Duda con luces traseras

Altruista50

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Hola,
Queria consultaros si las luces de marcha atrás que trae el vehiculo, (dos pilotos blancos traseros a cada lado, izquierda y derecha), se os encienden los dos o sólo como a mí, los dos interiores, el izquierdo y el derecho, y no los dos exteriores, luego el piloto trasero exterior izquierdo se enciende con la luz antiniebla en rojo, pero el piloto trasero exterior derecho no se enciende con ninguna de las dos; ni marcha atrás ni luz antiniebla, no sé si eso es así de fábrica.
No sé si me he explicado bien...
Agradecería vuestra colaboración y así de paso me ahorro preguntarlo en el taller.

Última edición:

Fego

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
La luz antiniebla derecha debe ser de decoración. Yo lo tengo así también. La obligatoria es en el lado izquierdo o en algunos modelos de coche en la parte central

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Algunos coches llevan dos antinieblas traseras, pero como te dice el compañero Fego, obligatorio por Ley solo es la izquierda (o central). En el coche que tenía antes (Scenic II) llevaba el hueco y hasta el portalámparas de la segunda luz. Algunos se hacían el brico de llevar el cable y ponerle bombilla.

Respecto a las de marcha atrás, obligatorio también es solo poner una. Pero muchos coches llevan 2.

Altruista50

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Muchas gracias a los dos, ya me quedo más tranquilo, pensaba que era un fallo de mi captur, para no variar, jajajaja

Foro Renault Austral
Arriba Pie