Nuevo "restyling" Captur (Para dieferenciarlo del Mitsubishi ASX).

Alfonluce

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Mi proximo coche sera un Tesla. Ese face lo acerca al niro, que es HOOORROOOROOOSO!!
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Pues el frontal esta chulo ,a mi me gusta con las luces de dia hacia abajo.supongo que dentro haran algun cambio tambien
 

guililla92

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
A mi también me gusta... Estoy esperando mi captur desde Enero... se supone que me lo deben entregar ya este mes... me dijeron de 3 a 4 meses, en marzo me han dicho que aun siguen sin noticias, probablemente por la falta de componentes, no se si será normal... El frontal cambian las luces y el logo principalmente. Las llantas nuevas están muy chulas. Se supone que la trasera y el interior variará poco... aunque a saber... Estoy por esperarme al nuevo como se me siga demorando la entrega jajajaj
 
  • Me Gusta
Reacciones: CDM

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Si las llantas estan chulas se parecen a las de 20 pulgadas del megane 100x100 electrico
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Las fotos del artículo son una recreación. Habrá que esperar un poco a ver cómo queda al final.
 

NIKOLA

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Pues será lo que sea....pero a mí no me gusta además le da un aire al 3008, con los colmillos. El resto es lo mismo
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
A mi el frontal me gusta. Nuestras opticas son del 2016 que cambio al Megane 4. El interior si es como en la foto del enlace muy chulo.las llantas no me acaban de gustar pero las pasadena tampoco. Hay q verlo en directo
 

maestricoooo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Gris Highland + t. Negro
Yo acabo de adquirir el modelo actual y si hubiese visto este restyling y hubiese sido este el modelo que pudiese haber pedido en su momento, sinceramente no me habría comprado este coche. Por delante (faros delanteros) pierde toda su esencia, el carácter que caracteriza a los Renault está precisamente en los faros delanteros. Jamás me han gustado los coches con líneas tan sumamente rectas tipo golf o Volkswagen polo, no sé sinceramente por qué le han hecho eso al modelo. Había algunas filtraciones de gente que había puesto como podía ser el modelo, definían más los faros delanteros y aún le daban más carácter y deportividad. Para mí esa parte del nuevo modelo es una soberana cagada. Habrá que verlo en persona , es decir, cuando ya esté en concesionario, pero no es un coche en el que me fijaría. Le pasa lo mismo que al actual Chr que ha reemplazado a la gama saliente, la parte delantera tipo Hyundai kona ha partido la esencia de lo que venía siendo ese coche, para mí una auténtica cagada. La parte trasera bien es continuista definiéndola algo más. Por dentro veo más renovación atractiva, aunque a mí particularmente me gusta la posición vertical de la pantalla, pero no está mal tampoco en horizontal. Lo dicho para mí el modelo nuevo pierde la esencia del actual totalmente por esa parte delantera y ese perfil.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Por lo que leo también está prevista una versión larga... interesante propuesta.
 

kur1oso

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Ni el Captur actual, ni el nuevo restyling. Si sigues en Renault que sea para irte al Australe (o Austral). Menuda bestia...
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bueno, depende del presupuesto de cada uno e incluso del tamaño del garaje. A mi por ejemplo el Austral no cabe :LOL: y se sale de presupuesto.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Si el austral esta muy bien . Aunque ahora van salir el Duster 2024 y el Bigster por lo que vi estan muy bien. En un año 2 saldran muchas opciones
 
Última edición por un moderador:

maestricoooo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Gris Highland + t. Negro
Lo malo del austral es que es un tanque. Yo estuve viéndolo, pero me parece muy grande. El captur es un gran coche en dimensiones y consumos… la verdad que me está sorprendiendo muchísimo este coche. Cuando salga el nuevo modelo pues habrá que verlo en persona, pero ya os digo, que a mí, particularmente, no me gusta.
 

NIKOLA

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Totalmente de acuerdo, el austral es muy grande pero no tanto su habitabilidad en relación lleva tecnología hasta las trancas=problemas=dinero=descontento, que luego nos quejamos.
Yo miro muchos parámetros pros y contras y el captur es de lo más equilibrado con diferencia, en fiabilidad me parece bueno los motores q ahora se montan no se en comentarios y eso es muy buena señal, y en línea gustos pero viendo la foto del nuevo y pudiera comprar el de ahora de cabeza, pero hay una cosa q no cuentan, el coche cambia pero o solo por mitshubichi cambia porque en 2024 todo lo se venda tiene q venir con un montón de tecnologia de control, no la de ayudarte... La de jodete y será más caro aun
Yo de momento con mi 1.3 tce 140cv manual y versión evolution no puedo estar más contento y de todo lo que trae tengo desconectado tres cosas.
Hago 15000 km y como vea le monto un kit glp en plan conservador para proteger mecánica y a tirar.
Hay q ser realista y bajarse del guindo porque el coche está para servir no para ser servido
 

kur1oso

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Dejando de lado presupuestos y tamaño, lo que no se puede es hablar de un señor coche como el Austral y decir que en breve va a salir el Dacia (cualquiera de ellos)...

Es incomparable. Insisto, dejando de lado el "se sale de presupuesto / falta espacio".
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Evidentemente Dacia siempre va estar por detras de renault, pero estan a años luz de ser aquellos coches coches que hacían lo mismo pero por 7'200€. Es cierto que como en casa tenemos una dacia dokker y en casi 7 años cero fallos mi opinion es buena . A dia de hoy no me acaba de convencer ninguno pero el Duster 2024 cuando salga da un salto de calidad importante. El austral acabado alpine es precioso ,comodo y ya el microhibrido de 160cv va como un tiro, sobre todo gracias al cambio automático que no es el mismo que el Captur.
 
Arriba