Duda sobre servicios conectados

He usado varias aplicaciones antes del Captur, Maps, Waze, Here... vamos que son todos iguales, cada uno tiene sus cosas buenas y malas. El de Captur está integrado con el cuadro de mando y me vale. Es cierto que cuando tengo que hacer un viaje largo me preparo el viaje antes para evitar sorpresas.

Hola, desde el pasado 19 de febrero no se me actualiza en la App la localización del coche. Sí me va actualizando correctamente tanto los kilómetros totales como la autonomía pero el coche aparece "aparcado" en el mismo sitio y fecha desde entonces. ¿Os ha pasado esto alguna vez y durante tantos días? Gracias.

A mi me pasó alguna vez y lo que me indicaron desde atención al cliente de Renault es eliminar el vehículo y la app y volver a instalarla y añadirlo de nuevo.

He borrado el coche, desinstalado la app, vuelto a instalar y asociar el coche y nada...se sigue actualizando los kilómetros y autonomía pero la localización sigue a 19 de febrero...

Esta es la respuesta que me envió en su momento Renault por dicho motivo. Prueba a seguir las instrucciones

Ya nos contarás

Gracias Eloy-As, pero nada, todo va bien, siguiendo los pasos, pero cuando termino y pruebo sigue igual, me actualiza perfectamente los kilómetros y autonomía pero la localización se quedó en el pasado.

Envía la duda a atención al cliente. Yo lo hice por email y recibí esa respuesta, a mi me funcionó a la primera. Claro que es para un Easy Link
Salu2

Hola, a mi se me acaban de caducar los servicios conectados y la app ya no me indica la autonomía ni los kilómetros totales pero si me sigue indicando la posición gps del coche donde está aparcado aunque no indica la hora ni la fecha, ¿a vosotros también os lo sigue indicando?
De la pantalla del coche ya he visto que no se actualiza el widget del tiempo y el GPS no indica tráfico ni precios de gasolina.
Gracias.

A mí me ha pasado algo similar, me dice que desde la pantalla active un par de cosas que no me salen . Por suerte le saqué capturas de pantalla, haré un tema (cuando pueda) a ver si me podéis ayudar.

Hola, a mi se me acaban de caducar los servicios conectados y la app ya no me indica la autonomía ni los kilómetros totales pero si me sigue indicando la posición gps del coche donde está aparcado aunque no indica la hora ni la fecha, ¿a vosotros también os lo sigue indicando?
De la pantalla del coche ya he visto que no se actualiza el widget del tiempo y el GPS no indica tráfico ni precios de gasolina.
Gracias.

O sea que el GPS al menos aún se puede seguir usando para hacer viajes o tampoco?

Yo no creo que pague la suscripción la verdad; conecto el móvil y tiro con Maps/Waze y fuera, total...

Sí, el gps para navegar funciona con normalidad, lo que no sé es si se podrá seguir actualizando los mapas como hasta ahora con la aplicación para ordenador de Renault, el tolbox o algo así se llama.
A mí, después de casi un mes sin servicios conectados, aún me sigue indicando donde aparco el coche.

Hola pues hace menos de un año me cambiaron la telemática de supuestamente servicios conectados .y hoy veo que el cochecito sale otra vez la x encima ,si no se arregla lo de sos imagino que no pasa nada no?.por qué veo que este sistema está fallando mucho en los Captur

Entra en tu perfil dentro del coche y mira que tengas aceptado la opción de compartir datos con Renault.

Si si estos días estaba funcionando hoy me he dado cuenta que sale la x encima del cochecito

No sé qué Captur tienes, en mi caso hace unas semanas llegó una actualización de Open R Link y cuando se instaló, dicha opción se desactivó y me salía igual que a ti. No sé si porque te hayan actualizado la telemática, puede haber pasado lo mismo.

No sé qué Captur tienes, en mi caso hace unas semanas llegó una actualización de Open R Link y cuando se instaló, dicha opción se desactivó y me salía igual que a ti. No sé si porque te hayan actualizado la telemática, puede haber pasado lo mismo.
Podrias subir una foto de donde deberia de aparecer el clche con la X en caso de no funcionar, o como se ve y donde cuando lo tienes bien? Gracias!

@Grego puedes comprobar si tienes la opción de compartir tus datos con Renault, dentro del coche, activada o si no usas la app My Renault, no darle importancia.

@CapturVerde es un icono que está siempre a la vista, da igual el menú. Aparece en la esquina superior izquierda de la pantalla central (si tiene una X, es que no está conectado, y si aparecen dos flechas, está correctamente).

Volver