Duda con capacidad deposito GPL

Madrid gris

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Pues eso
Cuantos litros repostais de glp con el depósito vacío?
Tenía entendido que no se podían meter más de 32 litros por seguridad. Y hasta hoy siempre fue así el repostaje más alto fue de 31 litros pero
Hoy paré a rellenarlo y entraron casi 37 se lo comenté al de la gasolinera y me dijo que por la temperatura pueden entrar más (raro raro)
No sé si estaba mal el surtidor o se ha averiado algo en el coche.
Alguno le ha pasado esto?
 

Jorge SJ

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Evolution
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Por regla general, con el depósito vacío y repostando en Repsol, entran unos 30 litros, aunque alguna vez han entrado más de 35 litros
 

Madrid gris

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Hasta ahora siempre repostaba con el depósito vacío entre 28 y 30 litros pero la última vez fueron 37, veré si hago más km. O el surtidor contó litros de más porque cuando estaba llenando hizo un ruido extraño en el medio del repostaje como si se cambiara la presión del repostaje.
 

miquelangeld

Capturado Activo
Ubicación
Lliçà de Vall
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
R.S. Line E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo tengo un Mokka GLP y eso de los litros que caben en el depósito es un misterio. Generalmente, no me caben más de 30 y a veces han entrado casi 40, siempre con el depósito vacío y siempre repostando en la misma gasolinera.
 

Madrid gris

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Hay que escribir a Iker de cuarto milenio y que resuelva el misterio de los depósitos de glp con capacidad para 32 litros y llenados de 37 y
40 :alien::alien::alien::alien::alien:
 
Arriba