Digital Driver display 10" ahora con replicación navegación

ÁlvaroS.J.

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Versión I
Zen
Han cambiado los packs de navegación ahora incluye la replicación del navegador en el cuadro de 10" del volante y vale igual ayer me lo modificaron en el mio que cuando lo pedí en junio no lo tenia si estáis a tiempo se puede modificar.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Pues es bueno saberlo. Lo que no sé es si se podrá modificar desde el concesionario una vez esté el coche allí.
 

Bambino79

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Negro Brillante
Hola, y los que ya le tenemos sin replicacion? Sabéis si con una actualización se solucionaría? Gracias
 

Conesa2

Capturado Activo
Ubicación
Galicia
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros
A mi a falta de comprobarlo in situ creo que no lo llevo. En principio deberia de ser asi (con una actualizacion) pero aun no sabemos nada. Yo lo he recibido el lunes y estoy pendiente de que me lo matriculen y cuando lo pedi en junio no habia lo de la replicación (entro en fabricacion el dia 15 de julio). A ver que nos dicen en el concesionario o en atencion al cliente de Renault.
 

DayLon

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Hoy me han hecho una revision del sistema de SOS (estaba pendiente de que me llamaran para ello, segun notificacion del conce), y ahora en el Driver Display (7") puedo elegir varios Widgets, y entre ellos esta la navegacion.

Desconozco como funcionará exactamente, pero seguramente habra que tener una ruta establecida en el navegador para que funcione el Widget, por que al seleccionarlo solo me aparece la flecha de navegacion.

Si tengo tiempo, hago unas fotos de como tengo el Display ahora, por que tambien puedo ver que se esta reproduciendo, e informacion EcoDrive.

Saludos. DayLon.
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Hoy me han hecho una revision del sistema de SOS (estaba pendiente de que me llamaran para ello, segun notificacion del conce), y ahora en el Driver Display (7") puedo elegir varios Widgets, y entre ellos esta la navegacion.

Desconozco como funcionará exactamente, pero seguramente habra que tener una ruta establecida en el navegador para que funcione el Widget, por que al seleccionarlo solo me aparece la flecha de navegacion.

Si tengo tiempo, hago unas fotos de como tengo el Display ahora, por que tambien puedo ver que se esta reproduciendo, e informacion EcoDrive.

Saludos. DayLon.
Si pones Android auto, donde esta la flecha te apareceran indicaciones, ya veras, jajaja.
Yo tengo el driver display de 10, y sale así.
Personalmente la replicación de navegación la he visto y es muy básica y no sale a a pantalla completa, la prefiero mil veces en el easylink de 9.3 a tope de pantallika.
 

DayLon

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Si pones Android auto, donde esta la flecha te apareceran indicaciones, ya veras, jajaja.
Yo tengo el driver display de 10, y sale así.
Personalmente la replicación de navegación la he visto y es muy básica y no sale a a pantalla completa, la prefiero mil veces en el easylink de 9.3 a tope de pantallika.
No ha hecho falta poner Android Auto.

Solo seleccionar una ruta en el navegador y aparecen las indicaciones en el Driver Display.

Por las cosas que estoy leyendo en foros franceses, parece que Renault se está poniendo las pilas, sobre todo con las actualizaciones de mapas y en breve de software, que estaba la gente muy enfadada.

Saludos. DayLon.
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
No ha hecho falta poner Android Auto.

Solo seleccionar una ruta en el navegador y aparecen las indicaciones en el Driver Display.

Por las cosas que estoy leyendo en foros franceses, parece que Renault se está poniendo las pilas, sobre todo con las actualizaciones de mapas y en breve de software, que estaba la gente muy enfadada.

Saludos. DayLon.
Cierto, cuando hay ruta salen las indicaciones.
Pronto yo creo q actualizaran mapas y software.
Ahora va como la seda, a ver si no lo joden con una actualización, jajaja.
 

DayLon

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Los mapas ya se pueden actualizar.

Estoy esperando para ver que funcione bien y no de fallos (a algunos que lo han hecho les han pasado cosas raras) y hacer un post bien armado con links e instrucciones precisas.

Salidos. DayLon.
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Pensaba que se actualizarian solos o qué saldría algún mensaje ya que se descargan vía OTA. De momento no me ha salido nada ni lo he mirado. De todas formas los mapas están muy actualizados, no a cambiado mucho España de enero a hoy, jajaja.
 

DayLon

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
La actualizacion se ha e a traves de un toolbox de renault.

Un USB y un PC.

Con suerte lo pruebo antes del Domingo.

Y los servidores de MyRenault tambien comienzan a funcionar, esperemos que por fin valga para algo jajajaja.

