Duda en 2 opciones de configuración

Tulipy

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buenos días.

Vengo por aquí haber si alguien me hecha una mano.

Tengo una mala costumbre y es leerme todos los manuales, es una obsesión que me puede.

En definitiva, me surgen 2 dudas.

1) para que sirve la opción marcada, el manual no refleja nada de ello y no he encontrado nada que me indique su función.

IMG_20201101_085445.jpg


2) según el Manual se pueden configurar distintos modos de sonido Bosé.

IMG_20201101_084754.jpg

Pues no se entrar en la pantalla señalada con la flecha, mi vehículo solo muestra la imagen de la izquierda, y tengo ambos interruptores en ON.


Un saludo y gracias
 

caiman22

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
En la primera duda no sabría responderte, en la segunda también yo he buscado alguna configuración adicional en el sistema BOSE, como algún ecualizador o esa opción de modos audio que indicas, pero nada, aún así el sonido es espectacular, tal vez en el manual haga referencia a alguna otra versión del CAPTUR, como el modelo BOSE del 2019
 

DN82

Capturado Activo
Ubicación
Tarragona
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Hoy probaré pero entiendo que el "Acceso" en "Modo Silencioso" se refiere a que el coche no hace ningún sonido, imagino que no hará el pitido al desbloquearse ni tampoco el sonido de bienvenida del Easy Link.

Al igual que @caiman22, el tema de los ambientes musicales a mi tampoco me sale, solo me sale la pantalla de la izquierda con Surround On/Off.

Si a alguien le sale, que lo manifieste.
 

Imilu

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Intens
Color II
Azul Volga
El modo silencioso activado es que cuando te vas y se bloquea el coche no hace un pitido doble que si hace cuando esta desactivado.
 

Antoniomaria

Capturado Activo
Ubicación
Almería
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Azul Rayo + t. Negro
En la primera duda no sabría responderte, en la segunda también yo he buscado alguna configuración adicional en el sistema BOSE, como algún ecualizador o esa opción de modos audio que indicas, pero nada, aún así el sonido es espectacular, tal vez en el manual haga referencia a alguna otra versión del CAPTUR, como el modelo BOSE del 2019
Hola Caiman 22.
Por cierto, ¿que formatos de audio admite el sistema bose?. Admite flac?. Realmente se aprecia la diferencia con el sistema de sonido que viene de serie?.
Muchas gracias por anticipado.
 

caiman22

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola Caiman 22.
Por cierto, ¿que formatos de audio admite el sistema bose?. Admite flac?. Realmente se aprecia la diferencia con el sistema de sonido que viene de serie?.
Muchas gracias por anticipado.
Hola, sólo lo he probado con Spotify, así que no sabría hablarte de más formatos, pero creo que FLAC también, ....en el momento que incorporas un Subwoofer al equipo, la música cambia de forma radical, yo lo recomiendo
 
Última edición:

Tulipy

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
El modo silencioso activado es que cuando te vas y se bloquea el coche no hace un pitido doble que si hace cuando esta desactivado.
Yo juraría que el mio jamás pitó, solo se oía el cierre y los espejos.

Ahora tengo desactivado el bloqueo al acercarse o alejarse, porque prefiero abrir y cerrar yo. Y al cerrar con el botón de la puerta o con el mando este comprobado No pita.

Pero lo voy a probar haber si pita al activar esa opción.
 
Última edición:

Tulipy

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Y me surge otra duda.

¿¿que diferencia hay entre la primera y la última opción??
IMG_20201101_191058.jpg
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
La primera también me lo he preguntado yo pero no he probado.
La segunda debe de referirse a versiones de otros países, dado que el manual es para todas las versiones.
 

Tulipy

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
El modo silencioso activado es que cuando te vas y se bloquea el coche no hace un pitido doble que si hace cuando esta desactivado.
Efectivamente, si que pita. Antes no lo hacía, al reactivar la opción de acercar o alejar pita
 

blord86

Capturado Habitual
Ubicación
Murcia
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Por cierto, ¿que formatos de audio admite el sistema bose?. Admite flac?. Realmente se aprecia la diferencia con el sistema de sonido que viene de serie?.
He encontrado información en un foro francés sobre los formatos de audio admitidos por Easy Link (entiendo que será independiente de que llevemos o no Bose), probados por el propio usuario, y esto es lo que dice:

- MP3 en 320Kb/s: OK
- Flac 16bits 44100Hz: OK
- Flac 24bits 44100Hz: OK
- Flac 24bits 96000Hz: OK
- Wav 16bits 44100Hz: OK
- Wav 24bits 96000Hz: NO
- WMA 24bits 48000Hz: OK
- WMA 24bits 96000Hz: OK

Así que no debería de haber ningún problema de compatibilidad. Por ponernos quisquillosos podríamos echar de menos el formato OGG, pero teniendo MP3 y Flac yo me doy por contento. A ver si me llega el coche de una vez para poder probarlo personalmente.
 

DN82

Capturado Activo
Ubicación
Tarragona
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
He encontrado información en un foro francés sobre los formatos de audio admitidos por Easy Link (entiendo que será independiente de que llevemos o no Bose), probados por el propio usuario, y esto es lo que dice:

- MP3 en 320Kb/s: OK
- Flac 16bits 44100Hz: OK
- Flac 24bits 44100Hz: OK
- Flac 24bits 96000Hz: OK
- Wav 16bits 44100Hz: OK
- Wav 24bits 96000Hz: NO
- WMA 24bits 48000Hz: OK
- WMA 24bits 96000Hz: OK

Así que no debería de haber ningún problema de compatibilidad. Por ponernos quisquillosos podríamos echar de menos el formato OGG, pero teniendo MP3 y Flac yo me doy por contento. A ver si me llega el coche de una vez para poder probarlo personalmente.
Gran aporte! Gracias @blord86 !(y)
 
Arriba