Nuevo "restyling" Captur (Para dieferenciarlo del Mitsubishi ASX).

juanmizv

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Bueno van saliendo noticias... El nuevo Renault Captur ya tiene precios en Francia, el renovado SUV galo no tiene tiempo que perder para seguir siendo un líder de su categoría

No se si será cierto eso que dice al final: el híbrido enchufable PHEV con 145 CV y tracción total electrónica

Aunque me parece ida de olla del reportero que se ha venido arriba...

Añado la nota de Renault para el mercado francés: https://media.renault.com/orders-open-for-new-captur-in-france/
 
Última edición:

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Posiblemente haya sido un error del reportero. Renault ya no iba a montar mecánicas híbridas enchufables en los modelos del segmento B.
 

maestricoooo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Gris Highland + t. Negro
De confirmar esos precios son los precios del actual, habrá que ver si los mantienen o sube algo y el sonido es harman es una gran mejora.
 

Miguel cc

Capturado Novato
Ubicación
Lleida
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Techno E-TECH
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Por cierto mirando fotos del modelo nuevo me e dado cuenta de un detalle en el interior que aunque es una tontería a mí me a llamado la atención negativamente,si os fijáis en el acabado Spirit Alpine la franja del salpicadero esa que yo en el mío es en acabado metalizado,en el Spirit es azul y solo abarca la parte del copiloto,es decir no es entera como en los nuestros,no tiene continuidad después de la pantalla ni en el lado del conductor y a mí eso no me gusta nada.
IMG_20240413_212713.jpg
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
A mi no me gusta que tengas que llevar la bandera francesa. Sobre todo porque creo que el Captur se fabrica (ensambla) en España
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Ah pues si, Yo me fijara que en ese acabado tenia lo gris en azul pero claro pense que seria todo ,de punta a punta. Queda feo no , lo siguiente
 

Miguel cc

Capturado Novato
Ubicación
Lleida
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Techno E-TECH
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
A mi no me gusta que tengas que llevar la bandera francesa. Sobre todo porque creo que el Captur se fabrica (ensambla) en España
Totalmente de acuerdo,se fabrica aquí en España en Valladolid creo.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pero la marca es francesa. Pueden poner su bandera si les apetece. Total, si no te gusta le pones encima un vinilo con lo que te guste. El anagrama de los Jedis, el Imperio o Star Trek (modo friki ON).
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Bueno eso de la nacionalidad de la marca... hoy en día sería muy cuestionable hablar de que un fabricante de coches tiene una única nacionalidad entre sus propietarios. Sería como decir que Seat es una marca española, en su día si pero hoy en día....
Salu2
 

NIKOLA

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
La parte de arriba delantera, me gusta pero lo de los dientes verticales no. Además es copiar algo del león sque me tensa la correa. El creo que si ya el coche tiene poca aerodinámica con más bulto tendrá más, aunque a lo mejor se resume en poco.
La trasera a mí me gusta más la tulipa de color, sin iluminación lo hace más visible.
Lo del sistema Android es buena idea, ya podía Renault cambiarnos, el firmware del Captur 2020, que es una castaña de nota por este nuevo sistema mucho más práctico y funcional porque en el que hay ahora no puedes ni instalar una aplicacion, dotarlo de conectividad 4g particular liberando la sim virtual que seguro que todo eso se hace con la gorra y automáticamente otra cosa es que Renault cuide al cliente para el coche futuro.
En cuanto a los motores el 1.3 tce será de transición y si dacia saca el 1.2 tce pronto Renault cambiará. Para híbridos es mucho mejor pero donde se ponga el 1.3 fuera tonterías.
Si el 1.3 Renault lo hubiese sacado con GLP, se había inflado a vender coches, de hecho yo no lo compré GLP porque el motor 1.0 que no es malo, me parecía una risa para este coche y más que el glp necesita motores que funcionen relajados. El 1.2 es un número gafado, aquí y allí, esperemos que no sea el dicho no hay dos sin tres.
Por otra parte el precio nuevo no se cómo quedará porque la legislación implementa más tecnología que es el problema. Por lo demás a mí parecer es uno de las mejores opciones tamaño capacidad del momento, para comprar, yo tengo el 1.3 microhibrido 140 y encantando
Y sobre todo gracias por unirte a nuestro equipo, lo formamos todos, eres un valor en opinión, te sigo en Youtube, una suerte, tus opiniones serán relevantes gracias
 
Última edición:

Javiery70

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Gracias.
La renovación del Captur ya era necesaria para incorporarse a la nueva imagen de marca. El motor 1.3 ahora mismo es el motor de referencia de la marca por prestaciones, consumo y potencia, aunque me temo que su futuro sea ser reemplazado por el 3 cilindros 1.2
El mejor motor para mi, en cuanto a prestaciones y consumo es el ya desparecido 1.6 híbrido enchufable, con 160 cv y un consumo de 2 litros / 100 km.
 

