Electroventilador

CCJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Intens
Color II
Rojo Deseo
Hola a todos tengo un Captur 1.3 tce 130cv, llevo con él 8 meses y 4900 km. Quería saber si a los que tenéis este coche se os enciende el ventilador cuando paráis el coche. A mi me lo sigue haciendo desde el primer día siempre que aparco en el garaje, he leido que es un motor que coge enseguida temperatura y que en estos motores es normal que salte el ventilador e incluso es bueno.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
En el mio MHEV 140 EDC no.
 

Charly1

Capturado Activo
Ubicación
Zamora
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
El mío no siempre, pero cuando lo necesita y hace calor si, ay lo dejo y ya se parara.
 

Tulipy

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo mi garage es muy estrecho y casi siempre que paro el vehículo Salta, porq tengo que hacer muchas maniobras al ralentí
 

gatoff

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Hola,tengo una duda,o yo no oigo el electroventilador o no se enciende nunca,salvo alguna vez que se queda encendido cuando paro el coche en el garaje,es normal?o es muy silencioso y no se aprecia en marcha,gracias
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
En marcha yo no lo noto, pero ni en este ni en los otros coches más recientes que he tenido, la verdad. Al parar en garaje y si no has llevado el clima puesto si puede que se quede unos minutos encendido.
Saludos.
 
Arriba