Dudas actualización mapas GPS

xavidevill

Capturado Novato
Hola,a ver si alguien me explica como funciona el tema mapas del medianav. Como aun no tengo el Captur y tampoco pregunte sobre el tema,tengo como opción la cartografía de Europa, pero mis dudas son las siguientes:
Supongo que cuando me entreguen el coche tendré mapas actualizados,pero te dan alguna actualización más?
Cuanto vale actualizarlos?
Vamos,un poco de información,porque de este tema no tengo ni idea.
Gracias compis.
 

xavidevill

Capturado Novato
Hola capturados,mi problema es el siguiente:
He seguido todos los pasos para cargar la actualización más reciente de los mapas en el usb, pero cuando lo conecto al medianav se me queda leyendo,y si me voy a la opción actualizar para ver si así me carga la actualización, me dice que la actualización no es válida. Vuelvo a poner el usb en el ordenador abro el toolbox y me dice que ya está actualizado.no se,estoy bloqueado;a ver si alguien me da una solución. Gracias.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Son cosas del "MierdaNav". A mi me ha pasado que se actualizó al tercer intento. Persevera.
 

javi69

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Yo ayer actualice los mapas y no tuve problema, tal vez el mensaje de "leyendo" cuando pinchas el pen tarda un poco mas de la cuenta y puede hacer pensar en que se ha clavado pero no es asi, y poco despues todo sigue su curso. Intenta darle algo mas de tiempo, ya te digo que yo tambien pense que se habia clavado mientras estaba leyendo.

Por cierto tengo la version 6.0.4 del Media Nav, supongo que sera la ultima porque no me ha dicho que haya otra mas reciente, pero le pregunte al vendedor si los mapas venian actualizados y me dijo rotundamente que si, pero resulta que no, que venian con una version anterior, supongo que en fabrica tampoco estan al dia de los ultimos mapas de ahi que te dejen 90 dias para actualizarlos.
 

xavidevill

Capturado Novato
Ya lo he conseguido.con otro pendrive y empezando de cero.si que es verdad que hay que esperar bastante para que se inicie la actualización. Gracias por vuestros consejos.
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Tengo el medianav evolutión con la version de mapas 1.0.13.2,al intentar actualizar en el ordenador me dice versión, 8.2 ese 8.2 como lo interpreto.
 
Arriba