Olor a plástico quemado en Captur nuevo

Unkalo

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Azul Volga
Hola, esta semana he estrenado nuestro captur MHEV, pero lo que me tiene un poco mosca, es que al aparcar el coche, desprende un olor muy fuerte a plástico quemado en la zona del motor. Es algo normal en los coches nuevos que desparece con el tiempo?
 
Última edición:

Toledo2022

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola buenas, a mí me pasa, a lo mejor no tan fuerte como dices pero algo huele. Yo creo que es normal y que se irá quitando poco a poco.
 

radman

Capturado Activo
Ubicación
ex captur Etech zen, arkana mhev 140
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
el mío hev, también le pasa lo estrene en verano, al parar en autovía y arrancar y dar el aire otra vez olor a quemado, se va en 5 segundos, o subir una cuesta al parar, yo creo que es la goma del capo o la cera que lleva por dentro el capo hasta que asienta.


y bueno al ser el etech también me olía a quemado la zona de atrás por donde la batería cuando paré en un puerto.
 

jordicnmg

Capturado Activo
Ubicación
Entre Montserrat y Barcelona
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Techno
Color II
Gris Highland + t. Negro
Efectivamente. Yo estrené el captur mhve en enero y las primeras paradas olía mucho a plástico quemado. En un par de dias ya no pasaba y sin haber hecho nada. Saludos!
 

AUSKIN

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
En mi primer recorrido de 10 kms me olía el motor y me preocupé. Despues no me volvió a pasar.
 
Arriba