Driver Display Captur 2

JuanCa G

Capturado Novato
Hola a todos,
He estado viendo videos del nuevo Captur 2020 y en todos sale el cuadro de instrumentación de 10 pulgadas, pero en el configurador de la página de renault solo se tiene disponible las de 4.5 o 7 pulgadas dependiendo de la versión. Sabéis si en España solo estará disponible hasta 7 pulgadas? En las webs de otros países para otras versiones si te muestra la de 10.
Gracias
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo he probado y sí me deja la pantalla de 9,3''. De hecho en los ZEN y ZEN+ está de serie.
 

JuanCa G

Capturado Novato
Hola, la de 9.3 es la pantalla central. Yo preguntaba por la que hay detrás del volante ( velocímetro, revoluciones, ...) :cry:
 

jhonnys68

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Driver Display 7" lo denominan. Me interesa esto, ya que yo me preguntaba lo mismo, de hecho he mirado en la web francesa y solo lo lleva de serie el Initiale (que no saldrá aqui)

Me dijo un vendedor en concesionario que el Zen y Zen+ llevan el de 7" y el de 10" en opcion , pero en el configurador no se ve.

Vendrá en el opcional Pack Navegación Premium del Zen o Pack Navegación Premium Bose Zen + ??
 

JuanCa G

Capturado Novato
Espero que venga en algún pack, porque tener todo el sistema de multimedia y la pantalla "pequeña" queda raro.

Yo estoy esperando que me llamen para la prueba y ya veré que me dice el vendedor.
 

Arthur

Capturado Habitual
Se lo comenté yo en el concesionario de Renault al vendedor lo del driver display de 10" lo intentó configurar desde su ordenador y no aparece esa opción para Zen, Zen+, así que el comercial se lo preguntó a su vez a uno que había hecho el cursillo del nuevo Captur y tiene toda la información, y nos comentó que esa opción en teoría solo empezará a estar disponible para la segunda mitad del año 2020 ( aunque todavía no esta confirmado, pero es lo que le dijeron en el cursillo).

Actualmente en teoría solo la lleva de serie el Initiale Paris en Francia, pero ojo parece ser que según se ha visto en videos en internet de franceses que ya tienen el initiale paris les venia con la de 7", así que es todo muy raro, lo unico seguro es que los que enseñaron en la presentación del nuevo Captur de Paris en Julio y luego en la presentación de prensa a finales de Octubre en Grecia si llevaban el driver display de 10" tanto la versión Zen como la Initiale Paris.
 

mejai79

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Azul Volga + t. Negro
Hola yo ya lo encargue y en el zen y zen+ lo llevan de serie.
 

JuanCa G

Capturado Novato
Me acaban de llamar del concesionario para la prueba y me han dicho que el driver display 10" no esta disponible y que solo estará para el zen y zen+ pero que no saben cuando lo podrán. :cry::cry:
@mejai79 tu lo has configurado en tu concesionario? Que raro todo
 

Arthur

Capturado Habitual
Me acaban de llamar del concesionario para la prueba y me han dicho que el driver display 10" no esta disponible y que solo estará para el zen y zen+ pero que no saben cuando lo podrán. :cry::cry:
@mejai79 tu lo has configurado en tu concesionario? Que raro todo
Lo mismo que me dijeron a mi, ahora mismo da igual zen o zen+ que viene con el driver display de 7" de hecho hay un video de un dci blue 115 EDC Initiale Paris en youtube que viene también con la de 7" o_O cuando en teoría en el configurador francés los Initiale Paris todos llevan de serie la de 10" la verdad es que es todo muy extraño.

Mi teoría es que en la presentación del modelo lo pusieron con su mejor futuro equipamiento para venderlo mejor (aunque no creo que hiciera falta ya que esta igual de chulo por dentro con el driver display de 7"), igual lo que ha podido pasar es que en fábrica tienen más driver display de 7" para montar que de 10".

O también puede ser que el driver display de 10" lo están reservando como opción para finales de este año o principios del que viene, por eso de ofrecer alguna novedad en el Captur para el 2021. Lo que esta claro es que los que se vendan ahora van todos con la de 7" ( zen, zen+) y asi va a ser durante un buen tiempo, aunque para mi no seria un problema si finalmente me decido a comprarlo.

