Destrozo en Norauto con sistema refrigerante Captur

javialicante

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Buenas,

Llevaba años llevando mis coches a hacer la revisión a Norauto pero en esta ocasión no ha podido ser peor...

Me hicieron la revisión (cambio aceite y filtro y purgado liquido refrigerante) y nada más sacar el coche del taller hacía unos ruidos extraños (como burbujeo)

Total que lo vuelvo a llevar y me dicen que habían echado demasiado líquido refrigerante y que había entrado aire y no lo habían dejado circular...

Me llevo el coche y a la semana se queda sin nada de líquido refrigerante :( vuelvo a llamar y no pueden atenderme, compro líquido (aunque en lugar de ser -30 era de -10º) y ayer tras otra semana en que apenas he movido el coche me empieza a hacer unos ruidos rarísimos, como a golpeteo mecánico... paro el coche y de nuevo sin nada de líquido refrigerante.

Llamo a la grúa (3 horas de espera, mutua...) y lo he dejado en Norauto y voy a poner varias hojas de reclamaciones.

Mi coche nunca había tenido ningún problema hasta ahora y veo que por los latiguillos del liquido refrigerante ha rezumado y está todo manchado :(

Ya os contaré...

Puede que te hayan dejado flojo o suelto algún tubo de los que han quitado para sustituir el refrigerante. Lo importante es controlar la temperatura del motor.
Salu2

Yo lo llevo siempre a Renol.

Yo como piringolo siempre Renault. En mi caso no se si con los precios que tiene mi concesionaria me saldria mas barato norauto. Un amigo llevo un nissan quasqai a un taller bosh para un mantenimiento,lo pago a precio de casa oficial y como no tenian las grapas que lleva la tapa del carter(en la casa oficial las tienen) le metieron tornillos con tuerca de rosca y a las semanas en la autopista se cayo la tapa del carter ,no de todo pero iva rozando en la carretera. Aun llevandolo a la casa oficial hay de todo como para ir a otros talleres. Yo en norauto tengo ido por alguna oferta como pulir los faros a 40€ y quedo bien

Yo siempre llevo el coche a la casa oficial. Cuando compre el coche (Captur 1) y hacia la revisión siempre decía que reflejarán que mi coche perdía líquido refrigerante. Pasada la garantía vieron que la caja termostato perdía refrigerante y gracias a qué quedó registrado me cambiaron todo sin coste. Un 10 por Renault . A parte de eso el coche tiene 8 años y cero problemas.

Finalmente lo llevé y tras 2 horas me volvieron a purgar todo el circuito, llenado y lo tuvieron 1 hora con el acelerador ocn un palo a ver si perdía.

Me dijeron que no había ninguna pérdida y estaba todo limpio... pero entonces ¿a dónde fue todo el liquido refrigerante?

Acabo de hacerle 2400km y ya va bien y mantiene el mismo nivel.

yo para cambiar el anticongelante iré mejor a la renault, pero que marca de anti te han metido?? igual no quedó bien purgado javi.

Finalmente resultó ser un problema mayor, tuvieron que cambiarme la válvula termostática en Renault (380€) pero eso no resolvió el problema.

Otro taller me realizó un bypass (65€) y posteriormente me hicieron un cambio del radiador (380€) para lo cual tuvieron que sacar todo el salpicadero.

Una cosa buena del capture es que el salpicadero es todo una pieza... y la reparación se queda en 380€ en lugar de más de 1000€ como en otros modelos.

que kms tienes javi??? bueno al final dentro de lo que cabe bien no?

160.000€ Y acabo de hacerle un viaje de 5000km (Alicante-Bélgica-Alicante) y se ha portado genial.

Juer vaya odisea. Bueno al menos ya lo tiene solucionado

160.000€ Y acabo de hacerle un viaje de 5000km (Alicante-Bélgica-Alicante) y se ha portado genial.
menuda tirala le has metido javi, el anticongelante que se debe de cambiar sobre 5 o 6 años?

Volver