Buenas a todos
Adquiri un CAPTUR II la semana pasada y no consigo activar los servicios conectados desde la aplicación MY RENAULT.
Hoy me he puesto en contacto con el sevicio tecnico de Renault y me contestan los siguiente:
Gracias por contactar con Renault Servicios Conectados.
Me pongo en contacto con Usted a raíz de nuestra conversación del día de hoy sobre el EASY LINK de su CAPTUR II.
Al respecto, le comunico que, debido a que su navegador no tiene navegación, no puede ser sincronizado con la aplicación de MyRenault en su teléfono móvil.
Desde Renault queremos agradecerle el interés y la confianza depositada en nuestra Marca.
Esto es asi ?? No puedo acceder a mi vehiculo desde My Renault ? Ni acceder a google maps como dicen en su publicidad.
Gracias de antemano
Adquiri un CAPTUR II la semana pasada y no consigo activar los servicios conectados desde la aplicación MY RENAULT.
Hoy me he puesto en contacto con el sevicio tecnico de Renault y me contestan los siguiente:
Gracias por contactar con Renault Servicios Conectados.
Me pongo en contacto con Usted a raíz de nuestra conversación del día de hoy sobre el EASY LINK de su CAPTUR II.
Al respecto, le comunico que, debido a que su navegador no tiene navegación, no puede ser sincronizado con la aplicación de MyRenault en su teléfono móvil.
Desde Renault queremos agradecerle el interés y la confianza depositada en nuestra Marca.
Esto es asi ?? No puedo acceder a mi vehiculo desde My Renault ? Ni acceder a google maps como dicen en su publicidad.
Gracias de antemano