MatCimat

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Techno
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Ese motor que dices lo venden en el hermano gemelo del captur, el asx.
 

Miguel cc

Capturado Novato
Ubicación
Lleida
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Techno E-TECH
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
IMG_20240423_225744.jpg
Pues ya an presentado el nuevo asx,poca diferencia le veo yo con el captur.
 

Miguel cc

Capturado Novato
Ubicación
Lleida
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Techno E-TECH
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
IMG_20240423_230711.jpg
Por detrás mantiene los pilotos que no son transparentes y el difusor del parachoques es el del modelo anterior.
 

NIKOLA

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Confirmado el restyling no se ha producido para que haya diferencias entre el ASX y el captur se ha hecho como un modo de promoción para justificar otros precios, aunque creo que la nueva legislación en cuanto a a ADA habrá pasado factura tampoco, es que se haga muy pronto el capture 2 ya tiene cuatro años que es que cuando se suelen hacer estos restaily.
Sobre el motor yo creo que es la misma piñonería de caja de cambios lo único que quizás los motores los dos motores eléctricos que llevan sean un poquito más potentes pero también es verdad que en el 1.3 lo único que cambia es la gestión electrónica en el eléctrico no sé si se podrá hacer así también quizás pero evidentemente si gasta solo dos litros a los 100 es porque va en eléctrico puro, no se debe al motor de combustión ni a los motores eléctricos solamente se debe a que lleva más capacidad eléctrica y mucho menos volumétrica de maletero que se queda a la altura de un 106.
Este punto es muy importante aclararlo porque si ya el motor eléctrico de 60 caballos que será la suma de los dos es insuficiente, para mover el capture con solvencia, fíjate en el enchufable si le castigas lo mismo y no va reforzado en otros aspectos. Y ya el remate es el precio probablemente lo hayan quitado del Captur y se lo dejan a Mitsubishi por dejarle alguna carta para que juegue. Por otra parte cuando empiezan a instalar el motor 1.2 que viendo que dacia lo va a hacer pronto, renault no se va a quedar atrás. Como Renault está empeñado el meternos eléctrico, puro por lo menos híbrido evolucionado pues bueno el motor 1.2 es ideal porque de la misma potencia y deja más espacio para resolver otros problemas volumétricos, pero tres cilindros por mucho que digan no tiene nada que ver con cuatro y todo ese traqueteo que ya trae de nuevo al final pasa factura en desgastes y si el 1.3 ya viene apretado de narices en cuanto a cilindrada potencia fíjate el 1.2 y con tres cilindros
 

Zen +

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Gracias.
La renovación del Captur ya era necesaria para incorporarse a la nueva imagen de marca. El motor 1.3 ahora mismo es el motor de referencia de la marca por prestaciones, consumo y potencia, aunque me temo que su futuro sea ser reemplazado por el 3 cilindros 1.2
El mejor motor para mi, en cuanto a prestaciones y consumo es el ya desparecido 1.6 híbrido enchufable, con 160 cv y un consumo de 2 litros / 100 km.
En cuanto a prestaciones es un pelín más lento por el lastre de peso, pero más eficiente sí. De hecho un híbrido o híbrido enchufable siempre será más eficiente que un gasolina puro. Aunque el 1.3 es un pedazo de motor.
 

NIKOLA

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
El Captur 2 ha tenido 4 años de vida, pero el mitchubichi solo ha vivido 2 años. Te denuncian por llevar en el espejo una cinta de la virgen del carmen y este Captur con el cacho pantalla que lleva llega hasta la mitad del parabrisas; y eso no melesta en la seguridad, pronto los vemos con pantallas de 50" 4k
 

Miguel cc

Capturado Novato
Ubicación
Lleida
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Techno E-TECH
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
A mí a nivel personal esa pantalla tan grande no me acaba de gustar la veo un pegote que no acaba de encajar,ojo que no digo que no sea mejor y que no se vea muchísimo mejor que la más pequeña,pero ya digo a mí personalmente me sobra,y ya digo a gustos colores.
 
Arriba