Duda resolución reproducción vídeos Easy Link

Antoniomaria

Capturado Activo
Ubicación
Almería
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Azul Rayo + t. Negro
IMG_20210131_141900.jpg
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
En este enlace podéis ver las dos ramas de software y la versiones que hay en cada uno de ellas. El problema es que no están por orden, pero si se ve cual es la última versión de cada rama:
Easy link : version logicielle | GPS-Carminat (gps-carminat.com)

Para los moderadores: Si no se puede poner el enlace por lo que sea, por favor avisar y lo borro.
 

Enol7078

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Life
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Una pregunta este hilo sobre la resolución de reproducción de videos hablando de versiones. Esto afecta a otros problemas de software del propio chat como es mi caso. Reseteo del cuentaquilometros parcial, apps de pantalla del cuadro y el chivato constante de revisar la presión de las ruedas....Porque yo tengo la versión 283C34777R y es un desatre.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Una pregunta este hilo sobre la resolución de reproducción de videos hablando de versiones. Esto afecta a otros problemas de software del propio chat como es mi caso. Reseteo del cuentaquilometros parcial, apps de pantalla del cuadro y el chivato constante de revisar la presión de las ruedas....Porque yo tengo la versión 283C34777R y es un desatre.
No tienen que ver nada unas cosas con otras, como ya he comentado en algún hilo.
Por un lado están las actualizaciones del easy link, que únicamente afectan al sistema de infoentretenimiento y debería actualizarse solo en el coche (aunque a muchos no se nos actualiza y hay que pasar por taller) y por otro están las actualizaciones de las centralitas del coche que controlan Abs, cuadro, etc.
Para los reseteos del cuadro de momento no hay solución, pero para el mensaje de revisar la presión de las ruedas sí. Es una reprogramación de la centralita del abs y tienes que ir al taller. Si vas aprovecha y que te actualicen el easy link a la 283C34892R que es la última para tu coche (es la que se supone que me van a poner mañana partiendo de la misma que tu)
 

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
A mí si me sale lo de los vídeos, pero aún no he probado a reproducir. Probaré este fin de semana. La versión del software es la 283C30861R, no se si será la última, lo actualizé a través de pincho USB junto con mapas de casi toda Europa.
 

Adjuntos

Enol7078

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Life
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Muchas gracias, ahora en un rato me acercaré al taller. Me han dado cita. Me ha dicho que la actualización del easy link la tenemos que hacer nosotros con un pincho que no la hacen en el taller. Que me llaman para explicármelo. Madre dios, ya os contaré.
 
Última edición:

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Muchas gracias, ahora en un rato me acercaré al taller. Me han dado cita. Me ha dicho que la actualización del easy link la tenemos que hacer nosotros con un pincho que no la hacen en el taller. Que me llaman para explicármelo. Madre dios, ya os contaré.
No se puede hacer en casa con un pincho porque no tenemos manera de tener los ficheros de actualización (Se están confundiendo con el antiguo R Link). Servicios conectados me mandó al taller para que me lo actualicen.
Debería actualizarse sólo en el coche, eso sí, pero una nueva chapuza de Renault hace que no se actualice. Espero que una vez instalada la nueva versión sea una de las cosas que se arreglen.

Llama a servicios conectados, les explicas que no se actualiza, que te da problemas de brillo, que no se actualiza.... y que llamen al taller a explicarles lo que tienen que hacer para actualizarlo, porque seguro que no saben como hacerlo.
 

jhonnys68

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
No se puede hacer en casa con un pincho porque no tenemos manera de tener los ficheros de actualización (Se están confundiendo con el antiguo R Link). Servicios conectados me mandó al taller para que me lo actualicen.
Debería actualizarse sólo en el coche, eso sí, pero una nueva chapuza de Renault hace que no se actualice. Espero que una vez instalada la nueva versión sea una de las cosas que se arreglen.

Llama a servicios conectados, les explicas que no se actualiza, que te da problemas de brillo, que no se actualiza.... y que llamen al taller a explicarles lo que tienen que hacer para actualizarlo, porque seguro que no saben como hacerlo.
Eso es justo lo que me acaban de contestar a mi. Que lo tengo actualizado y que si quiero hacerlo lo tengo que hacer yo con un pincho.. le he explicado todo lo que ya sabemos mediante el foro y me dice el del taller que es lo que hay.. que ellos no tienen ninguna actualizacion para instalar.
Lo que si has reseteado es lo del ABS y bien.
Otras dos cosas que les pedi que revisan es lo de los mensajes multimedia absurdos (calle sin asfaltar en mi barrio) y lo del Ecualizador del equipo Bose que no lo veo... pues nada .. de estas cosas no saben nada..
 

