese hilo está explicado también.
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Gracias por tu ayuda livonan un saludo. ;)
 

felomonzon

Capturado Activo
Ubicación
Las palmas de g.c
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
alguien sabe que tipo de bombillo lleva el de la marcha atras y como se saca esta metido plastico me han dicho que por debajo algun video? lo.quiero poner led blanco..
 

jose miguel

Capturado Activo
Ubicación
abanto y zierbena
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
me temo tengas que desmontar el para choque entero o parcial.

Tercera luz de stop 6



Consulte a un Representante de la marca.



Luces de marcha atrás y luces traseras de niebla 7



En cuanto a la necesidad de desmontar el paragolpes trasero, consulte a un Representante de la marca.
 

felomonzon

Capturado Activo
Ubicación
Las palmas de g.c
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
para luz de marcha atraaña no hay que sacar parachoque..parte de abajo trasera parachoque detras cristal marca atras se quite interruptor y sale bombillo noooo hay que sacar parachoque me lo quito amigo taller elevador y facil quitarlo
 

Nachete

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
Bueno, y al final que le has puesto led ???
 
Arriba