Nuevo "restyling" Captur (Para dieferenciarlo del Mitsubishi ASX).

Miguel cc

Capturado Novato
Ubicación
Lleida
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Techno E-TECH
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Bueno en mi modesta opinión y como propietario del actual modelo desde no hace un mes aún,veo cosas que me gustan,otras que no tanto y otras horribles,el frontal no me desagrada a pesar,lo que no me gusta son esos dientes de colmillo para mí feísimos y que me da la impresión de que esas líneas más rectilinias (lo an peugetizado)no casan bien con el resto que sigue siendo el mismo con líneas más redondeadas,el lateral es lo mismo y en la trasera que es prácticamente la misma me gustan los pilotos que parecen como oscurecidos,del interior lo único que veo diferente son los mandos del climatizador,muchísimo mejores los del actual,estos no me gustan y dejan para mí un gran vacío en la consola,esto es lo que opino yo pero bueno a gustos colores.
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro

La parte delantera me va gustando cada vez más, siguiendo la linea de sus hermanos mayores. El aumento del maletero es debido al volumen entregado al mover hacia delante los asientos traseros. Y la pantalla promete.
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Me gusta mucho la parte delantera, se asemeja a los últimos lanzamientos de la marca. Lo han cambiado todo, faros, calandra, capó, aletas, luces diurnas, etc. En la trasera deberían haber retocado al menos los faros traseros, haciéndolos con formas más rectangulares, pero los han dejado igual, toda la trasera práctica idéntica...un corta y pega de libro. Para mi gusto no pega nada. En el interior tampoco me convence ese hueco forzado que han dejado tras quitar las ruletas del clima...no se han calentado nada la cabeza. Imagino que para las versiones de acceso y pantalla pequeña llevará el easylink con las ruletas del clima, y el cuadro de 7 pulgadas como el Clio. Las llantas chulísimas aunque unas 19 parece mucha tela.
Saludos.
 

maestricoooo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Gris Highland + t. Negro
La pantalla y el posicionamiento eléctrico de los asientos me parece lo mejor que le han metido al coche. El cuadro de instrumentación también lleva actualización por lo que veo. El morro no me convence, me gusta más el actual, pero no sé, de aquí a tres años igual hasta acabo apostando por uno del modelo nuevo, ya veremos.

Yo creo que mañana cuando salgan los precios verás … serán altísimos jajaja me da a mí que van a subirse bastante. Aunque el arkana por ejemplo no subió mucho con respecto al anterior, debería de ser más barato que el Arkana, pero vemos mañana.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Lo del cambio de sistema a Google es una buena mejora, el coche se ve chulo para mi gusto. Pero ese acabado es el sprit alpine habría que verlo el version techno ya que un rs line de antes del restyling ya cambia de un techno .
 

maestricoooo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Gris Highland + t. Negro
Y el sistema de sonido es bose o es harman como en el caso del megane ?
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
La pantalla y el posicionamiento eléctrico de los asientos me parece lo mejor que le han metido al coche. El cuadro de instrumentación también lleva actualización por lo que veo. El morro no me convence, me gusta más el actual, pero no sé, de aquí a tres años igual hasta acabo apostando por uno del modelo nuevo, ya veremos.

Yo creo que mañana cuando salgan los precios verás … serán altísimos jajaja me da a mí que van a subirse bastante. Aunque el arkana por ejemplo no subió mucho con respecto al anterior, debería de ser más barato que el Arkana, pero vemos mañana.
Como se tiren a la parra la gente se irá a por el Arkana
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Al ser un "restyling" el tamaño del coche no cambia. En otros modelos igual algún cm por cambio de paragolpes.

De cambiar el tamaño, cambiará con el Captur 3 dentro de unos años, para el 2027-2028; si es que hay Captur 3.
 

NIKOLA

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
El mayor restyling hecho al coche es el precio ya lo veréis. El Captur lo han convertido en un Frankenstein cabeza leonada y trasera la misma un poco desnaturalizada. Esperemos que con esta operación no le transmitan el virus puretech jajajaja. En cuanto a tecnología lo han aumentado y ya sabemos a más tecnología mayor frustración
 

Miguel cc

Capturado Novato
Ubicación
Lleida
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Techno E-TECH
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
El fontal es bonito pero no encaja con el resto del coche,an mezclado dos conceptos diferentes el anterior mas redondeado con el nuevo diseño al mas puro estilo peugeot,creo que se an quedado a medias,me quedaria los pilotos traseros transparentes para ponerselos al mio.
 

maestricoooo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Gris Highland + t. Negro
A mi me recuerda a Peugeot, en el frontal. Por detrás es más del anterior, con los pilotos transparentes. A mi lo único del exterior que me gusta es el logotipo nuevo de Renault. La pantalla me gusta, pero no me parecen suficientes cambios para hacerme cambiar de modelo, cuando acabe contrato ya veré que hago. Y os digo una cosa tras llevar híbridos de varias marcas , incluida Toyota. Para mí el etech está muy a la altura de un Toyota y en eficiencia para mi superior, nunca jamás he visto un Toyota ni llaneando ir a 120 en eléctrico y este coche lo hace. Consumos muy contenidos y fuerza suficiente para un uso normal de un vehículo de este tipo.

La bandeja trasera del maletero es una vergüenza, no es propia de un coche nuevo de ahora y siguen manteniendo la misma bandeja que encima no es para nada aislante de lo que se lleva en el maletero. Es lo único que no me gusta de este coche, aparte de los grillos que tiene, pero vamos todas las marcas tienen ruidos eso está claro, aunque me toca un poco la moral a veces.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
El precio con lo alto que esta no deveria de subir o subir poco. A mi me gusta , sobre todo el sistema multimedia nuevo. Pero son pocos cambios para cambiar el mio con 2 años por el.ya si tuviera mas de 3 años seria para pensarlo por el tema garantía
 

AUSKIN

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Que van a seguir subiendo el precio, seguro. Estéticamente NO me gusta. Prefiero el nuestro. Mas redondito delante y acorde con el resto del coche. Es un Peugeot, a primera vista.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
A Mi nuestro frontal ya me tiene aburrido, ya es el mismo que en un megane que compre en el 2018, de aquella me encantaba me parecian las luces de dia mas bonitas que podia haber. Pero todo tiene un final
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
El nuevo sistema multimedia les ha permitido eliminar las ruedas del climatizador lo que abarata el producto al fabricante. Sin embargo a mi las pantallas táctiles conduciendo me parecen hasta peligrosas, ya no digo nada de la facilidad de uso.
Salu2
 

juanmizv

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Azul Rayo + t. Negro
[modo ironía on] Tranquilos que seguro que todo se puede controlar hablando con Alexa... [modo ironía off]
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
como el reconocimiento de voz funcione como el de Easy Link ufff. Yo he intentado varias veces que el navegador me lleve a un destino y finalmente he desistido.
 
Última edición:

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
También hay que decir que el Climatizador sigue manteniendo los botones físicos, otra cosa es que la información aparezca en la pantalla. Es igual que en el Austral.
 
Arriba