Son unos 1000€.
Te explico lo que pienso (que para nada es la realidad absoluta, Jajajajajaa).
HEV: consumo en ciudad pura incluyendo rondas de 4’5 (si no vas en modo 007) y en carretera/autovia unos 5’5. Tambien tendras un coche con etiqueta eco pero de verdad, con lo que cuando lo revendas al cabo de años tendras mejor tasacion (eso es un suponer, pero extrapolando la realidad del mercado presente y a futuro, opino que sera asi). No hay que olvidar el pais en que vivimos.
Tambien disfrutaras de mas de la mitad de tu conduccion en modo electrico, que una vez lo pruebas…..canela en rama!
MHEV: consumo en ciudad rondas de 7, y en carretera/autopista de 5’5. Tienes la etiqueta eco (yo tengo esa version) pero te garantizo que es legalmente, porque la realidad es que de eco no tiene nada. Una pu(piiiiii) camama para vender coches. Y aun te lo tasaran bien por la etiqueta eco, pero vamos…..en 4/5 años la combustion estara mas que muerta (habra quien opine que no, y es muy respetable).
Y un apunte mas: manual……pppffffffffffff……abraza el presente ya. Decia Gandhi que un pais se mide por como trata a los animales. Actualizado (y evidentemente sin pretender llegar a la profundidad de ese Gran Ser Humano) te diria, que por el % de cambios manuales que tiene.