Antoniomaria

Capturado Activo
Ubicación
Almería
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Eso es justo lo que me acaban de contestar a mi. Que lo tengo actualizado y que si quiero hacerlo lo tengo que hacer yo con un pincho.. le he explicado todo lo que ya sabemos mediante el foro y me dice el del taller que es lo que hay.. que ellos no tienen ninguna actualizacion para instalar.
Lo que si has reseteado es lo del ABS y bien.
Otras dos cosas que les pedi que revisan es lo de los mensajes multimedia absurdos (calle sin asfaltar en mi barrio) y lo del Ecualizador del equipo Bose que no lo veo... pues nada .. de estas cosas no saben nada..
A qué te refieres con lo del ecualizador?
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Pues cuento novedades....
Hoy se ha tirado todo el día mi coche en el taller para la primera revisión, las actualización del Easy Link y el problema del Start Stop y que muchas veces me sale en el cuadro Batería Baja o lo de Optimización carga de la batería.
El resumen de la última parte ha sido batería nueva.

Ahora lo que ha tenido mas miga. Como los del taller y yo ya casi somos familia hemos estado toda la tarde detrás de la actualización del Easy Link y ha sido imposible.
Con las instrucciones de Servicios Conectados no aparecía nada (tienen que buscar la actualización en la aplicación developer toolbox, descargarla a un pincho usb e instalarla en el coche. Lo mismo que hacemos para actualizar los mapas pero en ese otro programa) y cuando le he dicho al del taller que nunca se había actualizado ni el sistema ni los mapas solos en el coche se le ha ocurrido que podía ser que el concesionario donde lo compre no diese de alta el coche en algo llamado Active Service (o algo así), que parece ser una base de datos de los coches en activo que indica a los servidores de Renault a qué coches mandar las actualizaciones. Efectivamente mi coche no aparece ahí y ha intentado darlo de alta y no le dejaba. Ellos mismos han puesto la incidencia en Servicios conectados y esperan tener una respuesta mañana.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
¡Buen peregrinaje! Que la fluctuación cuántica del vacío te sea favorable.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
;);) ya digo, casi familia con los del taller....
 

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Yo creo que a mí me pasa lo mismo, igual que lo del cuadro remoto, debe de haber unos contratos o alta en algún servicio que el concesionario no ha activado. Hubiera estado bien conocer y saber de todo esto a la hora de la compra. Entonces quién tiene que incluir el coche en el sistema de actualizaciones si desde el taller no pueden ¿Renault España?
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Eso es lo que nos tienen que contestar desde servicios conectados. Cómo poder incluir el coche en esa base de datos.
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Pues cuento novedades....
Hoy se ha tirado todo el día mi coche en el taller para la primera revisión, las actualización del Easy Link y el problema del Start Stop y que muchas veces me sale en el cuadro Batería Baja o lo de Optimización carga de la batería.
El resumen de la última parte ha sido batería nueva.

Ahora lo que ha tenido mas miga. Como los del taller y yo ya casi somos familia hemos estado toda la tarde detrás de la actualización del Easy Link y ha sido imposible.
Con las instrucciones de Servicios Conectados no aparecía nada (tienen que buscar la actualización en la aplicación developer toolbox, descargarla a un pincho usb e instalarla en el coche. Lo mismo que hacemos para actualizar los mapas pero en ese otro programa) y cuando le he dicho al del taller que nunca se había actualizado ni el sistema ni los mapas solos en el coche se le ha ocurrido que podía ser que el concesionario donde lo compre no diese de alta el coche en algo llamado Active Service (o algo así), que parece ser una base de datos de los coches en activo que indica a los servidores de Renault a qué coches mandar las actualizaciones. Efectivamente mi coche no aparece ahí y ha intentado darlo de alta y no le dejaba. Ellos mismos han puesto la incidencia en Servicios conectados y esperan tener una respuesta mañana.
¿Que salga lo del modo ahorro de bateria y demás es un problema? ¿Que problema es el del start/stop? A mi a veces me ha dicho que arranque motor bateria descargada. Entiendo que lo de entrar en modo ahorro de bateria es para que no se gaste con tanta pantalla...

Respecto a lo de meter el coche en esa base de datos, es increible que esas cosas se olviden, ¿Nunca te ha puesto Actualización completada"?
 
Arriba