Destrozo en Norauto con sistema refrigerante Captur

javialicante

Capturado Activo
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Buenas,

Llevaba años llevando mis coches a hacer la revisión a Norauto pero en esta ocasión no ha podido ser peor...

Me hicieron la revisión (cambio aceite y filtro y purgado liquido refrigerante) y nada más sacar el coche del taller hacía unos ruidos extraños (como burbujeo)

Total que lo vuelvo a llevar y me dicen que habían echado demasiado líquido refrigerante y que había entrado aire y no lo habían dejado circular...

Me llevo el coche y a la semana se queda sin nada de líquido refrigerante :( vuelvo a llamar y no pueden atenderme, compro líquido (aunque en lugar de ser -30 era de -10º) y ayer tras otra semana en que apenas he movido el coche me empieza a hacer unos ruidos rarísimos, como a golpeteo mecánico... paro el coche y de nuevo sin nada de líquido refrigerante.

Llamo a la grúa (3 horas de espera, mutua...) y lo he dejado en Norauto y voy a poner varias hojas de reclamaciones.

Mi coche nunca había tenido ningún problema hasta ahora y veo que por los latiguillos del liquido refrigerante ha rezumado y está todo manchado :(

Ya os contaré...
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Puede que te hayan dejado flojo o suelto algún tubo de los que han quitado para sustituir el refrigerante. Lo importante es controlar la temperatura del motor.
Salu2
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Yo lo llevo siempre a Renol.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Yo como piringolo siempre Renault. En mi caso no se si con los precios que tiene mi concesionaria me saldria mas barato norauto. Un amigo llevo un nissan quasqai a un taller bosh para un mantenimiento,lo pago a precio de casa oficial y como no tenian las grapas que lleva la tapa del carter(en la casa oficial las tienen) le metieron tornillos con tuerca de rosca y a las semanas en la autopista se cayo la tapa del carter ,no de todo pero iva rozando en la carretera. Aun llevandolo a la casa oficial hay de todo como para ir a otros talleres. Yo en norauto tengo ido por alguna oferta como pulir los faros a 40€ y quedo bien
 

juanmipucela

Capturado Activo
Ubicación
valladolid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Yo siempre llevo el coche a la casa oficial. Cuando compre el coche (Captur 1) y hacia la revisión siempre decía que reflejarán que mi coche perdía líquido refrigerante. Pasada la garantía vieron que la caja termostato perdía refrigerante y gracias a qué quedó registrado me cambiaron todo sin coste. Un 10 por Renault . A parte de eso el coche tiene 8 años y cero problemas.
 

javialicante

Capturado Activo
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Finalmente lo llevé y tras 2 horas me volvieron a purgar todo el circuito, llenado y lo tuvieron 1 hora con el acelerador ocn un palo a ver si perdía.

Me dijeron que no había ninguna pérdida y estaba todo limpio... pero entonces ¿a dónde fue todo el liquido refrigerante?

Acabo de hacerle 2400km y ya va bien y mantiene el mismo nivel.
 

Tomi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
yo para cambiar el anticongelante iré mejor a la renault, pero que marca de anti te han metido?? igual no quedó bien purgado javi.
 

javialicante

Capturado Activo
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Finalmente resultó ser un problema mayor, tuvieron que cambiarme la válvula termostática en Renault (380€) pero eso no resolvió el problema.

Otro taller me realizó un bypass (65€) y posteriormente me hicieron un cambio del radiador (380€) para lo cual tuvieron que sacar todo el salpicadero.

Una cosa buena del capture es que el salpicadero es todo una pieza... y la reparación se queda en 380€ en lugar de más de 1000€ como en otros modelos.
 

Tomi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
que kms tienes javi??? bueno al final dentro de lo que cabe bien no?
 

javialicante

Capturado Activo
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
160.000€ Y acabo de hacerle un viaje de 5000km (Alicante-Bélgica-Alicante) y se ha portado genial.
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Juer vaya odisea. Bueno al menos ya lo tiene solucionado
 

Tomi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
160.000€ Y acabo de hacerle un viaje de 5000km (Alicante-Bélgica-Alicante) y se ha portado genial.
menuda tirala le has metido javi, el anticongelante que se debe de cambiar sobre 5 o 6 años?
 
Arriba