Duda urgente sobre el nuevo Captur

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Vale gracias ,
Da van a dar la ayuda que ha salido ahora de 800€ x compra de coche?
Cuanto es aproximadamente te dan por entrar un coche antiguo?
A mi me han hecho números que son los que he puesto arriba. La ayuda no sé si me llega, yo creo que no. Mi coche tiene 9 años y está en el límite de los 10 años para ese tipo de ayudas creo. No me hagas mucho caso porque no lo tengo claro lo de las ayudas. A mi me salían los números y ya está.

Creo haber leído que las ayudas son para los concesionarios y de ahí ya ofrecerían mejores condiciones. Igual me ha metido alguna ayuda y no me he enterado pero me da salido mejor el presupuesto que antes de pedirle que me metiera el pack navegación premium. No creo que esa ayuda se pida en algún sitio aunque si alguien tiene más información que la aporte.
 

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
La ayuda es para la compra de coches entregando un coche de más de 10 años para achatarramiento. El coche nuevo tiene que cumplir un mínimo en emisiones y la cuantía va en función del tipo de coches. Normalmente es el concesionario quien habla de esas ayudas. Las ayudas también se acaban pues cuando se llegue al limite ya no habrá mas. También OS comento que en la declaración de la renta del próximo año hay que declarar dicha ayuda y se pagara lo correspondiente.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
En mi caso creo o más bien sé que no me corresponde ningún tipo de ayuda.
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Chavaleria! Pedir la hoja de pedido en la que vienen fechas de todo, de fabricacion, de estrega estimada, vaya, viene todo, a mí me la dieron en el mismo momento que di la señal, xq la pedí.
Es más, también pedí unas hojas en las que vienen detallados con códigos toda la equipación de mi coche, 4 folios, jajaja, para asegurarme que venía con el driver display de 10, etc...

Y luego a dormir tranquilos, jajaja.

Mi fecha de entrega era el 23 de Marzo, y me lo dieron el 9, olé ole ole.
 

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Chavaleria! Pedir la hoja de pedido en la que vienen fechas de todo, de fabricacion, de estrega estimada, vaya, viene todo, a mí me la dieron en el mismo momento que di la señal, xq la pedí.
Es más, también pedí unas hojas en las que vienen detallados con códigos toda la equipación de mi coche, 4 folios, jajaja, para asegurarme que venía con el driver display de 10, etc...

Y luego a dormir tranquilos, jajaja.

Mi fecha de entrega era el 23 de Marzo, y me lo dieron el 9, olé ole ole.
El mio la fecha de entrega er el 6 de abril y me lo dieron el 13 de Marzo un día antes del confinamiento
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Pues son buenas noticias los últimos comentarios que habéis puesto. Esperemos la fabricación sea rápida y me sorprendan. En mi caso no he pedido esos 10 folios pero si está por escrito toda la información clara con el driver display, la pantalla, la tapicería etc etc. Lo repasamos antes de firmar y le dije que no quería sorpresas y yo lo veo. A la llegada lo revisaría y si estaba conforme pues adelante. Tengo clara la configuración que quería y así está escrita.

No he pedido lo de la fecha de inicio de fabricación ni de entrega estimada, me pidieron mi correo y posiblemente lo manden por ahí pero no es una cosa que necesite imperiosamente saber porque me puedo comer en exceso la cabeza.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Una pregunta a quien pueda leer y responder. Me ha llegado un sms al móvil de EVICERTIA con un contenido en el que dice "Solicitud de firma de RCI Bank & Services Política de Privacidad" y un enlace para "activar" según me dice al darle. Por si alguno que ha hecho la reserva del Captur sabe qué puede ser.
 

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Hablalo con tu comercial. A mi me llegó pero cuando el coche ya había llegado al concesionario. No hagas nada sin hablar con tu comercial
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
No no, no le he dado a nada. Y dudo muchísimo que haya llegado al concesionario pero vamos, ni de coña. Me habrían llamado.
 

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Yo hablaría con el comercial
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Ya he hablado. Es la firma para aceptar las condiciones de financiación. También he llamado a RCI Bank y me han comentado lo mismo. Es la forma que tienen supongo que dadas las circunstancias.
 

