Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sin plomo 95, aunque admite también 98.¿Que gasolina le pones? de 95 o de 98? no veo en las especificaciones del motor nada al respecto.
Un saludo
Los dices por experiencia de tener uno o por tener el anterior Captur? Hay un mundo entre el primero y este. Yo no me hubiera fijado en el primero aunque para gustos los colores pero este me encanta. Qué te hace comentar eso? Alguna experiencia de alguien o tuya propia? Me interesa. Porque claro, esto va de opiniones y todas son bienvenidas. Un compañero me comenta que no me voy a arrepentir, tiene uno, y tú que me compre otro... Repito, me interesa.Yo si tuviera un ticket de 1 mes para devolverlo salia corriendo a devolverlo muy bonito por fuera pero mala calidad de materiales por dentro, los cinturones parecen papel de fumar...no cambies y si cambias otro con mejor calidad para ese precio hay otro mejores.
Si alguien se monta en el nuevo Captur y me dice que son malos materiales, es que no se ha montado en uno.
Es espectacular en su segmento, lo digo de primera mano, y podéis ver análisis y todos dicen lo mismo, una maravilla, os recomiendo el rincón práctico, lo conozco personalmente y lo ha probado en profundidad, tiene 3 videos del modelo analizando cada detalle.
Ah, y los cinturones son de gran calidad. Cómodos, de buen material, en fin...
Madre mia, leo aquí cada cosa, jajaja.
No se puede comparar un Captur con un Lamborghini Urus, jajaja, saldría perdiendo lógicamente "modo exagerado ON"
Te dijeron que re llamarian para ver la financiación cuando el coche llegue a sus instalaciones no?Lo tengo asumido. Cuando esté, me avisarán y ya está. Ya no puedo darle más vueltas.
Vale gracias ,A mi me han dicho todo al firmar y dar la señal. Tengo claro lo que tengo que entregar cuando el coche esté y además de entregar mi vehículo y dejarlo allí como parte de la compra. Las cuotas también las sé. Lo he dejado todo atado.
De todas formas si tienes cifras no te preocupes mucho. Según lo que entregues de entrada la cuota será una u otra.
Lo de cuando empieza a fabricarse no me han dicho nada, solo que hoy envían los datos y que en la segunda quincena de julio estaría aproximadamente.