Driver Display Captur 2

Arthur

Capturado Habitual
Si es curioso que aparece como sin replicación de la navegación, lo que no se es porque tienen ese problema aqui, lo importante es que todos los que queramos el driver display de 10" por tener lo más completo, no tendremos que esperar tanto como me comentaron los vendedores del concesionario, siempre que no tarden demasiado en arreglar ese problema, pero es una buena noticia, porque después de ponernos la miel en la boca fue un poco decepción el que no estuviera disponible de inicio.

Aun así yo me esperaré un poco más una vez que lo pongan ya sin restriciones, por si no funciona correctamente o presenta fallos de inicio, porque parece que están teniendo algunos problemas con el driver display de 10", y además también me interesa ver que tal salen las primeras unidades del Captur 2 que problemas o fallos pueden presentar. Saludos
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Confirmadísimo según mi concesionario, que a partir de la versión Zen, con los extras navegación Premium y navegación Premium Bose, vienen con el cuadro de mandos de 10``(sin replicación de navegación), algo que no me importa mucho, muchos amigos míos que tienen la replicación ni la usan, que si la lleva mejor y debería llevarla, estoy de acuerdo, pero no es algo que me eche para atrás al elegirlo.
Probé el Zen+ Tce de 155cv automático y es una gozada lo bien que va, y ni un ruidito ni medio, acabados de coche top.
Lo he cogido pero en 130cv Zen GPF manual, con el Pack Premium Bose y entre el sistema de sonido y las dos pantallazas va a ser una gozada, que ganas de que me llegue, jeje.
Esperemos que con alguna actualización pongan la replicación de la navegación, pero vaya, que sino lo hacen no voy a sufrir por ello, pero son mis gustos, esto es muy personal.
Un saludo y a disfrutarlo!!!
 
Última edición:

jhonnys68

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
indicanos donde y cuanto te sale con los extras, por favor, en el apartado correspondiente.
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Ups! no sabia como citar un mensaje y lo he duplicado, edito este para no repetir dos mensajes iguales, jaja.
Perdonar al novato:LOL:
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
indicanos donde y cuanto te sale con los extras, por favor, en el apartado correspondiente.
Hola! Ya lo postee en el apartado de precios,plazos de entrega y proceso de compra - precio del Renault Captur 2 Zen TCe 96 kW (130 CV) (2019).
Espero os sirva de ayuda! Un saludo!!!
 

Bambino79

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Negro Brillante
Confirmadísimo según mi concesionario, que a partir de la versión Zen, con los extras navegación Premium y navegación Premium Bose, vienen con el cuadro de mandos de 10``(sin replicación de navegación), algo que no me importa mucho, muchos amigos míos que tienen la replicación ni la usan, que si la lleva mejor y debería llevarla, estoy de acuerdo, pero no es algo que me eche para atrás al elegirlo.
Probé el Zen+ Tce de 155cv automático y es una gozada lo bien que va, y ni un ruidito ni medio, acabados de coche top.
Lo he cogido con el Pack Premium Bose y entre el sistema de sonido y las dos pantallazas va a ser una gozada, que ganas de que me llegue, jeje.
Esperemos que con alguna actualización pongan la replicación de la navegación, pero vaya, que sino lo hacen no voy a sufrir por ello, pero son mis gustos, esto es muy personal.
Un saludo y a disfrutarlo!!!
Buenos días, perdonad la ignorancia, pero a que se refieren con replicacion de navegación?
Un saludo
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenos días, perdonad la ignorancia, pero a que se refieren con replicacion de navegación?
Un saludo
A que el navegador de la pantalla central no aparece replicado en el cuadro de mandos frente al volante.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Que muestre la información del navegador en el cuadro de instrumentos.
 

Super5

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland
Esta captura de pantalla es de un pdf que me facilitó el comercial con el que yo encargué el mío, en el mismo pone visualización del mapa de navegación en el panel o cuadro de instrumentos y aclara que será disponible más adelante asociada a la pantalla táctil de 9.3". Lo que no sé, si es, con actualización de centralita o como lo harán.:cool:
Captura de pantalla (777).pngCaptura de pantalla (777).png
:cool:
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
[Eliminados mensajes que no tienen relación con el tema]
 

jacomodus

Capturado Activo
Ubicación
mi mundo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
En fábrica si salen en los initiale paris, lo de replicar la navegación no lo se.
 

jacomodus

Capturado Activo
Ubicación
mi mundo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Si que hay para otros acabados, a día de hoy zen+ a ver si subo una foto.
 

Arthur

Capturado Habitual
El lunes me llamó el comercial del concesionario (le pedí expresamente que me llamará cuando les entrara uno con el driver display de 10" para trastearlo ) me pasé el miércoles, y esta es mi opinión:

En vivo luce de maravilla y se ve muy moderno, el modo que viene por defecto es el my sense que presenta el aspecto que ha puesto el compañero en el comentario anterior, el modo sport (en rojo) es una esfera de revoluciones con información a los lados y por último el eco (en verde) que no presenta esferas solo indicador digital de la velocidad y otras informaciones.

Las pegas que espero que mejoren son: siempre que se arranca aparece en my sense, es decir si lo dejas en eco cierras el coche y luego vuelves al rato no memoriza el último modo usado y vuelve al my sense ( supongo que esto lo arreglaran en alguna actualización como lo de la replicación de la navegación) ya que será un fastidio el tener que estar cada vez que entras cambiando a eco o a sport los que nos gusta esta opción y que no la memorice.

Saludos
 
Arriba