Días Únicos Renault

• Autor de tema Autor de tema fromy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fromy

Capturado Activo
Buenos días Capturianos,

He visto que en la web de Renault van a realizar la promoción de Días Únicos.

Web promoción Días Únicos de Renault

La pregunta es... Años anteriores también he visto que se hacían. ¿Sabéis de qué tipo de promoción se trata?

Lo que me resulta curioso es que se aplica la promoción si se matricula antes del 15 de noviembre, por lo que entiendo que serán vehículos ya en la campa...

Y en el caso que se tenga que fabricar el vehículo, la garantía cuando empieza a correr... ¿El día de matriculación o el día de entrega?

A ver si me podéis dar un poco de luz, chic@s.

Un saludo y Gracias.

Hola Fromy. Yo me compré el Captur en los días únicos de marzo de este año. La única ventaja que me dieron fue que daban 500 euros extras por entregar un coche, más el valor de tasación que tuviera el vehículo. También es cierto que no financié. Los descuentos de matriculación antes de fin de mes ya estaban el mes anterior, así que ahí no hubo mucha ventaja en ese sentido. Si compras un vehículo a fábrica no te aplican el descuento por matricular antes de fin de mes, por lo que si quieres tener este descuento te tienes que comprar un coche en stock, que curiosamente nunca tienen con la configuración de pintura sin coste, con lo que lo que te ahorras en el descuento lo pagas en el extra de pintura.

Yo cambié el Captur por el arkana en días unicos, son coches de campa sin matricular que traen al concesionario los tienen allí y tienen bastantes a elegir y la garantía corre desde matriculación o fecha compra, y te ahorras algo más que pedido a fábrica

Yo también lo compré en octubre de 2021 en dias unicos y me lo entregaron en 15 dias. Ademas tenia un descuento de 500€.

Ingeniería financiera….lo que te quito aqui, te lo cobro alla.

Ya el anterior Captur ,el fast track ya valía 26000,aunque llevaba algún extra más

Guscasta, ¿ese precio es financiando?

Ayer estuve con el comercial y me hizo presupuesto del Symbioz y del Captur, los dos el E-Tech full hybrid... Evolution, mismo equipamiento extra los dos... 29.934 el Symbioz, 28.911 el Captur. Una pasada.

Eso es financiado normal, el Simbioz se pone en 36 meses en 31.944, al contado saldria 31.869 y con preference 34.145, siempre y cuando dispongas luego de 17.179 de la ultima cuota y no tengas que volver a financiar.

Todo esto es entregando mi Captur que en noviembre tiene tres años y me dan por el 15.600. Me dijo que algo se podria mejorar la tasación. Le dije que me iba a BYD... jejeje...

Está pagado @maestricoooo, lo puse a 4 años con ING y he ido aportando para reducir tiempo. A mi también me parece poco.

@muchocadioe claro si fuese ejemplo el preference y la cuota final fuese 21000 pues está claro que te darían eso y algo más, por renovar. Al ser tuyo te dan lo que les viene en gana, lo veo poco. Tásalo en alguna compraventa y así te haces una idea de qué vale e intentar apretarles para que te la suban.

El anterior Megane me salió por 15500 y lo entregué con cuatro años por 11500... Mismo modo, coche pagado, fíjate si cambian los números.

Si es preference y la cuota final 21000 hubiera sido mal negocio haber comprado el Captur. Ademas, la cuota final no es lo que te dan, no te dan nada, si acaso unos 2000€ para que no inicies de cero otro preference.

Claro no te dan nada porque se quedan el coche gratis, saldan esa deuda por así decirlo, pero luego revenden el coche por x dinero, si la cuota final eran 22000 por ejemplo, lo venden fácil por 26000 y encima financiado que se va a cerca de 33000, la banca siempre gana.

Hola @muchocadioe. Si no es intromisión, ¿por qué prefieres cambiar de coche cada 4 años? Entiendo que es mejor quedárselo y aguantarlo todo lo que se pueda, porque en los primeros años es cuando más se deprecian los coches supuestamente.

Si puedo permitirmelo cambio cada 4-5 años, siempre coche nuevo. Se entrega y se aporta una parte al nuevo coche, el Megane lo tuve 4 años por menos de 4.000€

La verdad que es una marca mal valorada en general. Se devalúan muy rápidamente, la verdad que es una lástima sinceramente. A mí no me volveréis a ver más por Renault lo tengo clarísimo. Voy a palmar pasta del coche por cambiarlo ahora, está claro que los cambios cuestan dinero, pero es una vergüenza como juegan con los precios tasaciones y demás en esta marca, y por cierto el preference es de las peores financiaciones que he podido ver y mira que llevo coches a las espaldas. He tenido Toyota varios y en ningún he salido a palmar tanta pasta como en esta porquería de coches. Pensar bien si merece la pena estar en una marca como esta… ya os digo que no vale la pena!

Después de pasar por un concesionario de Renault ayer para curiosear los Días Únicos, el comercial me comentó que recibió un email de la central indicando que los precios de los gasolina y microhíbridos subirán una media de 800 euros a partir del 1 de noviembre. Los híbridos y eléctricos no los tocarán de precio.

Veremos a ver...

Volver