Capacidad de deposito PHEV

fido64

Capturado Novato
Ubicación
lugones,asturias
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Como estaba de seco? .Yo cuando eche la ultima vez entraron 40l.,recien entrado en reserva ...
 

Kanufi

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Negro Brillante

Adjuntos

Kanufi

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Negro Brillante
Os parece posible que le quepa esto aunque estuviera muy seco o me han timado
Para mi ahi hay algo raro... Salvo que tu Captur no sea el enchufable... Y aun asi, se me hacen muchos litros. El MHEV son 48 en total...
52 litros los hacia con mi anterior Scenic, asi que dudo mucho que cualquier Captur pueda llegar a esas cifras de capacidad de deposito.
 

lango

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Es muy raro. Como dice el compañero, la capacidad del depósito de gasolina en el captur e-tech es de 39 litros. Podría, quizás entrar alguno más, pero desde luego, dudo mucho que llegue a esa capacidad.
 

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Lo que está claro es que yo no volvería a esa gasolinera :cautious:. Por cierto, a lo mejor es un a pregunta un poco tonta ¿te asegúrate de que estubiera a 0 el marcador cuando empezaste a repostar? Si la capacidad es 39L te esta cobrando 1/3 más por cada litro.
 
Última edición:

Nachete

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
Yo volvería a hacer la prueba .... y si te vuelve a pasar pues pediría la prueba de la probeta .... no será una gasolinera del carrefour ???
 

Kanufi

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Negro Brillante
Ya eso pienso yo
El mío es el mhev
Ahh ok entonces la capacidad del deposito son 48 litros en el MHEV. Aun asi, son casi cinco litros mas, sigue sin cuadrar para nada. Por cierto, en el perfil tienes puesto PHEV, si tal cambialo para no liarnos.
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
yo creo que te han cobrado las sartenes tambien... valientes ******
 

Lastra

Capturado Habitual
Ubicación
Lastres
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Os parece posible que le quepa esto aunque estuviera muy seco o me han timado
Cómo fue el llenado? Fue hasta que saltó el mecanismo de seguridad de la manguera o llegaste a esa cifra de llenado insistiendo hasta que viste el caldo por el boquerel? Todos los depósitos tienen un espacio adicional por aquello de los gases que genera la gasofa, la temperatura ambiente y tal y tal; aparte los depósitos actuales son de material flexible, no son rígidos como antaño.

Resumiendo, que no es la primera vez que a un depósito de estos actuales le caben 10 lts. por encima de lo que anuncia el fabricante en las especificaciones.

No obstante, si vuelves ahí pide la medición por probeta y así sales de dudas.

Saludos.
 

angelgr87

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Intens
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Pues yo con un captur de gasolina convencional, supuestamente teniendo 48 litros de capacidad, hasta teniendo la reserva bien avanzada una vez, no le cupieron más de 43 litros
 

Moyanin

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Intens
Color II
Azul Volga
Yo tengo el microhibrido.... Y lo mismo. Estando en reserva en el mio entran como mucho 41-42 litros....
 

Moyanin

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Intens
Color II
Azul Volga
Corrijo. Con reserva encendida hoy me han entrado 37 litros justos hasta llenar.... Demasiado hasta los 48 litros teóricos del deposito me parece a mí.... Aunque ahora casi mejor cuanto menos entre para llenar... Menos disgusto te llevas
 
Arriba