Duda resolución reproducción vídeos Easy Link

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Lo de optimización carga de la batería y batería baja lo considero un problema cuando cada dos por tres el coche me pide arrancar el motor para cargar la batería y el Start & Stop casi nunca funciona. La semana pasada ya me cargaron la batería porque estaba al 30% y ayer volvía a estar igual. No lo veo normal cuando no tiene ni un año. Además he tenido algún problema de que el coche no ha arrancado a la primera al pulsar el botón de encendido.

Absolutamente nunca se ha hecho ninguna actualización automática, y por supuesto tampoco me ha salido lo de "Actualización completada"
 

Enol7078

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Life
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Bueno tengo varias cosas que contar, la primera lo que es la cartografía con mucho esfuerzo y tiempo la puedes actualizar con un pincho. Lo del tema de easy link es exactamente con han dicho mis compañeros, he estado hablando con Renault y aunque el coche dice que no hay actualización y en my renault también te dice que no hay actualización, no es verdad la hay y te la tienen que hacer en taller. Como yo tengo que dejar mi coche el lunes por el tema del star/stop que se cala y siempre esta en optimización de batería. Se ponen en contacto con ellos para explicarles como actualizarlo a la útlima versión que creo que es esta 283C34892R. Dar las gracias a todos y ya os comentaré por donde sale.
 

Heli

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Intens
Hola,k es lo k tienes k hacer para ver videos.
Me podrias explicar,por fi.
 

Antoniomaria

Capturado Activo
Ubicación
Almería
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Hola,k es lo k tienes k hacer para ver videos.
Me podrias explicar,por fi.
Claro que sí.
Paso 1 . Pulsar en "menú"

IMG_20210222_225049.jpg
Paso 2. Pulsar en "aplicaciones"

IMG_20210222_225125.jpg

Ahí es donde te debe de aparecer "Vídeo" y "Foto"

IMG_20210222_225157.jpg

Paso 3. Pulsar lo que quieras ver y si en el usb tienes los archivos correspondientes, te deben de aparecer



IMG_20210222_224831.jpg

Y listo. Eso es todo


IMG_20210222_224941.jpg

Y ya sabes, si no te aparecen los iconos de video y foto, al taller de cabeza. Ellos ya saben lo que tienen que hacer.

Saludos.
 

Heli

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Intens
Ok,muxas gracias.La verdad esk estoy arto de este coxe no mas k tiene k fallos.. :mad:
 

Enol7078

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Life
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Pongo el mismo mensaje porque al final como afectaba a todo una cosa de cada hilo pues al final es un resumen: "
Buenas, la semana pasada me entregaron el coche revisado, se me ha cambiado la batería y se me ha reprogramado el star/stop. Ahora funciona como tiene que funcionar. Hay por ahí un hilo o no se si ha sido en este en que dijeron que había una partida defectuosa de baterías. No lo dejéis pasar a mi dieron mil largas que si en verano porque el aire tiraba mucho de la batería y en invierno la calefacción y si lo movía poco y tal y pascual.
Y yo sabía que algo no funcionaba bien porque es que no entraba nunca y cuando entraba rara vez a la segunda o tercera vez que entraba se calaba. No dejéis de llevar el coche al taller e insistir y abrir incidencia en postventa de renault. Sabrán ellos que algo no funciona....
Eliminaron fallos de presión neumáticos y también Me actualizaron la versión de easydrive a la última de manera manual a la 283C3482R. Y he recibido correo del concesionario que renault donde me avisan de una nueva solución para el tema del fallo de los cuadros(reseteo km y luces). Que cuando tengan un hueco me lo meten la actualización. ¿Será el fin de los problemas? Espero que si. Al final después de mucho insistir el concesionario se ha portado y ha arreglado los problemas.
 
Arriba