Mitsubishi Captur (nuevo ASX)

JNavajo22

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Intens
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Leí que el ASX saldría más caro que el Captur con más extras.
 

AUSKIN

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Esto es otra cuestión diferente. Mientras en Europa, mantienen la marca Dacia para diferenciarla expresamente de Renault y dejarla como marca económica del grupo, en América a los Dacia les llaman Renault, supongo que para prestigiarlos.
Juegan con las diferentes marces en cada mercado. En Korea les llaman Samsung y son los mismos modelos.
El diseñador del Captur II es Gilles Vidal (proveniente de Peugeot) al que ya le he leído en una entrevista decir que no le beneficia a Renault usar los modelos de Dacia en América, y que en breve quieren diferenciarlos. Por eso, porque la gente al final relaciona la marca cara con la barata y ellos quieren hacer caja con Renault.
 

Randy Olot

Capturado Novato
Ubicación
Olot
Motor II
TCe 140CV MHEV
Pues ya está en la página de Mitsubishi. Vamos, clavado al Captur 2. No me extrañaría empezar a ver por el foro a compradores del ASX. Igual hasta tenemos que crear un grupo-subforo del ASX-2023 :LOL:.

Ver el archivo adjunto 4918 :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Ver el archivo adjunto 4917
Presente!! ;);)
Propietario de un ASX 130T MHEV Motion desde el 21 de marzo.
Mañana completo mi perfil, me presento y, si no me echáis antes, os presento a mi Mitsu... así lo ha bautizado la jefa.

Saludos y nos vamos leyendo

PD: Lo del subforo no estaría mal ;);)
 

Randy Olot

Capturado Novato
Ubicación
Olot
Motor II
TCe 140CV MHEV
En primer lugar, la estética. El frontal del ASX nos gustó más que la del Captur, sobre todo a la jefa, que quería un "Mitsubishi"... y el logo lo lleva ;)

Segundo... su precio final a financiar, y el valor residual de cara a cambiarlo por otro a los cuatro años. Con todas las revisiones incluidas.
Por tener incapacidad permanente absoluta por enfermedad, también me ahorraba el impuesto de matriculación (sí, lo sé, esto lo tendría en cualquier marca). Y con diversos descuentos de la marca y de concesionario, nos quedaba un precio muy interesante.

Tercero... la garantía de cinco años, nos sobra uno del plan de financiación ;).
Nos hemos pasado desde noviembre, con un chorreo de dinero en reparaciones del que teníamos... Jeep Compass de 2007... que era insostenible. La última vez que lo saqué del taller, mi mecánico y AMIGO, me dijo que no me gastaste ni un céntimo más en ese coche.

Y aquí estamos, con un bonito Captur camuflado :roflmao::roflmao::roflmao:
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Es que en algun sitio tiene que estar el truco, suponia que era tema garantia y servicio post venta. Gracias por la respuesta.
 
Arriba