El navegador dejó de funcionar

Txespir

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Hola a todos

os escribo para que sepais que el navegador de mi captur ha dejado de funcionar justo a los tres años de ser estrenado. He ido al taller del concesinario renault donde lo compré y la unica soluciòn que me dan es comprar uno nuevo. Yo no me lo podia creer, pero resignado les pedí presupuesto y me dicen que con la mano de obra incluida son 850 EUROS!!! ME QUEDÉ SIN PALABRAS Y ASI SIGO, sin palabras y sin navegador porque creo que no merece la pena comprar uno nuevo, porque no lo vale y no hay derecho. Ninguno en el taller se atrevió a decir OBSOLESCENCIA PROGRAMADA o simplemente navegador de PACOTILLA.

No sé que mas decir, solo que me siento totalmente indefenso ante la desfachated e impunidad de una empresa que vende material averiado y no se hace cargo de ello. Solo espero que el resto de los componentes del vehiculo tengan mas calidad, por la cuenta que me trae.

Os diría que no voy a comprar mas un Renault pero me temo que el resto de las marcas son igual.

Un saludo y suerte con vuestro navegador
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pon denuncia en tu Oficina Municipal de Defensa al Consumidor .
Aunque la garantía haya vencido, hay defectos (vicios ocultos) de los que debe responder el fabricante.
Es inaceptable que un accesorio que teóricamente debe funcionar durante toda la vida del vehículo, se estropee a los 3 años. Delenda est Renault.
 

antonio bernal

Capturado Activo
Ubicación
cadiz
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Estoy alucinando.Yo,por mi parte,estoy empezando a ver señales en el mio que me estan poniendo un poco nervioso en cuanto a la calidad del vehiculo.
Con dos años,ya se me ha bloqueado el medianav y se me ha ido la bateria.Justo antes de acabar la garantia.Por fortuna,la amplie dos años y creo que acabare alegrandome de haberlo echo.
En realidad,hoy,conociendol, no me compraria el renault captur.
Un saludo y como dice rubio ares,denuncia,aunque solo sea para desahogarte un poco.
 

Alonsock

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Misma situación con el navegador que después de 3 años ha dejado de funcionar sin que me den otra solución que cambiarlo por uno nuevo.
Estoy viendo alternativa que no sean el oficial que monta renault. ¿alguien ha probado otro modelo que funcione y no tenga problemas con las conexiones?
 

Nachete

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
En el post : "No tengo audio en R-Link"...alguien ya he encargado uno NO RENAULT... a ver si cuenta que tal va.
 

antonio bernal

Capturado Activo
Ubicación
cadiz
Motor I
TCe 90 S&S eco2
¡¡¡ Para todos los capturados con un captur de tres años o mas! !!!
Poned en el foro las averias que os han surgidos tras el tercer año de uso del coche.
Ayudad a todos los capturados a tener una idea mas clara del rendimiento de los distintos componentes del captur.
Un abrazo a tod@s los cauturados.
 

Nachete

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
¡¡¡ Para todos los capturados con un captur de tres años o mas! !!!
Poned en el foro las averias que os han surgidos tras el tercer año de uso del coche.
Ayudad a todos los capturados a tener una idea mas clara del rendimiento de los distintos componentes del captur.
Un abrazo a tod@s los cauturados.[/QUOTE


Abre tu mismo el post y ya vamos escribiendo los demás cuando lleguemos a ese punto y tengamos algo que poner.
 

Nachete

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil

Abre tu mismo el post y ya vamos escribiendo los demás cuando lleguemos a ese punto y tengamos algo que poner
 

Nelly

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul Pacífico
Mi coche es del 2017 de golpe ha dejado de funcionar el navegador ,mi coche solo tiene 35 mil kilómetros ,no sé qué hacer ni dónde ir ,me van a meter la pua seguro ,lleva un tiempo sin parar de pedirme el código ,y ahora me dan cita para 1 mes ,alguien me puede ayudar ,mil gracias
 
Arriba