Nuevo "restyling" Captur (Para dieferenciarlo del Mitsubishi ASX).

A mi no me gusta que tengas que llevar la bandera francesa. Sobre todo porque creo que el Captur se fabrica (ensambla) en España

Ah pues si, Yo me fijara que en ese acabado tenia lo gris en azul pero claro pense que seria todo ,de punta a punta. Queda feo no , lo siguiente

A mi no me gusta que tengas que llevar la bandera francesa. Sobre todo porque creo que el Captur se fabrica (ensambla) en España
Totalmente de acuerdo,se fabrica aquí en España en Valladolid creo.

Pero la marca es francesa. Pueden poner su bandera si les apetece. Total, si no te gusta le pones encima un vinilo con lo que te guste. El anagrama de los Jedis, el Imperio o Star Trek (modo friki ON).

Bueno eso de la nacionalidad de la marca... hoy en día sería muy cuestionable hablar de que un fabricante de coches tiene una única nacionalidad entre sus propietarios. Sería como decir que Seat es una marca española, en su día si pero hoy en día....
Salu2

Gracias.
La renovación del Captur ya era necesaria para incorporarse a la nueva imagen de marca. El motor 1.3 ahora mismo es el motor de referencia de la marca por prestaciones, consumo y potencia, aunque me temo que su futuro sea ser reemplazado por el 3 cilindros 1.2
El mejor motor para mi, en cuanto a prestaciones y consumo es el ya desparecido 1.6 híbrido enchufable, con 160 cv y un consumo de 2 litros / 100 km.

Ese motor que dices lo venden en el hermano gemelo del captur, el asx.

IMG_20240423_225744.jpg
Pues ya an presentado el nuevo asx,poca diferencia le veo yo con el captur.

IMG_20240423_230711.jpg
Por detrás mantiene los pilotos que no son transparentes y el difusor del parachoques es el del modelo anterior.

Gracias.
La renovación del Captur ya era necesaria para incorporarse a la nueva imagen de marca. El motor 1.3 ahora mismo es el motor de referencia de la marca por prestaciones, consumo y potencia, aunque me temo que su futuro sea ser reemplazado por el 3 cilindros 1.2
El mejor motor para mi, en cuanto a prestaciones y consumo es el ya desparecido 1.6 híbrido enchufable, con 160 cv y un consumo de 2 litros / 100 km.
En cuanto a prestaciones es un pelín más lento por el lastre de peso, pero más eficiente sí. De hecho un híbrido o híbrido enchufable siempre será más eficiente que un gasolina puro. Aunque el 1.3 es un pedazo de motor.

A mí a nivel personal esa pantalla tan grande no me acaba de gustar la veo un pegote que no acaba de encajar,ojo que no digo que no sea mejor y que no se vea muchísimo mejor que la más pequeña,pero ya digo a mí personalmente me sobra,y ya digo a gustos colores.

Pues en este restyling me gusta más la parrilla y cómo queda en la versión Mitsubishi que en el Renault, al contrario que pasaba con la copia del nuestro anterior.

Volver