Diferencia de precio real (en concesionario) entre el MHEV y el HEv

Unkalo

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Azul Volga
Hola pues eso, si sabéis exactamente cual es la diferencia de precio real, el precio que te dan en el concesionario, ya que a veces es muy diferente del de la web.
Entre un techno mild hybrid (de cambio manual) y uno hybrid convencional.
Gracias!
 
Última edición:

xebalo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Gris Casiopea
Yo he comprado un hev en acabado techno y me han pedido 26000€ y de extras he puesto la rueda de repuesto y la pantalla de 10 pulgadas
 

xebalo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Gris Casiopea
Color gris casiopea q tiene 400€ de extra, el coche me lo han tasado pero se lo voy a vender a un familiar, así no puedo contar con ese descuento
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Que plan tienes de utilizacion del mismo? Ciudad, combinado….por que ciudad estas (zonas azules, ZBE….)….y manual? Anacronico.
 

Toledo2022

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Pues con la utilización que vas a tener del coche a mi entender con el micro tienes de sobra.
 

Unkalo

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Azul Volga
Pues zona, Hospitalet. Por lo que etiqueta eco sí o sí
Ciudad poco, solo para salir de Hospi, y lo que cueste entrar a la ciudad de destino. En viajes de 30, 50 o 70 km, por rondas /autopista. Por lo que creo que combinado.
Y kilometraje, unos 6000 o 8000 km al año como máximo.
 

Toledo2022

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Curioso, ha salido mi comentario antes de la utilización que le vas a hacer al coche.
 

Unkalo

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Azul Volga
Lo he vuelto a poner, que se me ha eliminado por citar. Jeje
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Son unos 1000€.
Te explico lo que pienso (que para nada es la realidad absoluta, Jajajajajaa).

HEV: consumo en ciudad pura incluyendo rondas de 4’5 (si no vas en modo 007) y en carretera/autovia unos 5’5. Tambien tendras un coche con etiqueta eco pero de verdad, con lo que cuando lo revendas al cabo de años tendras mejor tasacion (eso es un suponer, pero extrapolando la realidad del mercado presente y a futuro, opino que sera asi). No hay que olvidar el pais en que vivimos.
Tambien disfrutaras de mas de la mitad de tu conduccion en modo electrico, que una vez lo pruebas…..canela en rama!

MHEV: consumo en ciudad rondas de 7, y en carretera/autopista de 5’5. Tienes la etiqueta eco (yo tengo esa version) pero te garantizo que es legalmente, porque la realidad es que de eco no tiene nada. Una pu(piiiiii) camama para vender coches. Y aun te lo tasaran bien por la etiqueta eco, pero vamos…..en 4/5 años la combustion estara mas que muerta (habra quien opine que no, y es muy respetable).

Y un apunte mas: manual……pppffffffffffff……abraza el presente ya. Decia Gandhi que un pais se mide por como trata a los animales. Actualizado (y evidentemente sin pretender llegar a la profundidad de ese Gran Ser Humano) te diria, que por el % de cambios manuales que tiene.;)
 

Unkalo

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Azul Volga
Pues desde el concesionario me indican que es 5000€ más caro el hibrido que el micro hibdrido. Y por esa diferencia, la verdad que no me compensa, para el uso que le voy a dar... Mi elección es el microhibrido. Y además que el maletero del híbrido es más pequeño!
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Mil euros de diferencia??? Ni por asomo, yo cuando compré el año pasado el micro híbrido también tenía un presupuesto de HEV...unos 4500 euros más, estuvimos haciendo números y con los kilómetros que yo hago necesitaba unos 8 años antes de empezar a ser rentable...si la diferencia fuese 1000 o 1500 euros ahora mismo yo tendría un HEV sin duda.
Por otro lado el precio de 26000 por un HEV que le han dado a Xebalo por un acabado Techno me parece una ganga...4000 euros menos que el precio desde de la web???? Atrápalo.
Unkalo, cuánto piden ahora por el MHEV??? El mío el año pasado unos 21500 financiando con ellos.
 
Última edición:

Unkalo

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Azul Volga
Unos 24000 al contado. Sin el descuento de financiación. Obviamente si fuesen solo 1000 de diferencia, la gente cogería el hev y no el microhibrido
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Rectifico. Pos si. Unos 4000 del HEV al MHEV manual.

entonces por tu camino….MHEV sin muchas dudas.
 

xebalo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Gris Casiopea
Os paso foto del precio de venta mío, es cierto q no estaba seguro de q fueran 26.000 justos, y tb habría q quitarle lo q está subrayado en amarillo es un descuento q me hacían por quedarse ellos con mi actual coche, pero al quedarse este un familiar mío supongo q ese descuento me lo quitaran
 

Adjuntos

Unkalo

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Azul Volga
Y lleva el descuento preference y todo. Por lo que sí. Son unos casi 5000 de diferencia entre el mhev y el hev. Por lo que en mi caso, ya no tengo más dudas.
 

Lastra

Capturado Habitual
Ubicación
Lastres
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Unos 24000 al contado. Sin el descuento de financiación. Obviamente si fuesen solo 1000 de diferencia, la gente cogería el hev y no el microhibrido
Pero eso es porque comparáis el MHEV manual con el HEV, lo suyo es comparar el MHEV con cambio EDC, ya que el HEV es automático. Aparte de eso el HEV lleva una suspensión trasera multibrazo y discos de freno, mientras el MHEV lleva la suspensión típica de brazos tirados y barra torsional, además de tambores de freno. Esto de la suspensión y los frenos cada cual lo valorará a su manera, obviamente; habrá a quien le haga el peso y a quien no.

Pero mirando el uso que le vas a dar la verdad es que el MHEV es mejor elección para ti, ya que la ventaja del HEV es más bien en ciudad, en carretera y autovía es muy poquita la diferencia. Y además pierdes 70 litros de maletero, como bien dices. Aunque a Piringolo le parezca que la etiqueta es inmerecida, lo cierto es que la lleva que es lo que a ti te importa para poder circular sin restricciones en L'Hospi.
 

xebalo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Gris Casiopea
Te confundes, el HEV y el MHEV llevan el mismo tipo de suspensión trasera y frenos de tambor traseros, es el PHEV( el híbrido enchufable) el q lleva la suspensión trasera multibrazo y los frenos de disco atrás, es el único modelo de Captur q está con esta configuración de suspensión y frenos traseros.
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Lastra tiene un HEV, seguro que sabe perfectamente lo que tiene su coche y te puedo confirmar, porque lo estuve viendo y sopesando su compra, que tiene discos de frenos traseros y suspensión multibrazo, al menos en agosto de 2021 y acabado Zen.
 
Última edición:

Lastra

Capturado Habitual
Ubicación
Lastres
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Te confundes, el HEV y el MHEV llevan el mismo tipo de suspensión trasera y frenos de tambor traseros, es el PHEV( el híbrido enchufable) el q lleva la suspensión trasera multibrazo y los frenos de disco atrás, es el único modelo de Captur q está con esta configuración de suspensión y frenos traseros.
Nop, no me confundo. Solo piensa que ambos modelos se montan en la misma línea y llevan la batería híbrida en la misma posición, es decir en el espacio que deja la suspensión multibrazo entre las ruedas traseras. La del HEV es más pequeña y por eso tiene unos 40 litros más de maletero, además de poder llevar una rueda de galleta bajo el piso de este.
 
Arriba