Duda sobre servicios conectados

Javi Jevi

Capturado Novato
Ubicación
Alcañiz
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Negro Brillante
Hola, en unos días me caducan los contratos de varios de los servicios conectados de mi Captur.
Estos servicios son:
-Tablero de bordo a distancia
-Auto-Update
-Navegación inteligente

He visto que renovar cada uno de estos tres contratos cuesta 36 euros al mes, lo cual me parece excesivo.
Mis preguntas son: ¿Merece la pena renovar estos tres servicios? ¿Hay alguno de estos servicios que sea imprescindible para el buen funcionamiento del coche? ¿Existen alternativas a estos tres servicios que funcionen y que sean más económicas o gratuitas?

Un saludo, y gracias de antemano por vuestros consejos y vuestro tiempo.
 

MatCimat

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Techno
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Hola

¿Seguro que son 36€/mes?. En algun sitio recuerdo haber leido que eran 150€ por 36 meses, lo cual se me hace mas razonable.

Confirma el precio, pero desde luego que 36€/mes yo no lo pago ni de broma

Saludos
Mat
 

Seat600

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buenas tardes,

efectivamente ese precio no es el que tenía en mente, en estos y otros foros hablan de 150€/año.
En cualquier caso, los servicios no son imprescindibles.

saludos.
 

MatCimat

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Techno
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Personalmente yo si pagaria los 50€ al año solo por tener la navegacion conectada con informacion del trafico y busqueda en google, y eso que yo tengo el android auto inalambrico. Pero me gusta mas como se ve el navegador integrado en la pantalla grande que el waze. Y en mi caso, la precision de la brujula es mejor en el coche que en el movil asi que al iniciar la ruta el waze está un poco desorientado hasta que ruedas 30 segundos.
El resto de funciones para mi no tienen ningun valor, en mi MHEV.

Lo dicho, yo por 4€/mes si lo pagaria
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
En mi opinión la decisión sobre la renovación de los servicios ha de ser en función de la valoración que tu hagas de los mismos, es decir, ¿sino los tuvieras los echarías de menos?
Por otro lado valorar la posibilidad de utilizar otros dispositivos como otro navegador, el propio móvil, etc. como alternativa a algún servicio.
Personalmente yo no pienso renovar ninguno cuando me toque y me explico:
- Las actualizaciones automáticas, aún no he visto ninguna (llevo un año) y cuando he querido actualizar los mapas he tenido que hacerlo desde el PC y con un USB.
- El navegador está bien, pero con el android auto tienes varias alternativas.

En fin, como decía aquel, será por perres!!
 

marojo

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Gris Casiopea
Hola, en unos días me caducan los contratos de varios de los servicios conectados de mi Captur.
Estos servicios son:
-Tablero de bordo a distancia
-Auto-Update
-Navegación inteligente

He visto que renovar cada uno de estos tres contratos cuesta 36 euros al mes, lo cual me parece excesivo.
Mis preguntas son: ¿Merece la pena renovar estos tres servicios? ¿Hay alguno de estos servicios que sea imprescindible para el buen funcionamiento del coche? ¿Existen alternativas a estos tres servicios que funcionen y que sean más económicas o gratuitas?

Un saludo, y gracias de antemano por vuestros consejos y vuestro tiempo.

¿Te refiees a esto?
Yo he contratado por 36 meses 39€ el control remoto.
 

Adjuntos

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
¿Son 149 euros por la navegación más 39 para la localización y autonomia?
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Autonomía 600 km... Te ahorraste 39 pavos
 

Jorge SJ

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Evolution
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Eso si te lo dice, que en los GLP la aplicación no te da la autonomia, siempre 0km
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
En los. GLP tampoco da el consumo instantáneo
 

Plissken

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola....el precio no es mucho...149 euros 36 meses....pero en mi opinion depende del uso que le vayas a dar....tambien es cierto que en esos 149 euros incluye todo....os adjunto documentos...
Buenas,
¿Me puedes guiar desde dónde se puede contratar? El pasado día 16 me caducaron los servicios conectados, y estoy intentando encontrar la opción para renovarlos en My Renault, pero nada.... Miro todas las opciones, y no me sale nada de comprar como lo que has adjuntado.
Gracias
 

Pepe perer

Capturado Novato
En My Renault selecciona arriba a la derecha RENAULT CONNECT STORE
En la página, más o menos por el medio pone Activar , pulsa ahí y te saldrán las opciones de 1 año o 3 años.
Al que diseñó la página seguro que le han dado un premio ...
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
La aplicación falla mas que una escopeta de caña... 39.000 km con todas las revisiones pasadas y hasta hace muy poco no se ha actualizado en la app, salía que las tenía pendiente. Si vas a renovar algún servicio, lo mejor es ir al concesionario.
 

BorjaLopez

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buenas,
¿Me puedes guiar desde dónde se puede contratar? El pasado día 16 me caducaron los servicios conectados, y estoy intentando encontrar la opción para renovarlos en My Renault, pero nada.... Miro todas las opciones, y no me sale nada de comprar como lo que has adjuntado.
Gracias
Hola….perdona no lo había visto antes…te metes en renault en la web…entras en my renault con tu usuario….pinchas RENAULT CONNECT STORE…te aparecerá el precio anual y pinchas activar….y ahí tienes la opción de cambiar a precio de tres años y contratar…espero que te sirva
 

Adjuntos

INNtruso

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Techno
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Buenos días,a mí me lo dejaron muy claro el martes cuando me entregaron el coche,el comercial que me explicó por encima el funcionamiento del coche me dijo directamente que utilizará Google Maps o el Waze,que los dos estaban a años luz del navegador de Renault ...le miré sorprendido por qué no me esperaba que dijese eso de un producto que llevan sus coches....imagino que en un presente/futuro lo cambiaran para mejorar....pero yo en estos 2 días voy con mi Google Maps
 

MatCimat

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Techno
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Pues a mi me gusta el de reanult. El cada momento puedes ver si más adelante en la ruta vas a encontrar atasco y el poder pasar el mapa al cuadro de instrumentos para mi son dos puntos a favor del mapa renault. Además de no estar gastando bateria como un loco del movil.
 
Arriba