Duda cargador por inducción

Lastra

Capturado Habitual
Ubicación
Lastres
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Pues con mi Galaxy S20 no funciona el cargador de inducción. He comprobado en los ajustes de batería del teléfono que la carga inalámbrica está activada y no he visto en los ajustes del coche que haya ninguna referencia al cargador. Habrá que llevarlo a ver.

De todas formas hay que llevarlo con el cable si quieres funcionar con Android Auto y esto hace que también se cargue, así que no importa en exceso. Otra cosa sería si se pudiera trabajar con Android Auto por Bluetooth, entonces ya me molestaría más, porque con el cable puesto el teléfono entra muy mal en el hueco.

Saludos.
 

blord86

Capturado Habitual
Ubicación
Murcia
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Con el S10 sí me carga de forma inalámbrica, pero muy lento. Yo utilizo Android Auto de forma inalámbrica con el adaptador AA Wireless, que va de lujo, con lo cual no necesito absolutamente ningún cable, de hecho no tengo ni que sacar el móvil, basta con llevarlo encima y se conecta y desconecta al arrancar de forma automática... como si fuera la tarjeta manos libres.
 

lioser

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
En el caso de los iPhone falla por el imán del magsafe de los últimos modelos, con el iPhone10 lo cargaba sin problema pero al cambiar de modelo ya da el error de carga inalámbrica.
 

TigerShar

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Yo tengo mi Captur con cargador inalámbrico, pero no lo he podido probar porque mi teléfono (Samsung S21 Ultra+ 5g) no cabe en el hueco...

Si alguien conoce alguna forma de encajarlo sin tener que cortar el móvil o el coche, soy todo oídos (ojos).
 

Angel72

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Confirmo que con un S21 normal, funciona de maravilla.
 

Kanufi

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Negro Brillante
En el caso de los iPhone falla por el imán del magsafe de los últimos modelos, con el iPhone10 lo cargaba sin problema pero al cambiar de modelo ya da el error de carga inalámbrica.
Yo tengo iPhone 12 con MagSafe y a veces me da error, pero doy al ok lo vuelvo a posar y funciona.
 

lioser

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
A mi no suele, imagino que tendrá que ver con el contacto que haga con el imán, al final como uso Waze lo dejo en la consola flotante y no en la inducción
 

Lastra

Capturado Habitual
Ubicación
Lastres
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Aún no he ido a preguntar al Servicio Oficial, pero empiezo a sospechar que los Zen ya no llevan cargador inalámbrico, vamos que se han ahorrado ese chip quitándolo del equipo de serie. El hueco lleva la alfombrilla con el dibujo de la pila, pero ahí ya no hay cargador de inducción.
 

Mankito

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Te puedo confirmar que no lo llevan porque hacen días recogí el mio, con acabado zen y consola flotante y no lo lleva. Tiene la alfombrilla pero sin el dibujo de la pila. Pedí que me lo pusieran como accesorio y me dicen que es incompatible :mad::mad:.
 
Última edición:

URO

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas.
A mí me parece que mi fast track tampoco lo tiene, aunque viene el dibujo en la alfombrilla.
 

jaco43

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Si quereis saber si lo trae, poned cualquier cosa encima y en el display te pone que no es compatible con la descarga y le teneis que dar a ok para que se quite el mensage, si no pone nada puede ser que no lo traiga, lo de que no te lo ponen puede ser porque es parte de un paquete, no es un extra individual
 
Última edición:

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Por si sirve de ayuda cuando está cargando aparece esto en la pantalla:IMG_20211204_131936_edit_601611811948825.jpg
Un smartphone con un rayo
 

Kanufi

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Negro Brillante
Buenas.
A mí me parece que mi fast track tampoco lo tiene, aunque viene el dibujo en la alfombrilla.
A mi me ocurre lo contrario, viene sin dibujo la alfombrilla pero sin embargo esta equipado con ello.
 

URO

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Gracias.

Preguntaré en el concesionario.
 

URO

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
El dibujo es de un móvil, pero entiendo que es para indicar que ahí se puede colocar el móvil, no para cargarlo.
Buenas.
En otros vehículos donde está dibujado un móvil o similar es porque hay un cargador por inducción.
 

URO

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas.
Gracias por la aclaración.
Particularmente, al no tener carga por inducción, no sé qué sentido tiene el tener el dibujo del móvil, ya que ahí puedo poner: el móvil, la cartera, pañuelos... al no ser un lugar específico para su carga. Y eso que a mí me da igual que tenga ese sistema de carga.
Un saludo.
 

TigerShar

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Buenas.
Gracias por la aclaración.
Particularmente, al no tener carga por inducción, no sé qué sentido tiene el tener el dibujo del móvil, ya que ahí puedo poner: el móvil, la cartera, pañuelos... al no ser un lugar específico para su carga. Y eso que a mí me da igual que tenga ese sistema de carga.
Un saludo.
En ese caso, el único sentido que le veo es porque es el sitio lógico para dejar el móvil sí lo conectas por USB para cargarlo o usar el AndroidAuto.
 

URO

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas.

Precisamente por eso que dices de ser el sitio lógico para conectarlo a las tomas que hay ahí creo que sobra ese dibujo; al no ser expresamente para la carga por inducción, lo único que hace es crear confusión.

Un saludo.
 
Arriba