Duda urgente sobre el nuevo Captur

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
A mi el vendedor en dijo 95 y es la que estoy utilizando
 
  • Me Gusta
Reacciones: AAA

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Yo no llevo ningún packs. La música la oigo bien y no vida la necesidad de poner sonido Bose. Y por otro lado el display me es suficiente y la pantalla de 9.3 si me gustaba así porque esteticamente me parece más bonito con la consola central. A parte que se debe de ver mejor en esta pantalla
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
En tu caso es que al haber elegido la versión zen+ no implica un display de 10 pulgadas pero en la versión zen si implica automáticamente.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Por cierto, no lo he comentado pero esta sería mi configuración:

-Renault Captur diesel dci 95 CV
-Naranja Atacama con techo negro
-Pack look zen que incluye ruedas de 18 pulgadas
-Tapicería en negro y naranja
-Pack navegación premium sin réplica de navegación con pantalla de 9,3 y driver display (detrás del volante) de 10 pulgadas y aleta de tiburón que incluye el pack easy parking con la cámara y todo eso

Todo esto con un precio de 21.385 pero al añadir el pack navegación premium sube los 850 que cuesta,o sea, 22.235.

Mi Renault Fluence tiene 165.000 kms y me lo valoran en 4.000. "A ese precio hay que descontarle 4.000" fueron las palabras del comercial.

Con lo cual entregaré mi coche y unos 12.000 aproximadamente para financiar con ellos lo mínimo que son 6.000 en 60 cuotas a 160 euros pudiendo liquidar la financiación después de 24 meses.

Me meten para que salga mejor la financiación un seguro de Mapfre sin tener que seguir con ellos después de un año.

Vosotros seguro tenéis más experiencia que yo y opiniones personales claro, cómo lo veis?

Es muy difícil que me den más por mi coche porque aunque esté impecable reconozco que tiene muchos kms para venderlo a un comprador. Gracias.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Por cierto, no lo he comentado pero esta sería mi configuración:

-Renault Captur diesel dci 95 CV
-Naranja Atacama con techo negro
-Pack look zen que incluye ruedas de 18 pulgadas
-Tapicería en negro y naranja
-Pack navegación premium sin réplica de navegación con pantalla de 9,3 y driver display (detrás del volante) de 10 pulgadas y aleta de tiburón que implica el pack easy parking con cámara y todo ese rollo

Todo esto con un precio de 21.385 pero al añadir el pack navegación premium sube los 850 que cuesta,o sea, 22.235.

Mi Renault Fluence tiene 165.000 kms y me lo valoran en 4.000. "A ese precio hay que descontarle 4.000" fueron las palabras del comercial.

Con lo cual entregaré mi coche y unos 12.000 aproximadamente para financiar con ellos lo mínimo que son 6.000 en 60 cuotas a 160 euros pudiendo liquidar la financiación después de 24 meses.

Me meten para que salga mejor la financiación un seguro de Mapfre sin tener que seguir con ellos después de un año.

Vosotros seguro tenéis más experiencia que yo y opiniones personales claro, cómo lo veis?

Es muy difícil que me den más por mi coche porque aunque esté impecable reconozco que tiene muchos kms para venderlo a un comprador. Gracias
 

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
La verdad es que de precios no te puedo ayudar. Yo solo fui a un concesionario y alli lo compre. No comparé con otros. También era el más cercano a casa lo que para en taller me viene bien. El tema de colores y de pack es muy personal y depende del uso que se le saque. Lo importante es que estés convencido de la compra. Por otro lado al venir de una berlina te encontrarás raro al principio pero le encuentras fácil la posición. Yo en ciudad si noto gran diferencia pues es más pequeño y manejable en ciudad. En carretera mi berlina va muy bien y al ser más bajo es mas estable pero la tecnología con respecto a mi berlina la de captur muy superior sobre todo en los faros. También es cierto que me he quedado con mi berlina la cual digo se conduce y el captur te conduce. Sólo me daban 500 euros. Pero creo que no te vas arrepentir
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Yo si tuviera un ticket de 1 mes para devolverlo salia corriendo a devolverlo muy bonito por fuera pero mala calidad de materiales por dentro, los cinturones parecen papel de fumar...no cambies y si cambias otro con mejor calidad para ese precio hay otro mejores.
Los dices por experiencia de tener uno o por tener el anterior Captur? Hay un mundo entre el primero y este. Yo no me hubiera fijado en el primero aunque para gustos los colores pero este me encanta. Qué te hace comentar eso? Alguna experiencia de alguien o tuya propia? Me interesa. Porque claro, esto va de opiniones y todas son bienvenidas. Un compañero me comenta que no me voy a arrepentir, tiene uno, y tú que me compre otro... Repito, me interesa.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Juliovodoo: No te comas el coco. Este artefacto tiene muy buena relación calidad/precio.
Gastándose el doble encontrarás maravillas, pero no estamos en disposición de hacerlo.
Llevo 6 años con dos Captur sucesivos (Modelo 1) y sigo contento.
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Si alguien se monta en el nuevo Captur y me dice que son malos materiales, es que no se ha montado en uno.
Es espectacular en su segmento, lo digo de primera mano, y podéis ver análisis y todos dicen lo mismo, una maravilla, os recomiendo el rincón práctico, lo conozco personalmente y lo ha probado en profundidad, tiene 3 videos del modelo analizando cada detalle.