Hola yo ya lo encargue y en el zen y zen+ lo llevan de serie.
Primero enhorabuena por tu compra ya nos comentaras que tal cuando lo recibas, en cuanto a lo otro supongo que te referiras a la pantalla o tablet multimedia que va encima de la palanca en el centro del coche, esta como han comentado mensajes más arriba puede ser de 7" o 9,3", no confundir con la del driver display (es la que alberga el cuadro de mandos que se ve por el volante) que puede ser de 7" o 10" también es normal que se puedan confundir al principio, muchos datos. Saludos
 

jhonnys68

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Pues para mi es una cagada grande .. o un engaño a todas luces. No tiene nada que ver un cuadro con otro y se ve claramente en la web de la marca y demas como terminaciones que no son Initiale llevan el cuadro de 10". Tiene mucha mas informacion, mas color, configuraciones y la posibilidad de poner el navegador etc...
nuevo-renault-captur-749515.jpg
 
Última edición:

JuanCa G

Capturado Novato
Yo venia de ver el virtual cockpit ( or drive display) del grupo vw y cuando vi que renault lo habia metido en el nuevo captur flipé... Pero al ver que solo es la de 7" donde no veré mi cuenta revoluciones y velocimetro con el mapa en medio ha sido un poco decepcionante... de hecho me mola mas el cuadro de intrumentacion virtual completo que tener una pantalla central mas grande ( gente rara tiene que haber en todos laos XD)
 

mejai79

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Azul Volga + t. Negro
Lo mismo que me dijeron a mi, ahora mismo da igual zen o zen+ que viene con el driver display de 7" de hecho hay un video de un dci blue 115 EDC Initiale Paris en youtube que viene también con la de 7" o_O cuando en teoría en el configurador francés los Initiale Paris todos llevan de serie la de 10" la verdad es que es todo muy extraño.

Mi teoría es que en la presentación del modelo lo pusieron con su mejor futuro equipamiento para venderlo mejor (aunque no creo que hiciera falta ya que esta igual de chulo por dentro con el driver display de 7"), igual lo que ha podido pasar es que en fábrica tienen más driver display de 7" para montar que de 10".

O también puede ser que el driver display de 10" lo están reservando como opción para finales de este año o principios del que viene, por eso de ofrecer alguna novedad en el Captur para el 2021. Lo que esta claro es que los que se vendan ahora van todos con la de 7" ( zen, zen+) y asi va a ser durante un buen tiempo, aunque para mi no seria un problema si finalmente me decido a comprarlo.



Primero enhorabuena por tu compra ya nos comentaras que tal cuando lo recibas, en cuanto a lo otro supongo que te referiras a la pantalla o tablet multimedia que va encima de la palanca en el centro del coche, esta como han comentado mensajes más arriba puede ser de 7" o 9,3", no confundir con la del driver display (es la que alberga el cuadro de mandos que se ve por el volante) que puede ser de 7" o 10" también es normal que se puedan confundir al principio, muchos datos. Saludos
La pantalla multimedia en el zen tienes que añadir un paquete para que se la de 9,3", y el driver display si es de 7", y viene de serie en el zen y zen+, creo que no me explique bien la vez anterior.
 

Arthur

Capturado Habitual
@jhonnys68, la verdad es que presentar el coche con el driver display 10" y poner los dientes largos a los futuros compradores y luego no dejar ponerlo ni como opción es una práctica desde mi punto de vista no muy acertada, aunque como dije más atrás: puede ser que el driver display de 10" lo están reservando como opción para finales de este año o principios del que viene, por eso de ofrecer alguna novedad en el Captur para el 2021, aun así pienso que tendrian que haber ofrecido la opción.

Desde mi punto de vista el nuevo Captur tiene muchas cosas más positivas que negativas: el diseño( sobre todo la parte trasera con esa firma de luz y esas formas deportivas que tiene un aire a muscle car, también es cierto que el captur 1 a pesar de los siete años en el mercado sigue siendo muy bonito), luego también toda la renovación interior, las nuevas ayudas a la conducción, y sigue con cinco estrellas Euro NCAP y conserva esos detalles de captur 1 como la banqueta trasera desplazable 16 cm, el cajón-guantera que están muy bien, la configuración de colores interior-exterior.

Si es verdad que podría haber puesto como opción lo del driver display de 10", y que yo también lo reclamo, pero tampoco es un drama, la presentación de la navegación en el driver display de 10" es muy simple y se ve mejor en la tablet multimedia de 9,3", aunque nunca esta de más ese extra, en cuanto a los modos de conducción el modo sport en ambos driver display de 7" y 10" es igual: es un cuentarrevoluciones, solo cambia en los otros modos de conducción, que son dos esferas una de revoluciones y otra de velocímetro y es verdad que quedan mejor en el de 10". Pero vamos desde mi punto de vista tampoco es tanto problema , aunque insisto en que Renault tenía que haberlo puesto como opción desde el principio.
 
