Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Le ha quedado precioso. Que envidia sana me da.![]()
Esta chulo, pero yo quizas le hubiese dejado los pasos de rueda negros para destacar mas, pero ya se sabe que para gustos los colores. De todas formas es lo bonito de este coche, que no hay 2 iguales.
Muy bonito, pero ¿Cuánto durará?.
Una de las razones por las que decidí comprar el Captur, es que tiene los parachoques, pasos de rueda y protectores laterales en plástico. En mis casi 43 años de conductor, he tenido muchos vehículos, que han sufrido la coexistencia con otros, y los que han resultado menos perjudicados, en aparcamientos y otras visicitudes, han sido los que tenían defensas "potentes".
A mi Captur, en una marcha atrás, hace poco, le he colisionado con una pared, y no se nota nada el impacto en el vehículo. De haber estado primorosamente pintado como el del compañero, habría tenido grave disgusto y el inconveniente de concertar cita con el Taller, llevar el coche para que lo reparen, e ir a recogerlo. Y ¿Cubrirá el seguro esta reparación?