Juliovodoo
Capturado Habitual
- Motor II
- Blue dCi 95 CV
- Versión II
- Zen
- Color II
- Naranja Atakama + t. Negro
Gente, me acaban de llamar desde la Renault. El coche está ya en el concesionario. Ya os iré contando. Pronto ha sido la verdad.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya queda menos !Gente, me acaban de llamar desde la Renault. El coche está ya en el concesionario. Ya os iré contando. Pronto ha sido la verdad.
Hola! Ya lo tienes ahí! Yo hice mi pedido el pasado 17/07 o sea que aun me queda espera... una pregunta, ¿en que provincia has comprado tu captur? porque imagino que varia el tiempo de entrega de una provincia a otra...Bueno, esperemos que no tarde tanto en asunto aunque son cosas que no se pueden controlar. Yo no esperaba que estuviera ya en el concesionario ni mucho menos y ahí está y si ahora tienen que hacer papeleos pues que tarde lo que se tenga que tardar. Eso sí, es posible que mañana al terminar de firmar los de la matrícula y financiación pues lo suyo sería que la semana que viene. Poco a poco y con paciencia.