Duda sobre servicios conectados

juanmizv

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Azul Rayo + t. Negro
He usado varias aplicaciones antes del Captur, Maps, Waze, Here... vamos que son todos iguales, cada uno tiene sus cosas buenas y malas. El de Captur está integrado con el cuadro de mando y me vale. Es cierto que cuando tengo que hacer un viaje largo me preparo el viaje antes para evitar sorpresas.
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Hola, desde el pasado 19 de febrero no se me actualiza en la App la localización del coche. Sí me va actualizando correctamente tanto los kilómetros totales como la autonomía pero el coche aparece "aparcado" en el mismo sitio y fecha desde entonces. ¿Os ha pasado esto alguna vez y durante tantos días? Gracias.
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
A mi me pasó alguna vez y lo que me indicaron desde atención al cliente de Renault es eliminar el vehículo y la app y volver a instalarla y añadirlo de nuevo.
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
He borrado el coche, desinstalado la app, vuelto a instalar y asociar el coche y nada...se sigue actualizando los kilómetros y autonomía pero la localización sigue a 19 de febrero...
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Esta es la respuesta que me envió en su momento Renault por dicho motivo. Prueba a seguir las instrucciones

Ya nos contarás
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Gracias Eloy-As, pero nada, todo va bien, siguiendo los pasos, pero cuando termino y pruebo sigue igual, me actualiza perfectamente los kilómetros y autonomía pero la localización se quedó en el pasado.
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Envía la duda a atención al cliente. Yo lo hice por email y recibí esa respuesta, a mi me funcionó a la primera. Claro que es para un Easy Link
Salu2
 
Arriba