Despegar pegatinas Renault

javialicante

Capturado Activo
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Buenas,

Me gustaría despegar las pegatinas de la luneta trasera, esa de Renault Elf y renault Eco2...

¿alguien me recomienda algún producto? con el calor no parece que salgan fácilmente.
 

nam8

Capturado Activo
Ubicación
Alcalá de Henares
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Yo las quité con una semana de coche y fue muy fácil. Con la uña levantas un poco una esquinita, lo suficiente para poder agarrarla, y tirando de ellas salen sin dejar ningún resto, no hizo falta ni pasar un trapo con alcohol que llevaba. Supongo que si se dejan tiempo sandrán peor...
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En el coche yo las quité con un secador para reblandecer el adhesivo y tirando desde una esquina. Luego, limpieza de restos con alcohol. Cuidado con los hilos de la luneta térmica.
 

Olebron

Capturado Activo
Comentar que nosotros las sacamos ayer y sin problemas....tiras de una esquina y van saliendo despacito...un poco de alcochol a la luna para eliminar los pequeños restos ...y listo...muy facil de verdad
 

llomixmo

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
Si llevas poco con el no tienes problemas salen normalmente muy bien sobre todo si las dejas un buan rato al sol no tendria que poner ningun impedimento y despues si ves que te dejan algo de resto de pegamento con un poquito de alcohol listo...
 

Bajotierra

Capturado Habitual
Ubicación
Bizkaia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Tampoco estorban tanto, digo yo
A poco que estorben, y con lo poco que cuesta quitarlas...
Yo se las quité al Megane, era un incordio limpiar esa zona, nunca quedaba bien. Por no decir que cualquier día se te cae una (o te la arrancan) y queda mucho peor.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Aparte es que te guste o no. A mi no me gustan nada; e igual me pasa con el portamatrículas: En ningún coche lo he querido instalar (cosa con la que coincide mi mujer; en el Captur tampoco lo lleva).
 

Krlos

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
la del coche de Sophía, la quité ayer. Venía con burbujas, la habían puesto mal y la quité. Y tan pronto pueda, la publi del concesionario en la matrícula, también.
 

César L. Pazos

Capturado Activo
Ubicación
MADRID
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul Pacífico
A poco que estorben, y con lo poco que cuesta quitarlas...
Yo se las quité al Megane, era un incordio limpiar esa zona, nunca quedaba bien. Por no decir que cualquier día se te cae una (o te la arrancan) y queda mucho peor.
Para que te las arranquen tendrán que abrirte primero el coche, no? y no se que será peor...
 

César L. Pazos

Capturado Activo
Ubicación
MADRID
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul Pacífico
Jajajaja.... vale pues sea como sea, que ni nos abran ni nos las arranquen!:LOL::LOL::LOL:
 

Gattaka

Capturado Activo
Ubicación
sant joan despí
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
Me refiero a las letras, no a las pegatinas :whistle:
Cagada mía por no especificar
ya las tengo quitada, no pone ni captur ni dci, a mi me encanta mas sin letras,

con una espatula de plastico y gasolina, frota que frota y si ese dia ha hecho sol, sale mejor
 

nachomad

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Para las letras... un truquito. Sedal de pesca, o en su defecto hilo dental. Así se quita la goma que las pega sin dañar la chapa (y un secacor para reblandecerla ayuda). Luego alcohol y listo.
 
Arriba