lolo Capturado Activo Ubicación Terrassa Motor I dCi 90 S&S eco2 Versión I Zen Color I Marfil + Techo negro 25 Feb 2014 #1 Alguien sabe si se puede pedir sin que lleve las siglas dci en el porton del maletero y las pegatina de ECO en la luneta trasera? gracias.
Alguien sabe si se puede pedir sin que lleve las siglas dci en el porton del maletero y las pegatina de ECO en la luneta trasera? gracias.
MikieMad Capturado Habitual Motor I dCi 90 S&S eco2 Versión I Zen Color I Marfil + Techo negro 25 Feb 2014 #2 Preguntalo en el conce, ellos lo sabrán o pueden hacer la consulta, pero no creo que debas tener ningun problema.
Preguntalo en el conce, ellos lo sabrán o pueden hacer la consulta, pero no creo que debas tener ningun problema.
lolo Capturado Activo Ubicación Terrassa Motor I dCi 90 S&S eco2 Versión I Zen Color I Marfil + Techo negro 25 Feb 2014 #3 MikieMad dijo: Preguntalo en el conce, ellos lo sabrán o pueden hacer la consulta, pero no creo que debas tener ningun problema. Click para expandir ... Lo preguntaba porque en algunos configuradores de otras marcas dan la opcion de pedirlo sin las siglas.
MikieMad dijo: Preguntalo en el conce, ellos lo sabrán o pueden hacer la consulta, pero no creo que debas tener ningun problema. Click para expandir ... Lo preguntaba porque en algunos configuradores de otras marcas dan la opcion de pedirlo sin las siglas.
MikieMad Capturado Habitual Motor I dCi 90 S&S eco2 Versión I Zen Color I Marfil + Techo negro 25 Feb 2014 #4 lolo dijo: Lo preguntaba porque en algunos configuradores de otras marcas dan la opcion de pedirlo sin las siglas. Click para expandir ... Si, si, por eso creo que no tendrás problema. Preguntalo y suerte!
lolo dijo: Lo preguntaba porque en algunos configuradores de otras marcas dan la opcion de pedirlo sin las siglas. Click para expandir ... Si, si, por eso creo que no tendrás problema. Preguntalo y suerte!