Ah, y los cinturones son de gran calidad. Cómodos, de buen material, en fin...

Madre mia, leo aquí cada cosa, jajaja.

No se puede comparar un Captur con un Lamborghini Urus, jajaja, saldría perdiendo lógicamente "modo exagerado ON"
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Ya ya, muchas gracias. Simplemente le doy muchísimas vueltas. Es un dinero a invertir y quiero que el coche sea bueno. Gastando el doble hay cosas muy buenas pero esto es cómo los móviles, con un móvil de 100€ pues vas regular pero con uno de 300€ ya tienes tan buena calidad que no merece la pena uno de 900€ porque hay diferencias para el día a día y el uso que todos le damos es mínima.

Por eso quiero que sea cómodo y que salga bien, nada más. He oído muchísimas más cosas buenas de este nuevo Captur que malas.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Si alguien se monta en el nuevo Captur y me dice que son malos materiales, es que no se ha montado en uno.
Es espectacular en su segmento, lo digo de primera mano, y podéis ver análisis y todos dicen lo mismo, una maravilla, os recomiendo el rincón práctico, lo conozco personalmente y lo ha probado en profundidad, tiene 3 videos del modelo analizando cada detalle.

Ah, y los cinturones son de gran calidad. Cómodos, de buen material, en fin...

Madre mia, leo aquí cada cosa, jajaja.

No se puede comparar un Captur con un Lamborghini Urus, jajaja, saldría perdiendo lógicamente "modo exagerado ON"
Me alegro muchísimo de tu comentario sobre todo por lo de "primera mano". Gracias compañero.
 

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Las calidades de los nuevos captur está dentro de lo que se espera de una marca generalista que además han ido mejorando. No es un mercedes ni un lexus. Y por otro lado decir que los cinturones sin como un papel es insinuar que ante un golpe te vas contra el cristal. Por otro lado cuando vas a un concesionario ya ves la calidad o no de los materiales. La calidad o no se ve con el tiempo si usan o no plásticos oficiales que demanda la marca. Muchos proveedores usan contra tipos que en teoría son iguales al original pero en la práctica no. Pero si aparece un deterioro es a medio plazo. Podría aparecer si el coche estuviera en stock en una campa al sol algo que diera pensar sobre la calidad pero poco probable. Y esto pasa en todas las marcas.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Gente, ya está. Al final con el equipamiento que he puesto, he hablado hoy con el comercial. Estaban las cosas al límite por lo de las ayudas al automóvil. Mañana tenían una reunión y podía ser que la tasación de mi coche pudiera sufrir variaciones pues tiene 9 años. El caso es que he añadido el pack de navegación y me ha dejado el pack completo que son 600 e implica el easy parking que son 250, todo por 300. Total, he dado una señal de 300,y cuando esté el coche tendré que entregar el mío y 11.400 euros y una cuota a cinco años de 157 euros pudiendo liquidar todo a los 24 meses. Así que ya está hecho, no hay vuelta atrás jajajaja.
 

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Que la espera no se te haga larga
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Lo tengo asumido. Cuando esté, me avisarán y ya está. Ya no puedo darle más vueltas.
 

Eduardoalex

Capturado Activo
Ubicación
Madrid, Leganés
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Lo tengo asumido. Cuando esté, me avisarán y ya está. Ya no puedo darle más vueltas.
Te dijeron que re llamarian para ver la financiación cuando el coche llegue a sus instalaciones no?
Yo sigo esperando que me llamen pero dijeron que el 7 julio entraria a Fabricarse.
Y el tuyo cuando te dijeron?
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
A mi me han dicho todo al firmar y dar la señal. Tengo claro lo que tengo que entregar cuando el coche esté y además de entregar mi vehículo y dejarlo allí como parte de la compra. Las cuotas también las sé. Lo he dejado todo atado.

De todas formas si tienes cifras no te preocupes mucho. Según lo que entregues de entrada la cuota será una u otra.

Lo de cuando empieza a fabricarse no me han dicho nada, solo que hoy envían los datos y que en la segunda quincena de julio estaría aproximadamente.
 

Eduardoalex

Capturado Activo
Ubicación
Madrid, Leganés
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
A mi me han dicho todo al firmar y dar la señal. Tengo claro lo que tengo que entregar cuando el coche esté y además de entregar mi vehículo y dejarlo allí como parte de la compra. Las cuotas también las sé. Lo he dejado todo atado.

De todas formas si tienes cifras no te preocupes mucho. Según lo que entregues de entrada la cuota será una u otra.

Lo de cuando empieza a fabricarse no me han dicho nada, solo que hoy envían los datos y que en la segunda quincena de julio estaría aproximadamente.
Vale gracias ,
Da van a dar la ayuda que ha salido ahora de 800€ x compra de coche?
Cuanto es aproximadamente te dan por entrar un coche antiguo?
 
Arriba