Nuevo "restyling" Captur (Para dieferenciarlo del Mitsubishi ASX).

Fran.captur

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Lo que veo bueno de esta renovación es el captur XL, una poco más grande dicen que crece hasta los 4,39-4,40 de largo, ya que el actual si tienes el híbrido el maletero se hace muy escaso.
Cuando compre el mío hace casi dos años, hubiera comprado el arkana, pero el problema es que con esos 4,50 metros de largo no me cabe en la plaza de garaje, y con esos 4,38-4,40 andaría justito en la plaza(más grande el coche literalmente no cabe)
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A mi me pasa lo mismo con el garaje. Máxima longitud de coche sobre 4,40-4,43 m. Aunque lo ideal sería sobre 4,30-3,35 m. El Grand Captur podría ser una buena opción para sustituir mi actual Qashqai J11 (4,37 m). También me gusta el Arkana pero se va de medidas, como le ocurre al compañero @Fran.captur .
 

juanmizv

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Tenéis razón, las plazas de garaje se hicieron para los coches del siglo pasado.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El problema es que la Norma Técnica de la Edificación, inidica unas medidas mínimas para plazas de aparcamiento (medidas como dice el compañero, de los años 90). Y los constructores de ajustan a las mínimas. Pero como poder hacerse las puedes hacer tan grandes como quieras.

Cada nueva versión de un modelo de un coche, se hace más grande que la anterior (salvo alguna excepción).
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Si es verdad antes las plazas eran mucho mas pequeñas. Porque los coches tambien eran mucho mas pequeños. Ya mismo en mi ciudad hay un corte ingles y aumentaron hace unos años el tamaño de las plazas ya que si no no dabas ni salido del coche. Estube en edificios que alguno con coche ranchera tenia que entrar marcha atras para aparcar. Donde vivo ahora tengo las 2 plazas seguidas una da a la pared y es mas grande sobre 30 centímetros que la que no da a la pared ,asique si hacen las plazas con la medida que quieran
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues parece que no va a haber Grand Captur o Captur alargado. El nuevo SUV de Renault se va a llamar Symbioz. Segmento C y 4,41 m de longitud.

Enlace
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Que sigan sacando modelos, acercándose los pequeños a los 30.000€ y los mayores pasando de 40.000€... Asi seguirán aumentando las ventas de Dacia. Y los chinos entrando a saco ya, Xiaomi ha anunciado su coche desde 28.000€.

Hace dos semanas estuve en el concesionario para "renovar" el Sandero de mi mujer... Al final me lo quedo pagando la ultima cuota de 8400€, en junio tendrá tres años. La web me valora el coche en 11.500€!!! (flipa) pero el concesionario me dice que 10.500, si saco un Clio puede subir a 11.500. Le interesa vender Renault por ser mas caro y si lo haces con Preference el negocio para ellos ya es redondo.

Total, bicheo en internet y el mismo coche con mas km y el mismo tiempo lo estan vendiendo de segunda mano en 14.000€ (lo que valía en 2021), ahora nuevo está en 16.000... Un disparate.

Es decir, pago 8.400 por un coche que en el mercado está en 14.000... Me lo quedo. Si ahora vamos a las cifras de Renault... Nos están estafando claramente. El Megane muerto de risa alli, eléctrico 100% que no lo compra nadie, reconocido por el vendedor, Space cero ventas y el Austral se acerca a los 40.000, un pastizal. Solo, vende Captur, Clio, Sandero y Duster.... Asi estamos.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Completamente de acuerdo, el captur mas basico con freno de mano lo vi en la concesionaria a 23mil y pico , por ese dinero compre Yo el zen con techo ,llantas y automático. El megane alguien me comento que lo cambian por el simbyoz por aumentar las ventas no se si sera verdad. comprar ahora un vehículo nuevo es casi abusivo
 

