Servicios Conectados en EASY LINK sin navegación

nakarado

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Intens
Color II
Blanco Nacarado
Buenas a todos

Adquiri un CAPTUR II la semana pasada y no consigo activar los servicios conectados desde la aplicación MY RENAULT.

Hoy me he puesto en contacto con el sevicio tecnico de Renault y me contestan los siguiente:

Gracias por contactar con Renault Servicios Conectados.

Me pongo en contacto con Usted a raíz de nuestra conversación del día de hoy sobre el EASY LINK de su CAPTUR II.

Al respecto, le comunico que, debido a que su navegador no tiene navegación, no puede ser sincronizado con la aplicación de MyRenault en su teléfono móvil.

Desde Renault queremos agradecerle el interés y la confianza depositada en nuestra Marca.

Esto es asi ?? No puedo acceder a mi vehiculo desde My Renault ? Ni acceder a google maps como dicen en su publicidad.

Gracias de antemano
 

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
A ver, puedes acceder a My Renault y te saldrán los datos de tú vehículo y otras cosas, pero no podrás acceder a cosas como sincronización de la app con el vehículo, lo que supone no tener los datos de kilometraje, etc automáticamente y de poder enviarle itinerarios a travé de la app al coche.

Y respecto a Google Maps, eso es a traves de Android Auto y Car Play, segun tengas un teléfono Android o Apple. Es conectar mediante un cable usb el móvil al coche.
 

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
A ver, puedes acceder a My Renault y te saldrán los datos de tú vehículo y otras cosas, pero no podrás acceder a cosas como sincronización de la app con el vehículo, lo que supone no tener los datos de kilometraje, etc automáticamente y de poder enviarle itinerarios a travé de la app al coche.

Y respecto a Google Maps, eso es a traves de Android Auto y Car Play, segun tengas un teléfono Android o Apple. Es conectar mediante un cable usb el móvil al coche.
Pues a mí nunca me ha salido el kilometraje ni los itinerarios que he hecho. La ubicación actual y enviar itinerarios al vehículo si puedo hacerlo.
No se si será un problema de sincronización del vehículo con la app, en un foro de megane he leido que para poder ver el kilometraje y los viajes hechos tiene que descargar en el easylink un app llamada "mis carreteras", pero no se de donde descargarla o como hacerlo. Me parece bastante castaña la app, muchas veces se cuelga o no aparece el historial de mantenimiento
 

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Pues a mí nunca me ha salido el kilometraje ni los itinerarios que he hecho. La ubicación actual y enviar itinerarios al vehículo si puedo hacerlo.
No se si será un problema de sincronización del vehículo con la app, en un foro de megane he leido que para poder ver el kilometraje y los viajes hechos tiene que descargar en el easylink un app llamada "mis carreteras", pero no se de donde descargarla o como hacerlo. Me parece bastante castaña la app, muchas veces se cuelga o no aparece el historial de mantenimiento
Me explico mejor, se ven los kilómetros del coche y los que quedan para la reserva. Y los itinerarios es lo que tú has dicho, enviarlos al coche. Igual no me explicado bien.

De lo de “mis carreteras” no tengo ni idea, habrá que investigar.

Edito: “mis carreteras” es para el R-Link, no para nuestro Easy Link.
 

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
¿Te aparecieron desde el principio los kilómetros del coche y los de reserva? o tuviste que hacer algo más a parte de la sincronización con el coche con el código y demás.
 

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
¿Te aparecieron desde el principio los kilómetros del coche y los de reserva? o tuviste que hacer algo más a parte de la sincronización con el coche con el código y demás.
No, después de sincronizar en cuanto estuvieron activados los servicios conectados ya me aparecieron.
 

625935

Capturado Activo
Buenas a todos

Adquiri un CAPTUR II la semana pasada y no consigo activar los servicios conectados desde la aplicación MY RENAULT.

Hoy me he puesto en contacto con el sevicio tecnico de Renault y me contestan los siguiente:

Gracias por contactar con Renault Servicios Conectados.

Me pongo en contacto con Usted a raíz de nuestra conversación del día de hoy sobre el EASY LINK de su CAPTUR II.

Al respecto, le comunico que, debido a que su navegador no tiene navegación, no puede ser sincronizado con la aplicación de MyRenault en su teléfono móvil.

Desde Renault queremos agradecerle el interés y la confianza depositada en nuestra Marca.

Esto es asi ?? No puedo acceder a mi vehiculo desde My Renault ? Ni acceder a google maps como dicen en su publicidad.

Gracias de antemano

Si es correcto lo que te han dicho.

Comprueba también que el comando de voz del vehículo te funciona para el Google assistant pero no para comunicarte con el vehículo, como por ejemplo poner una emisora de radio
 
Última edición:

625935

Capturado Activo
A ver, puedes acceder a My Renault y te saldrán los datos de tú vehículo y otras cosas, pero no podrás acceder a cosas como sincronización de la app con el vehículo, lo que supone no tener los datos de kilometraje, etc automáticamente y de poder enviarle itinerarios a travé de la app al coche.

Y respecto a Google Maps, eso es a traves de Android Auto y Car Play, segun tengas un teléfono Android o Apple. Es conectar mediante un cable usb el móvil al coche.

Y así es como dice Toni_RJ, el acceso a google maps para tener navegador es a través de Android auto por conexión usb
 

Diegosky

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Negro Brillante + t. Gris
A mi siguen sin aparecerme los km en la app muy Renault, los tengo que meter yo , alguien ha conseguido que le faltan
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
A mi siguen sin aparecerme los km en la app muy Renault, los tengo que meter yo , alguien ha conseguido que le faltan
Creo que es porque tenemos una versión antigua de easylink y por tanto nos falta uno de los contratos junto a actualización de mapas y la llamada de emergencia, que se llama cuadro remoto.
El miércoles se supone que me van a actualizar el easy link y ya contaré si me aparece o no y si tengo que empezar a pelearme otra vez con servicios conectados.
 

nakarado

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Intens
Color II
Blanco Nacarado
Ok. Entendido. Pues tiraremos de Android Auto
Creo que es porque tenemos una versión antigua de easylink y por tanto nos falta uno de los contratos junto a actualización de mapas y la llamada de emergencia, que se llama cuadro remoto.
El miércoles se supone que me van a actualizar el easy link y ya contaré si me aparece o no y si tengo que empezar a pelearme otra vez con servicios conectados.
Van a actualizar todos los easy link o solo e tuyo ??
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Ok. Entendido. Pues tiraremos de Android Auto

Van a actualizar todos los easy link o solo e tuyo ??
Se supone que deberían actualizarse solos en el coche, pero al menos en mi caso no es así.
A mi me lo van a actualizar en el taller después de hablar con servicios conectados.
 
Arriba