Duda pack navigation.

A mí tampoco me han saltado nunca los sensores delanteros en retenciones. Aparte que no me pego tanto al de delante como para que salten. Y además creo que solo saltan si tienes la marcha metida. En el garaje por ejemplo tengo una columna al lado, y hasta que no meto primera para salir, no suena.

Es solo una opinión, pero pienso que lo que quieras, mejor pedirlo de fábrica. Eso de que te desmonten medio coche para instalar algo no me va. Yo lo quise pedir con alarma, pero no se montaba en fábrica, lo pedí como accesorio, y cuando me enteré de todo lo que tenían que desmontar, les pregunté si estábamos a tiempo de dejarlo, pero ya la tenían allí para montarla :LOL:

También soy consciente de que pagar el Pack Navigation cuando lo único que quieres son los sensores es una faena. En mi caso desde luego estoy satisfecho con haber pedido el coche con el Pack.

Pues Yo sí que cogi el pack Navigation de 820 euros, porque quería el cuadro del conductor de 10" y la ayuda al aparcamiento, ya que en el garage comunitario hay mas pilares que en Zaragoza. Y cumple muy bien su funcion. Ademas el Google maps te olvidas de conectar el movil durante 5 años. Estoy contento con este pack, un poco caro, pero los caprichos se pagan.

@KLUWER, por curiosidad, ¿qué diferencia de precio hay entre el pack navigation, y los sensores delanteros como accesorio?

En atasco si se te mete alguna moto de esas que se van colando entre los coches si puede pitar, pero vaya, nada importante y claro, es que esta pasado una moto cerca del coche
En condiciones normales, 100% fiables y satisfecho con los sensores

A mí solo me han pitado una vez, y fue estando parado en un semáforo con un paso de peatones delante, cuando una persona pasó andando pegadísima al morro. Pero en retenciones nunca lo ha hecho, ni los de detrás (pese a que la gente tenga tendencia a pegárseme mucho), ni los de delante (porque siempre dejo suficiente distancia).

Cuanto menos desmonten y monten mejor, luego las cosas no ajustan igual. Pero si es un ahorro.

Volver