Hola
@Chemi
Yo estuve en la misma tesitura que tú, quería la cámara, pero con el pack, costaba una exageración el conjunto. Pero claro, mínimo quería sensores delanteros. Así que decidí prescindir de la cámara, y pillar el pack navigation, que incluye los sensores delanteros y laterales, el cuadro de 10", y el navegador google maps integrado.
Los sensores, para aparcar con normalidad yo creo que es suficiente. Es cuestión de hacerse al coche, supongo que como con cualquier otro, no deja de ser pequeño, aunque los volúmenes de SUV al principio engañan, y te crees que le vas a dar cuando aún quedan 2m jajaja. De todas formas, con sensores y todo, soy de los que aún se baja del coche para ver si ha quedado bien, y saco la cabeza para ajustar las ruedas al bordillo jajaja.
El cuadro es algo más grande, puedes poner el navegador de fondo, y añade un modo con esferas de velocidad y revoluciones, que creo que el normal no lo trae. Aunque el concepto de estas esferas es un poco absurdo en mi opinión, al haberle eliminado la típica escala. No obstante el resto de modos los veo muy sobrios, y éste es el que llevo.
El navegador funciona bien y de manera autónoma, con tu cuenta de google, con un servicio que viene contratado por 5 años. Para mí es muy práctico desde luego tenerlo integrado y pasar del móvil. Y otra cosa luego será si merece la pena renovar según el precio, y si usas mucho el navegador.
Que merezca la pena el pack es valorable por cada uno, y su bolsillo. Yo lo pillé por los sensores, y al final me ha venido bien todo, y estoy satisfecho. Es un dinero desde luego, pero también creo que una vez comprado el coche, y pasa el tiempo, no tienes presente si te costó 800€ de más o de menos. Y para mí, no era una opción no tener sensores delanteros hoy en día.
Espero haberte ayudado