Última edición:

jhonnys68

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Otra vez lo acabo de ver en un video de prueba italiano. Sinceramente como de momento no tengo prisa yo espero a que lo saquen. A mi si me gusta y me parece importante, al final esto es tambien un poco capricho y darnos el gusto cada vez que conducimos (al que le gusta).

Aqui lo muestran claramente en la fotos y ademas hacen alusion diciendo :
• Visualización del mapa de navegación en el panel de Instrumentos (disponible más adelante y asociada a EASY LINK 9,3’’ con navegación)

Tambien puedo suponer que sea un tema de prisas por sacar el modelo frente a la competencia y no tengan preparada bien esa opcion. Veremos a ver que depara el futuro inmediato.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Conforme pasan los meses se va completando el equipamiento. Con el Captur 1 también pasó. Se echaban cosas de menos, pero luego las fueron añadiendo.

Hay quien recomienda comprar un coche cuando lleva al menos un año en el mercado. Yo al menos suelo seguir ese consejo.
 

Charly1

Capturado Activo
Ubicación
Zamora
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Eso mismo pienso yo, lo tengo desde Julio del año pasado, y muchas cosas que he leído por el foro a mi no me suceden,
por lo menos de momento, (crucemos los dedos). Tuve un renault 19 que lo compre recién sacado el modelo y espabile,
después un megane y lo compre cuando ya llevaba un tiempo en el mercado y fenomenal con este he hecho lo mismo.
 

Arthur

Capturado Habitual
Yo creo que los que se compren ahora el Captur, no se les puede dar la sensación de que el driver display de 7” que llevan de serie es mucho peor que el de 10” porque no sería justo según mi opinión, en todo caso se puede decir que el de 7” es algo menos completo, pero está también muy chulo.

A mí como ya he comentado prefiero el de 10”por eso de llevar el más completo , pero si no está disponible, el de 7” también esta muy bien, tampoco veo que el que no este el de 10”, según mi opinión sea un problema para que la gente que quiera pueda comprar el nuevo Captur ahora, pero entiendo y respeto que de momento no se lo compre, aquel para el cual el driver display de 10"sea imprescindible, le parezca vital, muy importante o un capricho, pero afortunadamente tiene solución: siempre puede esperar seis meses, un año o el tiempo que sea hasta que pongan la opción.

Yo tampoco tengo prisa en comprarlo pero mi motivo no es por el driver display de 10", es que siempre que sale un nuevo coche me gusta ver las opiniones de los primeros compradores para hacerme una idea antes, ya que lo que supone la compra de un coche para la mayoría de nosotros es una gran inversión y hay que analizarlo todo.

Por cierto no se si habréis visto que ya han puesto el nuevo anuncio del nuevo Captur en la tele, está muy bien, también hay una campaña llamada Open days hasta el 18 de Enero para probar el nuevo Captur en los concesionarios, y en la página de Renault está ya el nuevo catálogo del Captur en español.

Saludos a todos.
 
Última edición:

Ceuno

Capturado Activo
Motor I
TCe GPF 150 CV EDC
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
En el salón de bruselas acaban de presentar el híbrido enchufable y por lo que he leído vendrá con pantalla de 10" mucho mejor que la de 7" ya que puedes llevar el navegador en el centro de la misma. Ahora solo hay pantalla de 7" que es la que yo probé en un zen + pero desmerece con los laterales informando de temperatura y nivel de combustible y si lo unes a la pantalla central de 9.3 desmerece más.
 

Juan73

Capturado Activo
Yo que estoy interesado en el nuevo captur, esperaré unos meses haber si la pantalla está en 10" como opción.

Por lo que pone en el catálogo de la web de renault "Tablero de a bordo 25,4 cm (10”) digital y personalizable (disponible más adelante) como opción en Zen y Zen +

saludos
 

jhonnys68

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hoy estuve en un concesionario para hacer la prueba , un Zen+ automatico de 155cv. Pues bien, al pasar al ordenador con el vendedor miramos lo de la pantalla de 10" y le salia con opcion dentro del pack :
Pack Navegación Premium Bose Zen + con cuadro de mandos de 10'' (sin replicacion de la navegación)
y de esta manera. Curioso lo de la no replicacion de la navegacion, pero ya es algo. ( lo va a consultar a ver porque es asi)
Y justamente al llegar a casa he mirado en el configurador web y tambien aparece asi.
Ya no hay que esperar tanto jejeje
De todas maneras veo que va por paises... si por curiosidad haceis el configurador en la web italiana se puede poner sin problema eso y mas cosas como asientos de cuero que aqui no se ofrecen
 
Arriba