Krlos
Capturado Activo
- Motor II
- TCe 90 CV
- Versión II
- Zen
- Motor I
- TCe 90 S&S eco2
- Versión I
- Intens
- Color I
- Marfil Delhi
vengo de Megane, y echo de menos la guantera del centro. El CAPTUR no tiene muchos sitios donde poner / esconder cosas... en el megane tenía una guantera con tapa, otra abierta, (en cada puerta) la del centro, la guantera principal muy profunda y en este, me pongo a mirar a todos lados y sólo está la guantera abierta de puerta, pequeña e incómoda y la principal.
Por otro lado, la canastilla embutida en el centro, tras los sillones, muy cutre, pareciese que hubiesen metido ideas de modelos DACIA en un Renault... y encima hemos perdido el apoyabrazos del centro... ERRRRRORRRRRRRRRRR !!!
(al final se va a notar que yo no quería este coche, yo quería un SCENICCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC !!!)
snif, sniffff !!
Por otro lado, la canastilla embutida en el centro, tras los sillones, muy cutre, pareciese que hubiesen metido ideas de modelos DACIA en un Renault... y encima hemos perdido el apoyabrazos del centro... ERRRRRORRRRRRRRRRR !!!
(al final se va a notar que yo no quería este coche, yo quería un SCENICCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC !!!)
snif, sniffff !!