Duda duración garantía

Manel

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Recogi el coche de la revisión de los 2 años y de un montón de fallos que tenía. Me dijeron que vigilara un par de cosas y si fallaban se cambiaban, pero la garantía según la app de my renault se me acaba el 10 de marzo, cuando a mi (por todo el confinamiento del covid) me lo entregaron el 30 de abril. ¿No debería contar la garantía a partir de cuando me entregan el coche?
 

Navarrico

Capturado Experto
Recogi el coche de la revisión de los 2 años y de un montón de fallos que tenía. Me dijeron que vigilara un par de cosas y si fallaban se cambiaban, pero la garantía según la app de my renault se me acaba el 10 de marzo, cuando a mi (por todo el confinamiento del covid) me lo entregaron el 30 de abril. ¿No debería contar la garantía a partir de cuando me entregan el coche?
Yo creo que debería ser así, lógicamente, esos días ha estado allí parado y es una situación de excepción que alargó todos los periodos de todo. Lo mejor es que vayas al concesionario y lo preguntes.
No obstante, al haber una orden de reparación por esos fallos, anterior a la finalización de la garantía, se debería considerar que ese fallo existía estando en garantía y debería cubrirlo. Lo que digo es, hablando desde la lógica, no quiere decir que sea así.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Mira la fecha en que firmadte el contraro.
 

Marconi

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
A mí me reza desde la entrega del coche, como me lo entregaron en enero de este año tengo 36 meses.... entiendo que la garantía empieza cuando tú empiezas a hacer kilómetros al coche....que no te lo entregaron en su momento no debe de ser tú problema, es como si te lo ponen a partir de cuando lo pides, con lo que tardan ahora....aún así yo tengo mis dudas con los 2 años más que tienes por financiarlo
 

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
¿En todos los contratos y garantías os aparecen el mismo día y mes?

En mi caso no, el coche se matriculó el 28/01/20, pero lo recogimos en Granada el 03/02/20.
Las garantías de servicios conectados finalizan respecto a la fecha de recogida, pero la de extensión de garantía va con la fecha de matriculación. Por otro lado, el resto de garantías van con fecha 19 de diciembre ¿Esta es la fecha de fabricación?

Es algo a lo que no he prestado mucha atención hasta ahora.
 

Adjuntos

Navarrico

Capturado Experto
¿En todos los contratos y garantías os aparecen el mismo día y mes?

En mi caso no, el coche se matriculó el 28/01/20, pero lo recogimos en Granada el 03/02/20.
Las garantías de servicios conectados finalizan respecto a la fecha de recogida, pero la de extensión de garantía va con la fecha de matriculación. Por otro lado, el resto de garantías van con fecha 19 de diciembre ¿Esta es la fecha de fabricación?

Es algo a lo que no he prestado mucha atención hasta ahora.
A mí tampoco me coinciden las fechas.
 
Arriba