Diferencias entre las palancas de cambio automático

josealonso

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Hola a todos/as
Estoy dudando entre la compra del TCE 140cv EDC o el 155cv EDC también.
Veo que uno lleva el cambio con la consola central integrada y palanca tradicional y el de 155cv lleva la consola flotante y la palanca achatada.
Mi pregunta es…….la diferencia entre ambos cambios es simplemente la estética? O el EDC funciona diferente en uno y otro?
Supongo que el cambio trabaja igual en los dos y las relaciones serán igual verdad?….gracias de antemano.
 

Tulipy

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
El edc funciona igual, la diferencia es la palanca. La Palanca tradicional mantiene la posicion en la que la posicionas, hacia atrás con D y hacia adelante con R.

La flotante es como un joystick, tras seleccionar la marcha y soltar la palanca esta recgresa a la posición central.
 

jaco43

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola a todos/as
Estoy dudando entre la compra del TCE 140cv EDC o el 155cv EDC también.
Veo que uno lleva el cambio con la consola central integrada y palanca tradicional y el de 155cv lleva la consola flotante y la palanca achatada.
Mi pregunta es…….la diferencia entre ambos cambios es simplemente la estética? O el EDC funciona diferente en uno y otro?
Supongo que el cambio trabaja igual en los dos y las relaciones serán igual verdad?….gracias de antemano.
En el modelo de 140 que es el zen viene convencional de serie y con un paquete opcional la puedes poner con la cosola flotante y palanca pequeña y el modelo de 155 o 160 creo que es el rs line viene de serie
 

josealonso

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Tengo otra duda…..sabéis cuál de las dos palancas de cambio queda más alta?
me gusta mucho llevarla lo más pegado a la mano posible
Gracias
 

jaco43

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Tengo otra duda…..sabéis cuál de las dos palancas de cambio queda más alta?
me gusta mucho llevarla lo más pegado a la mano posible
Gracias
La grande no te puedo decir, la pequeña con el reposabrazos queda bastante bien y muy a la mano y como siempre tiene la misma posicion lleve la marcha que lleva es bastante facil encontrarla sin mirar
 
Arriba