Charli R

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Ya he hablado. Es la firma para aceptar las condiciones de financiación. También he llamado a RCI Bank y me han comentado lo mismo. Es la forma que tienen supongo que dadas las circunstancias.
Efectivamente: es el mensaje de aceptar la proteccion de datos y de firma.
Pd: el coche lo tengo listo el miercoles, pero por temas profesionales hasta el viernes no lo recojo. Ya me enviaron fotos
Caliente caliente!
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Qué suerte. Enhorabuena y a disfrutarlo. Cuando lo pediste? Fue en stock?
 

Charli R

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Qué suerte. Enhorabuena y a disfrutarlo. Cuando lo pediste? Fue en stock?
Si ... hace una semana fui al concesionario, estaba en stock con el full multisense y el otro pack premium y en el color naranja que queriamos, asi que martes di el ok y hoy ya esta en concesionario, pendiente de matricular
 

Super5

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland
Una pregunta a quien pueda leer y responder. Me ha llegado un sms al móvil de EVICERTIA con un contenido en el que dice "Solicitud de firma de RCI Bank & Services Política de Privacidad" y un enlace para "activar" según me dice al darle. Por si alguno que ha hecho la reserva del Captur sabe qué puede ser.

Evicertia es una empresa que emite certificados acreditativos de las comunicaciones que se realizan a través de su plataforma Web
 

Charly1

Capturado Activo
Ubicación
Zamora
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
A mi también me toco firmar eso para la financiera
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Pues yo de momento no he firmado nada. No le he dado a acceder al link del sms.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Me gustaría preguntaros algo con respecto al título de este post y una de mis dudas. He montado en uno del concesionario claro, en las plazas traseras. En las delanteras también. Evidentemente no es como mi Fluence en el sentido del espacio y eso está claro. Una vez dicho esto y lo dicho anteriormente en este post sobre lo "desaprovechado" que quizás he tenido mi Fluence porque nunca ha ido lleno de gente, como mucho 4 personas y aunque también he dicho que lo he estado disfrutando pero muchísimo, quería preguntaros sobre las plazas traseras. Mido 1,80 y aunque mi mujer es más baja y mi hija, los que estamos normalmente, también puede subir algún compañero y tal. Qué tal se habita en las plazas traseras?

No sólo en el confort, que también, sino más en el aspecto del espacio que también incide en la comodidad claro. Tomando como referencia por ejemplo mi altura, 1,80. A pesar de haber visto muchísimos videos, me gustaría la opinión y sensaciones de los que ya lo tenéis. Una opinión referente a "no hay problema de espacio" o del tipo "el espacio es el adecuado para ir cómodo" o algo así. No sé si me explico. Sé que tres personas siempre irían relativamente apretados hasta en un Renault talismán o incluso en mi Fluence por poner un ejemplo.

Me refiero al espacio en las piernas, ángulo del respaldo al apoyarse los pasajeros traseros y el confort en general. Siento el tocho y gracias por vuestras aportaciones.
 

579852

Capturado Activo
Te puedo decir que bastante cómodos van detrás. Aún no llevé tres personas, que evidentemente irán bien pero justas, pero ya fueron dos y sin problema ninguno. Mido 1,87 e incluso así la persona que va detrás de mí no dio quejas de espacio. Y ese era mi hijo, que es un pelín más alto que yo. Vamos, que el espacio es más que adecuado para ir cómodo, o, por lo menos esa es nuestra percepción, ya que es algo medio subjetivo. Tengo también uno del 2017 en el que si fueron tres personas detrás sin problema, y este nuevo es un pelín más ancho
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Muchísimas gracias por tu respuesta. Ha sido de enorme ayuda al tener de primera mano tu opinión de verdad. He leído que el centro, en el caso de usarse, va un pelín más elevado que los laterales y un poco más abultado en el respaldo para minimizar el roce con los hombros de los otros pasajeros en las plazas traseras, cosa que me parece una solución inteligente. Aún así, normalmente como mucho 4 personas. Mides más que yo por lo que me vale muchísimo tu aportación.

Por cierto, me dio por mirar en los papeles a ver si ponía fecha de entrega porque, como sabéis los que nos hemos estado leyendo por aquí, ni he llamado ni nada a la espera de una "sorpresa" en forma de llamada telefónica para que así se me hiciera más liviana la espera y he encontrado que en un apartado pone "fecha estimada de entrega entre el 1 de agosto y el 15 de agosto" que fue lo que me dijo el comercial más o menos. A ver si hay suerte y llamaran un pelín antes.
 
Arriba