Duda MP3 Easy Link

Tulipy

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buenos días, en pocas semanas recibiré mi captur zen+ con pack Bosé.

Una pregunta rápida.
¿Como gestiona el usb el easylink? ¿Se pueden tener carpetas con diferentes estilos o tiene que ir todo en una misma?

¿En caso de ir por carpetas al llegar al final de la carpeta continua con la siguiente o empieza de nuevo por la misma carpeta?

Un saludo y gracias
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Echa un vistazo al manual-e en la web de Renault y podrás ver como funciona antes de tener el coche. Creo que resolverá tus dudas.

Guía Easy Link-e
 

Josemorr

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Buenos días, en pocas semanas recibiré mi captur zen+ con pack Bosé.

Una pregunta rápida.
¿Como gestiona el usb el easylink? ¿Se pueden tener carpetas con diferentes estilos o tiene que ir todo en una misma?

¿En caso de ir por carpetas al llegar al final de la carpeta continua con la siguiente o empieza de nuevo por la misma carpeta?

Un saludo y gracias
Si pones la música por carpetas, después en el la pantalla te dejará elegir entre seleccionar carpetas ,canciones, álbumes, artistas, de todo, es muy completo, el sistema analiza toda la música y la divide, y si selecccionas " canciones " por ejemplo, te reproduciria todas las canciones de toda la musica que tienes grabada, y por supuesto una vez reproduciendo puedes seleccionar modo aleatorio
 
Arriba