Duda espacio de pantalla salpicadero

xaoret

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Techno E-TECH
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Buenos dias, hace una semana que tengo mi nuevo captur modelo techno e-tech full hybrid y no veo la forma de poder aprovechar la pantalla del salpicadero a vista completa sin la dos lineas horizontales blancas que salen a ambos lados, Veo que es un espacio desaprovechado. Sabeis si se opuede hacer que desaparezcan y asi que ocupen toda la pantalla lo que se muestra?. Me refiero a esto, en la primera foto es lo que tengo y la segunda lo que me gustaria tener y no veo la forma. Gracias

Adjuntos

• 1744533986256.jpg
    1744533986256.jpg
    48,5 KB · Visitas: 61
  • 1744536050925.jpg
    1744536050925.jpg
    82,7 KB · Visitas: 63
No le pasa nada a tu salpicadero, diría que es que sólo tienes la pantalla de 7 pulgadas, en lugar de la de 10 pulgadas que es la de la segunda imagen, y que se puede añadir cómo opción al configurar el coche al pedirlo.

Tienes la pantalla/cockpit de 7", no el de 10".

Pues no tenia ni idea que era por eso. Pues nada, me quedo así. Gracias

Buenos dias, hace una semana que tengo mi nuevo captur modelo techno e-tech full hybrid y no veo la forma de poder aprovechar la pantalla del salpicadero a vista completa sin la dos lineas horizontales blancas que salen a ambos lados, Veo que es un espacio desaprovechado. Sabeis si se opuede hacer que desaparezcan y asi que ocupen toda la pantalla lo que se muestra?. Me refiero a esto, en la primera foto es lo que tengo y la segunda lo que me gustaria tener y no veo la forma. Gracias
una pregunta...quizas un poco tonta......para que demonios sirven esas lineas horinzontales a la izquierda y derecha de la pantalla central ( detras del volante)....yo no se si es que no me entero ( quizas es por que conduzco 2 veces al mes solo este coche ...el resto del mes la parienta) pero no soy capaz de poner nada hay con los botones del volante.....decir que en mi caso es un asx basico ( motion micro-hibrido de 140 cv manual-gasolina).....me da la impresion que estan " de pega".......:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Rellenar el hueco, e indicar mediante su altura el modo activo (sport,...), vamos que no sirve para nada.

El ASX, salvo el color, no es configurable cuando se pide como el Captur, pero suele venir algo más completo que su equivalente, el modelo más caro es el único que trae 10" de cockpit.

Última edición:
Gracias por la aclaración Jbl, pues vaya chorrada...la verdad, ni siquiera tiene el perfil de sport ...solo lo puedo meter ECO...me tenía a mí mosca......tanto enredar con los botones del volante y nada.....

Fijate si hubiesen puesto en ese sitio un voltímetro para saber cómo está la batería o temperatura del aceite por ejemplo.....encima de caros ( los coches) simples....

Un saludo.

Totalmente, yo tengo el mismo cockpit que tu pero en Kaiteki.

Hola, ayer he recibido mi nuevo coche y me he llevado esta sorpresa. Ahora leyendo el foro entiendo eso de las barras laterales, pero realmente no me cuadra que sea 7 pulgadas o 10 pulgadas, se ve claramente que las barras forman parte de la misma pantalla (a nivel físico). Es un desperdicio!

Realmente me estoy acordando de la madre del vendedor porque la unidad de prueba sí que tenía la pantalla "completa", cómo no mencionarlo!?

Sí, tiene todo el aspecto de pantalla grande, pero el soft nos muestra lo que muestra.

Hola, ayer he recibido mi nuevo coche y me he llevado esta sorpresa. Ahora leyendo el foro entiendo eso de las barras laterales, pero realmente no me cuadra que sea 7 pulgadas o 10 pulgadas, se ve claramente que las barras forman parte de la misma pantalla (a nivel físico). Es un desperdicio!

Realmente me estoy acordando de la madre del vendedor porque la unidad de prueba sí que tenía la pantalla "completa", cómo no mencionarlo!?
En el concesionario tenían una unidad con todos los packs, el color que me gustaba, acabado Sprit Alpine, que hubiera estado bien llevarse a casa sin tener que esperar demasiado, pero al subirme me fijé que llevaba la pantalla pequeña y por eso se quedó allí.

Al final lo configuré a mí gusto y aunque tardó unos meses, tenía la unidad que quería.

Fue bastante curioso porque el comercial insistió un par de veces en que no incluyese el pack navigation (que incluye, además de las ayudas al aparcamiento y los mapas, precisamente la pantalla grande), cosa a la que no hice caso y lo puse, evidentemente.

En la configuración de la web de Renault Captur, en la vista del interior se ve la diferencia de la pantalla del salpicadero al poner o no el Pack Navigation

Volver