Saludos. DayLon.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Pues yo pensaba que toda esta tecnología de actualizaba automáticamente cómo un dispositivo Android por ejemplo. Hay que ir al taller más cercano cada vez que se tenga que actualizar algo? No lo veo y dudo que sea así. Es práctico cero. Miles de coches Renault yendo al taller a actualizar? Qué va!!!!!
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
La actualizacion se ha e a traves de un toolbox de renault.

Un USB y un PC.

Con suerte lo pruebo antes del Domingo.

Y los servidores de MyRenault tambien comienzan a funcionar, esperemos que por fin valga para algo jajajaja.

Saludos. DayLon.
Que Captur tienes pues?
Con el easylink, en el nuevo captur, que está siempre conectado por 4g, se hace automático el solito.
Tal y como ves en este vídeo.

No hace falta ni USB, ni pc ni nada.
Y menos ir a la Renault, jajaja.
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Pues yo pensaba que toda esta tecnología de actualizaba automáticamente cómo un dispositivo Android por ejemplo. Hay que ir al taller más cercano cada vez que se tenga que actualizar algo? No lo veo y dudo que sea así. Es práctico cero. Miles de coches Renault yendo al taller a actualizar? Qué va!!!!!
Nono, jajaja, es como un android, he adjuntado vídeo. Que el señor Daylon se ha marcado un Dinio, la noche le confunde, jajaja.
 

DayLon

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Nono, jajaja, es como un android, he adjuntado vídeo. Que el señor Daylon se ha marcado un Dinio, la noche le confunde, jajaja.
En primer lugar, si hablo de algo es por que me he pateado los foros de Renault franceses buscando info, y el EasyLink al igual que el maravilloso MyRenault estan dando mas fallos que una escopeta de caña en Francia, y por el momento, la gente esta actualizando sus mapas a través del toolkit del que hablo, disponible en la web de Renault, y todo ha empezado a funcionar desde el 15 de Julio. Para mas info, los mapas de España, Andorra y Gibraltar ocupan 1.03 GB.

Y no te confundas Javier, que esto no es Facebook para hacer chistes de nadie. Las coñas te las dejas para el taller y tus colegas.

Saludos. DayLon.
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Jajaja, aupa, está bien tener infiltrados en Francia, +1 para el humor;)
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo actualizaré cuando se haga automático, mi coche no pisa la Renault hasta la revisión si puedo evitarlo.
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
En primer lugar, si hablo de algo es por que me he pateado los foros de Renault franceses buscando info, y el EasyLink al igual que el maravilloso MyRenault estan dando mas fallos que una escopeta de caña en Francia, y por el momento, la gente esta actualizando sus mapas a través del toolkit del que hablo, disponible en la web de Renault, y todo ha empezado a funcionar desde el 15 de Julio. Para mas info, los mapas de España, Andorra y Gibraltar ocupan 1.03 GB.

Y no te confundas Javier, que esto no es Facebook para hacer chistes de nadie. Las coñas te las dejas para el taller y tus colegas.

Saludos. DayLon.
Por cierto, pon enlace de ese toolkit, ya que he buscado y solo aparece para r link evolution, nada de easylink.
Tambien he descargado los toolbox de rlinkevo y rlink 2, y efectivamente son para estos sistemas.
Tambien he metido mi VIN en el updater de la web, y me dice que mi sistema esta totalmente actualizado.
De un toolbox para el easylink ni rastro, si sabes el enlace ponlo aqui please, solo por curiosidad.
Yo actualizare cuando me lo diga la pantalla del coche, pero por saberlo todos y si alguien quiere actualizar pueda hacerlo de esa manera.
Un saludete
 
Última edición:

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
En primer lugar, si hablo de algo es por que me he pateado los foros de Renault franceses buscando info, y el EasyLink al igual que el maravilloso MyRenault estan dando mas fallos que una escopeta de caña en Francia, y por el momento, la gente esta actualizando sus mapas a través del toolkit del que hablo, disponible en la web de Renault, y todo ha empezado a funcionar desde el 15 de Julio. Para mas info, los mapas de España, Andorra y Gibraltar ocupan 1.03 GB.

Y no te confundas Javier, que esto no es Facebook para hacer chistes de nadie. Las coñas te las dejas para el taller y tus colegas.

Saludos. DayLon.
Sentido del humor tienes cero. Vamos que pegarte el mosqueo que te has pegado por semejante chorrada....
 

DayLon

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Mosqueo ninguno, solo cada cosa en su lugar.

Por el link, os dejo el link directo al foro de Renault Captur frances del que hablo, y en el que explican los problemas de EasyLink y MyRenault.


Saludos. DayLon.
 
Arriba