Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo que ponerse la también, el mío está matriculado en agosto del 2015, diésel 90cv s/s....también me ha sorprendido al poner la matrícula en la página de la DGT que me salga la b(amarilla)...Hola a todos!
Tengo un captur dci 90 cv Helly Hansen, con start and stop y botón eco, matriculado en abril de 2015. Mi duda es que la etiqueta que me llegó de la DGT es la amarilla B, teniendo en cuenta la fecha de matriculación este motor no debería cumplir ya la normativa Euro 6 y tener la etiqueta C?
Me queda la duda que el concesionario no comunicara bien los datos a la DGT a la hora de matricularlo y pueda haber sucedido un error.
Cómo podía comprobar si es correcto?, si miro en la web de la DGT donde se puede consultar mediante la matrícula consta como B, pero claro si tienen los datos mal desde un principio no sería fiable.
Gracias por vuestra ayuda!
Hola a todos!
Tengo un captur dci 90 cv Helly Hansen, con start and stop y botón eco, matriculado en abril de 2015. Mi duda es que la etiqueta que me llegó de la DGT es la amarilla B, teniendo en cuenta la fecha de matriculación este motor no debería cumplir ya la normativa Euro 6 y tener la etiqueta C?
Me queda la duda que el concesionario no comunicara bien los datos a la DGT a la hora de matricularlo y pueda haber sucedido un error.
Cómo podía comprobar si es correcto?, si miro en la web de la DGT donde se puede consultar mediante la matrícula consta como B, pero claro si tienen los datos mal desde un principio no sería fiable.
Gracias por vuestra ayuda!
Alpinista tiene un Captur diesel y tú Larry tienes un Captur gasolina.Yo tengo el mismo modelo y motorización que el tuyo pero matriculado en mayo 2016 (Xmod) y llevo la verde. Saludos.
Alpinista tiene un Captur diesel y tú Larry tienes un Captur gasolina.