Digital Driver display 10" ahora con replicación navegación

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Venga, tranquilidad y buenas maneras. No vaya a tener que empezar a borrar mensajes, que este hilo está muy interesante.
 

msneo

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Azul Volga + t. Negro
Yo he actualizado los mapas de "mi región", es, pt (y algo más) . Directamente desde el vehículo. Y según dice en la propia pantalla, también se puede hacer con ordenador/descarga/llave usb.

Respecto a la navegación replicada, pues es una "leche", en la semana que se fabricaba el mio, cambió a "con replicación de navegación". Espero que el hardware sea el mismo y sólo sean cosa del software cargado; y que lo ofrezcan en algún momento. De hecho hay una opción para buscar actualización de software, pero me dice que está al día.
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Creo que se actualiza solo, el tema de la resplicación de la navegación porque yo tengo el 10" y ahora me aparece cuando pongo el GPS me aparece en la pantalla del cuadro en la sección GPS me aparece las indicaciones en todo momento. Lo que falta a una rotonda, lo que me queda hasta la siguiente salida, etc.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Exactamente, pero eso no es una "réplica de navegación" porque en la réplica aparece el mapa pero si es una manera de seguir indicaciones cuando se establece una dirección en el mapa.
 

Arthur

Capturado Habitual
Exactamente, pero eso no es una "réplica de navegación" porque en la réplica aparece el mapa pero si es una manera de seguir indicaciones cuando se establece una dirección en el mapa.
Al final tu driver display de 10" venia con replicación o sin ?, en el caso de que tengas el de sin replicación, te dijeron si la pondrian en alguna actualización o no preguntaste? Saludos.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Venía sin réplica de navegación pero tampoco lo pregunté porque con la pantalla es suficiente. No es algo que me importe mucho, como el Multi Sense que para gustos los colores claro, pero no veía para mis necesidades una gasto en eso.

Al ver que aparecen como dices indicaciones en el Driver Display de cuánto falta para llegar a una rotonda o desviaciones pues me gustó y creo que es suficiente. Lo que no puedo es cambiar la voz de femenina a masculina ni tampoco sé cómo quitar la voz de las indicaciones cuando se establece una ruta. Alguien sabría cómo quitar la voz y que simplemente esté en silencio?
 
Arriba