Duda reconocimiento de voz desde Android

Manel

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
¿Es posible que la version zen (o cualquier otra) no acepte el reconocimiento por voz para android? Si es así me supone otro pequeño chasco...
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
¿Es posible que la version zen (o cualquier otra) no acepte el reconocimiento por voz para android? Si es así me supone otro pequeño chasco...
Hola, yo tengo el Zen 130 y va de lujo el reconocimiento por voz de android. Se usa con el cable conectado y android auto funcionando, presionando el botón del volante.
Pero si le das un toque al botón, usa el reconocimiento de voz del Renault, para usar el de Android hay que mantener presionado el boton, en lugar de un solo toque.
Duda resuelta? Jajaja
 

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Sin cable no funciona? Con bluetooh no funciona? No lo he probado ya que para cabrearme otra vez miedo me da. El cable ni me funciona
 

Manel

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo le doy al botón y no hace nada.
 

manuelsats

Capturado Novato
Ubicación
Sevilla
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Intens
Color II
Negro Brillante
En mi caso funciona el asistente de Google, no de Renault, estoy pendiente de que me den cita en Renault, creo que no están todas las opciones disponibles activadas Ya os contaré cuando me den cita.
 

Charly1

Capturado Activo
Ubicación
Zamora
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
En el mio me dice que dispositivo no compatible.
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
En el mío va todo genial, intentad usad un buen cable, como son los Rampow de Amazon, tened bien configurado en el móvil el asistente de Google, y en el coche los datos compartidos activados y todo actualizado.
Funciona como os dije, un toque=asistente de voz de Renault. Mantener presionado=asistente de voz de Google Android Auto.
 

manuelsats

Capturado Novato
Ubicación
Sevilla
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Intens
Color II
Negro Brillante
Seguro que sea eso, que haya alguna configuración qué no esté realizada. Iré informando.
 

Davintxi

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
Con el mierdanav evolution del año 2018 funciona la tecla de reconocimiento por voz con un android ?
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Aunque de momento no tengo el captur en mis manos, si que tengo un compi de curro que lo tiene y he visto como funciona el tema del android auto y el asistente. A él siempre le funcionó bien, pero tuvo que verselas bastante para configurarlo. Siempre puede ser que no os hayan activado alguna funcionalidad en el conce
Es facilísimo de configurar, no hay más que verse los vídeos de la guía que hay online, lo tenéis todo. Yo me configure todo yo mismo en un ratiko.
 

Manel

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Qué videos?
 

Manel

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Es facilísimo de configurar, no hay más que verse los vídeos de la guía que hay online, lo tenéis todo. Yo me configure todo yo mismo en un ratiko.
Qué videos?
 

Manel

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
No hay manera.He visto los videos y nada. Además el android auto en la pantalla sólo se me ha conectado una sola vez...me tiene loco.
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
No hay manera.He visto los videos y nada. Además el android auto en la pantalla sólo se me ha conectado una sola vez...me tiene loco.
Intenta usar un buen cable, el rampow por ejemplo, va muy bien, con cables de los chinos no eh!!! jajaja
 

Luis1961

Capturado Novato
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Azul Volga + t. Negro
En el mío va todo genial, intentad usad un buen cable, como son los Rampow de Amazon, tened bien configurado en el móvil el asistente de Google, y en el coche los datos compartidos activados y todo actualizado.
Funciona como os dije, un toque=asistente de voz de Renault. Mantener presionado=asistente de voz de Google Android Auto.
Con el asistente de Google no hace falta tocar ningún botón. Movil conectado con cable Androide Auto y con decir Ok Google ya esta.
Va muy bien.
 

Eme

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Intens
Color II
Blanco Albatros
Una duda. Cuando tengo el teléfono conectado con el cable, el asistente me funciona. Cuando no lo tengo conectado, no me reconoce, ni con un toque, ni manteniéndolo presionado. Me obliga a desbloquear el teléfono para que me haga caso. Es normal? Lo digo porque no me deja ni hacer llamadas. Me sale una voz en inglés, indicándome algo, pero de inglés yo cero.
 
Última edición:

wanmaar

Capturado Novato
Versión I
Intens
Color I
Beige + Techo negro
Manel: A mi me pasa lo mismo. Me han dicho que la versión de Android para que pueda conectarse por voz debe ser 9.0 en adelante. Así que deberemos cambiar de teléfono para poder hacerlo. O comprar un IPhone (ni loco) o uno con versión nueva de Android. Yo estoy en Argentina y se que este foro es también para todos los usuarios de Captur (Europa, etc)
 
Arriba