Documentacion electrica

Francisco

Capturado Novato
Buenas, alguin me podría decir donde conseguir los esquemas de las instalación eléctrica del Captur Zen. Antes conocía una editorial que publicaba los libros de mantenimiento de casi todos los modelos que se hacían en España. Carroceria, interior, electricidad etc. Ahora ya no encuentro la editorial.
Gracias anticipadas. Francisco
 

yamisworld

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Buenas, alguin me podría decir donde conseguir los esquemas de las instalación eléctrica del Captur Zen. Antes conocía una editorial que publicaba los libros de mantenimiento de casi todos los modelos que se hacían en España. Carroceria, interior, electricidad etc. Ahora ya no encuentro la editorial.
Gracias anticipadas. Francisco
+1. Necesitamos el manual de taller. jejeje
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
¿Os referis al Dialogys?, creo que el que ya lleva los datos del Captur es el 4.19.
Javicho sabe mas de este tema.
 

yamisworld

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
¿Os referis al Dialogys?, creo que el que ya lleva los datos del Captur es el 4.19.
Javicho sabe mas de este tema.
Exactamente. Yo los suelo tener en PDF. Pero hablamos de los mismo. Quiero ver las conexiones de los sensores traseros. Para compararlos con los del laguna III. (La comparación es por esta razón.... Sensores delanteros en pantalla y sensores de presión de neumaticos.)
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo tambien quiero sacar en pdf el esquema electrico de la tercera luz de freno, una vez que me han aclarado que se puede poner "intermitente"
¿Que tal tu coche?, ¿Para cuando?
 

yamisworld

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
El coche avanzando.... Acabo de poner la foto de los sensores ya cambiados. Espero que para finales de semana tenerlo seguro. Solo falta que terminen de secar el pegamento de las molduras, las faldillas delanteras y traseras. Y un buen fregao que lo tienen lleno de mier... de tanto desmontar.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El coche avanzando.... Acabo de poner la foto de los sensores ya cambiados. Espero que para finales de semana tenerlo seguro. Solo falta que terminen de secar el pegamento de las molduras, las faldillas delanteras y traseras. Y un buen fregao que lo tienen lleno de mier... de tanto desmontar.
Va bien, va bien :)
 

yamisworld

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
ufff duelen los 6 dvd jejeje... en Mega bajando a todo trapo. Mañana lo pruebo.
 

Traviato

Capturado Novato
Ubicación
Alcalá de Henares
He instalado todos los gigas habidos y por haber y no veo los esquemas de conexión por ninguna parte. Lo único que veo son unos pocos mazos de cables pero sin ningún detalle.

Me podéis dar una pista.

Gracias
 

Bajotierra

Capturado Habitual
Ubicación
Bizkaia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Yo me he bajado media docena de versiones del Dialogys (la última que encontré era la 4.36) y en ninguna había Notas Técnicas ni Manuales de Taller del Captur. Solo salía el despiece para repuestos, pero nada más.

Me parece muy extraño que no los haya para un coche que lleva en el mercado más de un año.
 

Traviato

Capturado Novato
Ubicación
Alcalá de Henares
He preguntado en la editorial y no lo tienen ni saben cuándo lo van a tener.

Siempre he tenido los manuales de todos mis coches desde que eran Guía de tasaciones hasta la actual editorial gtmotive.

Gracias
 

Arbex

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
¿Alguien ha conseguido ya el manual de taller? Saludos
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Indagando sobre Dialogys, se puede descargar en Descargar Renault Dialogys 4.8 Multilenguaje (Español) Gratis Completo.
Pero ¡cuidado!, no es gratis. Para descargarlo tienes que introducir el nº de tu teléfono móvil y en letra pequeñísima te dicen que te suscribes a SMS premium: Coste de suscripción 1,45€ por sms recibido más coste de navegación WAP (consulte con su operador), Max. 25 sms por mes (te puede salir por 36,25 €/mes). ¡Bandidos!
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Seguro que navegando por Internet se pueden conseguir mejores "ofertas" :D:D;)
 

Ketchak

Capturado Novato
Ubicación
Valencia
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Limited
Color I
Gris Platino
Retomo este hilo para no abrir uno nuevo con lo mismo.
¿ Alguien ha conseguido el manual de taller y los esquemas eléctricos ?

Saludos y gracias.
 

Royan

Capturado Activo
Ubicación
Santiago de Chile
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Color I
Marfil + Techo negro
Con el Dialogys pude obtener los números de parte que necesitaba para las mantenciones, pero aparecen sólo eso.... los esquemáticos (dibujos) de las diferentes piezas y su ubicación. Manual "de Taller" propiamente tal nunca encontré
 
Arriba