maestricoooo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Gris Highland + t. Negro
Ellos siempre ofrecen por encima (para que tengas entrada en el siguiente) siempre y cuando lo cambies por otro. Ejemplo: vas con tu captur con 2 años y medio poniendo de ejemplo porque te encaprichas de un Arkana, por poner un ejemplo, imagínate que te quedan 24000 por pagar aún, de esos 24000 la cuota final son 22300, pero de esos 22300 a 24000 van las cuotas que dejas de pagar, por finiquitar antes de tiempo, si lo vas a devolver porque te vas a otra marca, si tienes el preference pues seguramente será dejarlo y ya está, si quieres cambiarlo por otro te darán 27000 lo menos, son ficticios , porque siempre salen ganando ellos, esa cantidad puede subir si es más caro el coche o el modelo, pero te dan 3000 euros por encima porque quieren venderte otro y tenerte agarrado. Si no le haces muchos kms al coche lo mejor es quedártelo de primeras o financiación lineal, si sabes que vas a cambiar el preference es ideal, a los 3 años o antes puedes cambiar sin problema alguno, si lo cambias antes aunque te den 3000 de entrada del siguiente palmaras mucha pasta, y si lo haces a los 3 años al menos amortizas algo la entrada que hiciste de primeras , porque en parte la vas a perder también.
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
El preference es su principal negocio, porque ademas te venden un seguro para el coche y un seguro de vida del préstamo. El de mi mujer lo sacamos así porque al poco cambiaba yo el mio y pagar dos coches era mucha tela, sabiendo que perdería dinero lo hicimos a tres años con la intención de esperar hacia donde se dirigía el mercado en ese tiempo y poder afrontar la compra de otro porque el mio estaria ya pagado...

Con el preference siempre pierdes, por eso es la primera financiación que te ofrece el comercial. Al renovar te dan algo mas para que sirva de entrada, que es lo mismo que los 2000€ que dicen que te descuentan si financias con ellos cuando vas a comprar, en la renovación de preference esos 2000€ no aparecen en el presupuesto. Luego le haces números y pagas mucho mas por el coche, eso es usura, y te tienen enganchado. Eso si, si vas cortito de pasta te agarrarás a ese tipo de financiación.
 

maestricoooo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Gris Highland + t. Negro
Yo siempre he cogido ese tipo de financiación pero sobre todo lo he hecho porque al hacer tantos kms no me compensaba pagar la cuota final ni quedarme el coche. Si sabes que vas a cambiar si o si, es la mejor opción porque le pierdes menos dinero. Si financias lineal y a los 4 años quieren cambiar por ejemplo se aprovechan de lo lindo, si te quedan por pagar 15000 del coche te darán 10000 como mucho por el, de la otra manera si ahora te echas para atrás y no lo quieres, si te quedan 24000 por pagar eso lo tienes asegurado, por tanto tu relación comercial se habrá acabado con ellos, por eso es importante que si quieres cambiar de marca, pues que apures el contrato hasta su fin, porque te darán asegurada la cuota final, esa ya la tienes. Lo que mejor sale es renovar con la marca porque al menos la entrada la tienes, si te vas a otra eso no te lo van a dar.
 

Manu_Aguila

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Versión I
Zen
Yo solo veo algunos cambios en la parte delantera... y algo de renovación en el interior, pero poco
 

MatCimat

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Techno
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Han cambiado todo el sistema multimedia por el sistema de Google
Le han quitado los mandos fisicos de la calefacción WTF (n)
Y no se como han ampliado la capacidad del maletero de los 536 litros hasta los 610 litros, porque el coche en teoria es igual de grande.
Han vuelto a poner el MHEV de 160cv que tiene que ir como un misil, porque ya el de 140 va muy bien.
Y poco más.
Esteticamente, en mi opinión, el frontal es mucho más bonito el que tenemos nosotros que el nuevo. Esos LED de colmillo son mucho más feos que nuestros LED en forma de C. Pero para gustos, ... , los colores.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Por lo que yo veo, sigue teniendo botones físicos para la calefacción, pero me gustaba más como estaban antes:
1712221139617.png

1712221213547.png
 

Manu_Aguila

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Versión I
Zen
La verdad es que yo esperaba un cambio algo más radical como en el nuevo Kona de Hyundai: tamaño algo más grande, nuevos ADAS, nueva pantalla de info-entretenimiento...
 

maestricoooo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Gris Highland + t. Negro
Va a ser más de 1500, este coche rondará los 34000 pelado y 37000 alto de gama, ya veréis. Yo me quedo claramente con el mío, me parece mucho más deportivo y estéticamente mejor. Por dentro dos cosillas mejoradas, y viendo la bandeja del maletero estoy convencido de que tendrá grillos. Esa bandeja es impropia de un coche como este.
 
Arriba